• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Al final resulta que es para tirar 7 juegos de forma independiente. Tiene el vídeo por ahí subido ya.

Ppoh vaya como si hubieras montado 7 pcs pero los tienes todos dentro de una misma caja no?:v
 
y cada gpu soporta 4 monitores, imagínate 28 monitores... :golpe:
 
Hola chicos, en primer lugar Feliz Año Nuevo. Hace tiempo que no me paso porque estoy bastante ocupado con los examenes. El tema es que tengo una duda que a ver si me ayudais a resolver: Voy a hacer un pedido en banggood (Dos teclast x98 plus) y me han dicho que elija el valor declarado en la factura. El caso es que voy a reducir considerablemente su valor: De 370 € lo voy a dejar en un valor inferior a 150 € (147,36 o algo asi, para que no me sangren y no me cobren arancel). Mi pregunta es la siguiente: En el caso de que lo descubran, cosa que dudo, que consecuencias podría haber? Imagino que con una declaración jurada del valor, con sus correspondientes facturas reales y la transacción de paypal, y pagarlo debería ser más que suficiente en estos casos, sin ninguna consecuencia a mayores.

Un saludo.
 
No te vuelvas loco, por 119 euros y a correr.

A mi Gearbest me mandó la Teclast X16 Pro + teclado, todo valorado en 30 dolares xD
 
Gracias Gearbest

"Observamos que tiene un alto porcentaje de reclamaciones en su cuenta, que puede haber abierto con PayPal o con su banco o entidad financiera.

Deseamos informarle de que si continúa teniendo un gran número de reclamaciones en relación a sus pagos, su cuenta se podría limitar, y podríamos considerar incluso rechazar cualquier reclamación que tenga pendiente o que desee abrir.

Le pedimos, por tanto, que analice y revalúe la actividad de su cuenta. No es necesario que realice ninguna acción aparte, ni que responda a este mensaje.

Puede encontrar más información y consejos sobre cómo comprar y vender de forma segura en el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal."

Y aún me queda reclamarles otro producto defectuoso

xd
 
Eso deberias ponerlo en su apartado correspondiente
 
No porque no pueden hacer nada, era lo mismo que ponerlo aquí y decir que Paypal me tiene fichado por abrir reclamaciones :D
 
Hola, feliz año lo primero
Quería preguntar si podéis darme un par de referencias (y lógicamente porque vuestra experiencia haya sido positiva por rapidez, trato, solución por complicaciones después de la entrega, etc..) tanto de alguna tienda como profesional/particular que monte pc's en Madrid, los componentes los pongo yo. Muchas gracias.
 
Hola, feliz año lo primero
Quería preguntar si podéis darme un par de referencias (y lógicamente porque vuestra experiencia haya sido positiva por rapidez, trato, solución por complicaciones después de la entrega, etc..) tanto de alguna tienda como profesional/particular que monte pc's en Madrid, los componentes los pongo yo. Muchas gracias.

Que monte como tal no se si encontraras, ya que solo montan el hardware que venden (para no tener problemas por si pasa algo).

No tienes ningun colega o conocido que controle del tema al que invites a unas birras y te haga el favor?

Una pena que ahora mismo no este en Madrid, y hasta dentro de un par de semanas no vuelvo... xD
 
Hola, feliz año lo primero
Quería preguntar si podéis darme un par de referencias (y lógicamente porque vuestra experiencia haya sido positiva por rapidez, trato, solución por complicaciones después de la entrega, etc..) tanto de alguna tienda como profesional/particular que monte pc's en Madrid, los componentes los pongo yo. Muchas gracias.
Si no me equivoco @Seletra trabaja en madrid en una tienda montando ordenadores
 
Cuenta la leyenda que Borja Rodríguez aguanta vivo 24/7 gracias a su dosis de Monster diaria y a las discusiones tontas entre fanboys verdes y fanboys rojos.
 
Alguien sabe como cerrar procesos en segundo plano con un meizu mx5 xD Soy novato con el boton home capacitivo este, con doble click no es.
 
Alguien sabe como cerrar procesos en segundo plano con un meizu mx5 xD Soy novato con el boton home capacitivo este, con doble click no es.
Tienes que deslizar desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Prueba a deslizar desde fuera del táctil, desde uno de los lados del botón home.
 
Saludos compas! [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuenta la leyenda que @Borja Rodríguez aguanta vivo 24/7 gracias a su dosis de Monster diaria y a las discusiones tontas entre fanboys verdes y fanboys rojos.

Ilustro :sisi3:

nF66ul8.jpg
 
Arriba