• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aqui es que somos muy internacionales :sisi3:

PD: English or GTFO :roto2rie:
 
LOL, no te deja aceptar las condiciones sin esperar 0303030302938239 segundos... Borja deja la hierba...

P.D: Creemos cuentas y reportemos para que a Borja se le pete el mail de mierda xD
 
Última edición:
Norma, ya que si no quieres leer, más que sea te jodes y esperas, a ver si cuando acabe la IFA termino todo.
 
esta el foro un poco aburridete últimamente no?
 
No te preocupes, que a lo mejor de aquí a nada esto se anima, que se esta cociendo una fuga de cerebros de holasoyunlinkconspam (y con toda la razón, vaya)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No te preocupes, que a lo mejor de aquí a nada esto se anima, que se esta cociendo una fuga de cerebros de holasoyunlinkconspam (y con toda la razón, vaya)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y eso? tan mal foro es? :roto2:

supongo que entre la ifa que tiene entretenidos a borja y a ivan y entre las recuperaciones y la selectividad de septiembre que a mas de uno le ha tocado hacer esta esto mas vacio de lo normal xD
 
Última edición:
Uy, eso no lo sabia yo.

Pasa el enlace, pasalo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ni me he molestado en buscarlo, pero en el hilo del mod, en alguno de los últimos mensajes lo pone...

revísate la ultima página ;)
 
Yo por mi parte no se que hare con mi vida, me han desauciado de universidad, no se si seguire estudiando, si me cambiare, si me prostituire para poder seguir..

Una historia bastante larga, en el peor de los casos, veo un futuro lleno de trabajo, trabajo y mas trabajo. Qué puta es la vida ;_;
 
que putada tío... ayer vi que hay mas de 30.000 putos alumnos a los que van a echar por morosos...

es una vergüenza...
 
ni me he molestado en buscarlo, pero en el hilo del mod, en alguno de los últimos mensajes lo pone...

revísate la ultima página ;)

O no estamos hablando de lo mismo o yo estoy espeso xD

Si te refieres a lo del mod de luciel, estoy seguro de que no ha actualizado por algún motivo importante, que el tío es un fenómeno entregado...

Yo hablo de que cada vez hay mas gente indignada en holasoyunlinkconspam por ciertos aspectos. Ya se ha ido de ese foro mucha gente por lo mismo, y parece que mas se van a ir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
O no estamos hablando de lo mismo o yo estoy espeso xD

Si te refieres a lo del mod de luciel, estoy seguro de que no ha actualizado por algún motivo importante, que el tío es un fenómeno entregado...

Yo hablo de que cada vez hay mas gente indignada en holasoyunlinkconspam por ciertos aspectos. Ya se ha ido de ese foro mucha gente por lo mismo, y parece que mas se van a ir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xD lo del mod de luciel se lo decía a TecnogamerPC xD

lo de el foro te lo preguntaba a ti xD

de todos modos, arreglo el mensaje y te cito, para que así no te lies xD
 
Yo hablo de que cada vez hay mas gente indignada en holasoyunlinkconspam por ciertos aspectos. Ya se ha ido de ese foro mucha gente por lo mismo, y parece que mas se van a ir

Diles que se vengan, Kalise para todos! :sisi3:
 
No os deis prisa por entrar en el mercado laboral, que simplemente no hay trabajo...
En mi empresa llevamos 4 años de e.r.e, y ya he consumido 290 dias de paro en este tiempo... :(

Pequeña anecdota de mi jefe de produccion un poco cabron:

Se acercaron a la empresa 2 negros a pedir trabajo, y mi jefe les suelta asi tal cual: "No hay trabajo ni para los blancos, como va a haber para los negros"...
Pues se dieron la vuelta y se fueron educadamente (debian de estar acostumbrados, o algo asi... XD), aunque yo seguramente en su lugar, le hubiera pegado una paliza....

Yo me quede pasmado, deseando ver como le partian la cara, pero no ocurrio... lol
 
Diles que se vengan, Kalise para todos! :sisi3:

Me encantaría, borja, pero por los mismos motivos decidí dejar de participar en ese foro.

Ya te lo comente alguna vez, este es un foro joven que poblamos muchos novatillos, pero poco a poco se esta formando algo bueno y añadir a gente que son pesos pesados, carne antigua, seria muy beneficioso para esta comunidad.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
pero que es exactamente lo que le pasa a ese foro?
 
Alguna vez que puse algún post en ese foro te contestan tíos que no tienen ni puta idea de lo que dicen :sehseh
 
Alguna vez que puse algún post en ese foro te contestan tíos que no tienen ni puta idea de lo que dicen :sehseh

Bueno, no van por ahí los tiros. En ese foro hay gente con bastante nivel y otros que no tienen tanto. Tu tendrías mala suerte, pero un foro es lo que tiene, tienes que tener capacidad para cribar las respuestas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba