• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

1º parentesis 6:2 (3)
2º como no hay nada entre el parentesis y el dos se convierte en 6:2 x 3
3º Operas de izquierda a derecha 3x3 = 9
Fallo mio, tiendo a mirar siempre a la derecha, cosas de hacer sentrncias largas en programacion...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ivan Martinez

se puede poner en el frontal uno de 14cm no?

Nox-NX-3-15-619x1146.jpg


asi la tengo full silenciosa en caso que se pueda xD

Si me explicas como atornillarlo... solo tiene huecos para el de 120!
 
Si me explicas como atornillarlo... solo tiene huecos para el de 120!

Cierto, acabo de quitarlo parece una tumba el pc, como tenia otros 2 pensaba que era para el de 14, pero es para ponerlo mas arriba o abajo
 
Ponle otro de 120 mm pero más silencioso.
 
Ponle otro de 120 mm pero más silencioso.

Tendré que poner 2, uno frontal y uno arriba que el de arriba lo tuve que soldar en la kcas jaja

pondré unos nox como los que tengo que son super silenciosos eso si no tienen mucho flujo de aire
 
Tendré que poner 2, uno frontal y uno arriba que el de arriba lo tuve que soldar en la kcas jaja

pondré unos nox como los que tengo que son super silenciosos eso si no tienen mucho flujo de aire


Los Enermax DB silence son jodidamente silenciiosos y se ven bien hechos (marco metálico, aspas desmontables para limpiar, buen flujo)... Y aunque son "carillos", si comparas con otros ventis silenciosos la verdad es que es de lo menos caro, según en qué tienda mires (Los he visto desde 8€ a 19€). Eso sí, uno que compré en Amazon me vino sin cable para control de ventilador, sólo el PWM, y en teoría era el mismo modelo.
 
Los Enermax DB silence son jodidamente silenciiosos y se ven bien hechos (marco metálico, aspas desmontables para limpiar, buen flujo)... Y aunque son "carillos", si comparas con otros ventis silenciosos la verdad es que es de lo menos caro, según en qué tienda mires (Los he visto desde 8€ a 19€). Eso sí, uno que compré en Amazon me vino sin cable para control de ventilador, sólo el PWM, y en teoría era el mismo modelo.

Gracias por el consejo, igualmente los nox son baratos, se que tienen 1 en stock en una tienda que paso cada día por delante, tendré que encargar otro
ahora mismo solo se oye el venti de la grafica y el hdd escribiendo que antes no se oia jajaja
 
Me preocupo por la zona oscura pegando a la esquina del marco? en colores puros no se ve... y con apps de pixeles parece k se quita pero no

f4b6a18ab9a6c3df91c6dc6e6229bedd.jpg


f9af3bf1a034ded0125b62b4e1b75d90.jpg

Upeo no se que hacer si mandar el móvil al sat, que me toque otra unidad con pixeles vagos, y encima otra mancha peor, la verdad que no me afecta pero me jode muchísimo saber que esta hay, tiene 3 meses aun queda mucho de garantía, pero como decía rusbelio es la lotería de la electrónica a lo mejor este dura años y uno nuevo me sale como el culo

vosotros que haríais?
 
Una pregunta, los usuarios normales pueden auto cerrar su propio anuncio en la sección de ventas?
 
Una pregunta, los usuarios normales pueden auto cerrar su propio anuncio en la sección de ventas?
No, tiene que hacerlo un moderador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En teoría si está habilitado, revisa abajo del recuadro donde escribes, debajo de "mostrar tu firma"
 
d10fc78c4c2ee1661352e2b8ab31921b.jpg


0441f4a5c5d28a85083e480402516ab2.jpg


Lo veis muy grave? La sombra en el borde abajo de la hora...
 
Javi, deja de exagerar, por el amor de dios xDD
 
Vaya kk de Cyber Monday :lloron:
Alguien ha visto alguna 970 o 980 bien de precio por algún sitio?
 
Javi, deja de exagerar, por el amor de dios xDD
No se si es exagerar por eso pregunto el móvil va bien las cosas como son ningún problema con el. Pero me molesta mucho esa Mancha porque no se si soy yo k una vez me dijeron k tenía más vista de lo normal(va enserio) o porque le doy mucha importancia pero vamos yo creo k se nota
Sinceramente no quiero mandarlo viendo que la primera unidad tenía problemas con el touch y ahora sería semanas no falla la verdad toco madera
Pero aver si estuvierais en mi situación que ariais
f898ac5a8f163c72dfc55ac79bfc2287.jpg
 
Arriba