• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos dias
Sasuke ayer en el post de los perros y hoy en el de mazi, a salido otra vez lo de aprobar mensajes, vbulletin te tiene en el punto de mira :sherlock:

LO SÉ
Probé a quitarme el avatar, la firma, etc....y nada.... :tuvieja:
 
para que no se te olvide jaja :p
 
Producto reacondicionado de Amazon, recién abierto el paquete!!
Alguien echa algo en falta??
Jr2t41e.jpg


Lo que me da mucho que pensar acerca de los reacondicionado de Amazon, se supone que han sido revisado y comprobado su funcionamiento. Pero resulta que ni siquiera han visto que el paquete estaba sin la MicroSD. Harán lo mismo con todos los productos y mandarán de nuevo a otro cliente a ver si el siguiente "no protesta"?
 
Jajaja
Esto es mortal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Te llevastes el adaptador :sisi3: xD
 
Producto reacondicionado de Amazon, recién abierto el paquete!!
Alguien echa algo en falta??
Jr2t41e.jpg


Lo que me da mucho que pensar acerca de los reacondicionado de Amazon, se supone que han sido revisado y comprobado su funcionamiento. Pero resulta que ni siquiera han visto que el paquete estaba sin la MicroSD. Harán lo mismo con todos los productos y mandarán de nuevo a otro cliente a ver si el siguiente "no protesta"?

No, los reacondicionados de Amazon suelen ser una maravilla. He comprado 4 cosas estos días y:
- unos zapatos pasaban por nuevos
- otros zapatos porque el papel de dentro estaba arrugado, pero nuevos
- un set de cuchillos algo rozado por fuera el soporte, pero vamos... lo tipico de que viene mal embalado (los cuchillos nuevos).
- un pulsometro usado, venia encendido, pero impoluto

Así que... no, no es habitual lo tuyo
 
Bueno, teniendo todo informatizado me imagino que le reclamaran al comprador anterior.
 
No, los reacondicionados de Amazon suelen ser una maravilla. He comprado 4 cosas estos días y:
- unos zapatos pasaban por nuevos
- otros zapatos porque el papel de dentro estaba arrugado, pero nuevos
- un set de cuchillos algo rozado por fuera el soporte, pero vamos... lo tipico de que viene mal embalado (los cuchillos nuevos).
- un pulsometro usado, venia encendido, pero impoluto

Así que... no, no es habitual lo tuyo

Si yo he comprado otros productos reacondicionados y no he tenido problema. Pero es que esto me parece un canteo...
 
me alegro :eek:k: , para la proxima fijate si no te viene sin adaptador :p
 
ostras, eso es de amazon? telita
 
A mi me venía esta pegatina en un producto Reacondicionado de amazon.
b765e76995253ae69a51daa8595d8abd.jpg


La verdad es que yo también he pedido un par de cosas en amazon Reacondicionado y de momento todo bien.
 
Si, tenía esa pegatina también por detrás.
Pero bueno lo daremos por un caso aislado [emoji14]
La pena es que no me mandaran otra al mismo precio XDDD
 
Si, tenía esa pegatina también por detrás.
Pero bueno lo daremos por un caso aislado [emoji14]
La pena es que no me mandaran otra al mismo precio XDDD
Por cuanto te salio?
 
Los juegos de la tienda de windows10 se pueden jugar en pc? porque seria un puntazo jugar al asphalt 8 jaja
 
Así es, la verdad que tiene su punto molón xD
 
Arriba