Pre fin de año, es lo que hay xD
GENTE vale la pena que me gaste 200 euros en componentes ahroa o me espero para despues de reyes con las rebajas???
Saludos :sisi3:
ñee yo ya no creo en las "rebajas", siempre están con los precios inflados o el stock es limitadisimo.. Yo iba a comprar una gráfica antes del black friday y de los 200e paso a 279e en 3 semanas y me quedea día de hoy sigue a 250e así que se la va a comprar otro.
Ya esque me da miedo eso que me metan precios inchados despues de reyes y que pongan que esta en oferta y tal. Aqui los que compran mas pueden aconsejarme
Para amazon tienes una extension pal firefox y chrome que se llama keepa (que tambien tienen su pagina web) en la cual te dicen los precios en el periodo que quieras, no se si te referias a esaCreo que había una pagina o una aplicacion que te decía el precio de dicho producto en esa web en 1 año o así para que pudieras ver su crecimiento y decrecimiento pero ahora mismo no recuerdo como se llama u.u Lo leí por algun post de aquí.
Para amazon tienes una extension pal firefox y chrome que se llama keepa (que tambien tienen su pagina web) en la cual te dicen los precios en el periodo que quieras, no se si te referias a esa
P.D: Feliz año que entra a todos!![]()
Si pero funcionan con pc componentes o aussar o xtremedia o alguna de estas?
Feliz año Canarios!
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:y las canarias tb :sisi3:
Aún de resaca la people o qué? xD