• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tienes que deslizar desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Prueba a deslizar desde fuera del táctil, desde uno de los lados del botón home.
Grande!!!! Muchas gracias!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No quiero abrir un hilo por esto
Tengo una tarjeta de sonido via tremor vt1723
¿Es mejor que la realtek de mi a88xm plus?
Yo la queria usar porque tiene sonido eax y direct sound 3d
 
Hoy he llegado a la clínica para recoger un par de papeles me he encontrado un cachorro de pastor alemán abandonado y enrollado en una manta junto a la puerta. Y me pregunto ¿algunas personas tienen tan poco corazón para abandonar un cachorro y ademas el día de reyes? Por supuesto no hemos podido localizar a los dueños.... Siento mucho si os he hecho perder el tiempo leyendo esto, pero es para que os deis cuenta de la gentuza que hay repartida por este mundo...
 
Hoy he llegado a la clínica para recoger un par de papeles me he encontrado un cachorro de pastor alemán abandonado y enrollado en una manta junto a la puerta. Y me pregunto ¿algunas personas tienen tan poco corazón para abandonar un cachorro y ademas el día de reyes? Por supuesto no hemos podido localizar a los dueños.... Siento mucho si os he hecho perder el tiempo leyendo esto, pero es para que os deis cuenta de la gentuza que hay repartida por este mundo...
Totalmente lamentable. Hay gente sin escrúpulos ni sentimiento alguno. Al menos lo han dejado en la puerta de la clínica y con una manta...hay quien directamente los tira a la basura, literalmente hablando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues vaya... todavia no todas las personas estan concienciadas, siempre se puede regalar o llevar a algun sitio que alguien se lo quede, todo menos abandonar..
 
Hoy he llegado a la clínica para recoger un par de papeles me he encontrado un cachorro de pastor alemán abandonado y enrollado en una manta junto a la puerta. Y me pregunto ¿algunas personas tienen tan poco corazón para abandonar un cachorro y ademas el día de reyes? Por supuesto no hemos podido localizar a los dueños.... Siento mucho si os he hecho perder el tiempo leyendo esto, pero es para que os deis cuenta de la gentuza que hay repartida por este mundo...
Hay gente que no se merece ni la leche maternal.

Cuanto desalmado...

¿Qué vas a hacer con él?
 
Hay gente que no se merece ni la leche maternal.

Cuanto desalmado...

¿Qué vas a hacer con él?

Pues tenemos que dar parte a la policía y esperar a ver si aparece el dueño (Sabemos que no, pero tenemos que hacerlo), si no aparece se lo va a quedar una compañera de la clínica.
 
Pues tenemos que dar parte a la policía y esperar a ver si aparece el dueño (Sabemos que no, pero tenemos que hacerlo), si no aparece se lo va a quedar una compañera de la clínica.

Al menos tuvo final feliz.. Una pena la verdad
 
Muy bien oculus muy bien...

cf27331e4a84bee5958a00a72492206c.png
 
WDYQPSH.jpg


Ni los usb macho, que vergüenza de requisitos...

Usa un puñao de usb 3.0 y alguno 2.0, nada.. nos esperaremos a la versión 2 a ver si sale por 400€ y esta mas pulida.
 
La verdad es que a mi mucho la atención no me llama, cuando ya sea algo mas estandarizado y hayan mas juegos que lo aprobechen o tenga dinero de sobra para eso me lo pensaré, por ahora ir mejorando el pc, lo próximo un evo 850 de 250Gb que ahora están tirados de precio
 
La verdad es que a mi mucho la atención no me llama, cuando ya sea algo mas estandarizado y hayan mas juegos que lo aprobechen o tenga dinero de sobra para eso me lo pensaré, por ahora ir mejorando el pc, lo próximo un evo 850 de 250Gb que ahora están tirados de precio

66€ estaban, aun bajaran mas.
 
Vaya... esto ya lo sospechaba yo. A la derecha precio con la cuenta premium (en la que se suponen gastos de envio gratuitos por pagar tarifa plana anual) a la izquierda el precio sin entrar con la cuenta premium.

Oc63ulr.jpg


Vamos que los 3,95€ que son el envío mínimo en todas las tiendas te lo cobran igualmente.
 
Vaya... esto ya lo sospechaba yo. A la derecha precio con la cuenta premium (en la que se suponen gastos de envio gratuitos por pagar tarifa plana anual) a la izquierda el precio sin entrar con la cuenta premium.

Oc63ulr.jpg


Vamos que los 3,95€ que son el envío mínimo en todas las tiendas te lo cobran igualmente.
Nunca me ha pasado eso. Compro alli desde varios pc sin logear y sin cookies y nunca me ha variado el precio al logear con la cuenta premium.

Hare un par de pruebas a ver si es habitual o es que simplemente han subido el precio de ese producto en esos momentos
 
Vaya... esto ya lo sospechaba yo. A la derecha precio con la cuenta premium (en la que se suponen gastos de envio gratuitos por pagar tarifa plana anual) a la izquierda el precio sin entrar con la cuenta premium.

Oc63ulr.jpg


Vamos que los 3,95€ que son el envío mínimo en todas las tiendas te lo cobran igualmente.

Si te das cuenta, solo es en el modelo de 250 GB, en el resto se respeta el precio. Me suena mas a actualizacion de precio entre una cosa y otra... se que habia ofertas de esos SSDs estos dias
 
Sera un error porque si buscas en google el anuncio a la derecha pone 66€, si entras y logueas automaticamente cambia a 69.95€, si entras al anuncio sin loguear respeta los 66€.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Hoy he llegado a la clínica para recoger un par de papeles me he encontrado un cachorro de pastor alemán abandonado y enrollado en una manta junto a la puerta. Y me pregunto ¿algunas personas tienen tan poco corazón para abandonar un cachorro y ademas el día de reyes? Por supuesto no hemos podido localizar a los dueños.... Siento mucho si os he hecho perder el tiempo leyendo esto, pero es para que os deis cuenta de la gentuza que hay repartida por este mundo...

Seguro que era un regalo que no ha gustado, hijos de puta.
 
Arriba