• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

f798d3cc4c7825aadb4c283034658f8b.gif
 
Una pregunta, tengo un elephone p2000 y no me funcionan los vídeos en 360º de youtube, alguien sabe por que??
 
6:2(2+1) :nusenuse:
 
Aplicación que te dice si es compatible o no.
 
Ni idea no lo uso en el movil, prueba lo que dice borja a ver.
 
A mi lo que me solía pasar antes es que se activaba el nuevo reproductor solo :S, pero después de actualizar a windows 10 no me ha vuelto a pasar.

a mi solo esta vez la unica por el momento :eek:k: aunque yo sigo con el w7
 
He comprado en Origin el Crysis 1 y después de descargarlo y bajarlo no funciona... Tiene que ser por Windows 10, el caso es que no se porque cuando se descarga de Origin solo crea una carpeta Bin32, que pasa con la Bin64?
 
Yo no soy tonto :sisi3:
 
Me preocupo por la zona oscura pegando a la esquina del marco? en colores puros no se ve... y con apps de pixeles parece k se quita pero no

f4b6a18ab9a6c3df91c6dc6e6229bedd.jpg


f9af3bf1a034ded0125b62b4e1b75d90.jpg
 
Esto del BF es una tomadura de pelo. Si es verdad que algunas cosas tienen ofertas y están bien de precio, pero como no estés metido en los precios que suelen tener las cosas te la dan doblada... En cosas de informática PCC puse en el BF el monitor que me compre hace unos meses el ASUS 24" por 250 € y eso fue lo que me consto en Amazon.es.

Después Alvicius también estoy viendo cosas que tiene su precio normal, sino que pone arriba otro precio tachado y el precio de oferta que es el mismo...
 
Ivan Martinez

se puede poner en el frontal uno de 14cm no?

Nox-NX-3-15-619x1146.jpg


asi la tengo full silenciosa en caso que se pueda xD
 
Arriba