• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo lo tengo original, soy un chico bueno :sisi3:
 
Yo últimamente estoy liado ayudando a Iván a asentarse en su nueva vivienda/morada/habitorio de vida... Y no tengo tiempo pa nada.

(xDDD)

Intentar recuperar 5 es tarea titánica y no me paso por aquí el tiempo que me gustaría... Aunque no sea el que mas aporte siempre os leo ^^ he aprendido muchísimo aquí en un par de meses.

Qué calidad hay en este foro, madre der zeñó....
 
Que aburrido esta esto esta mañana no?

Zubilin, cuentate un chiste xD.
 
Yo tengo la selectividad en nada y voy algo relajado... xD no me voy a aprender en una semana lo que no me aya aprendido en dos meses xD

hay que saber relajarse antes de llegar al infierno xD ¡¡Alea iacta est!!

Bueno, para los que tengáis algún examen pronto, suerte!!
 
Yo tengo la selectividad en nada y voy algo relajado... xD no me voy a aprender en una semana lo que no me aya aprendido en dos meses xD

hay que saber relajarse antes de llegar al infierno xD ¡¡Alea iacta est!!

Bueno, para los que tengáis algún examen pronto, suerte!!

Rubén, no te preocupes que es fácil, sólo es no ponerse nervioso y consejo: limpieza y un buen vocabulario, lo valoran mucho. Mucha suerte :')
 
Yo últimamente estoy liado ayudando a Iván a asentarse en su nueva vivienda/morada/habitorio de vida... Y no tengo tiempo pa nada.

Pues no debes ser muy bueno, porque 1 review me ha hecho nada mas en 1 semana :sisi3: xDDDDDDDddddd
 
Mi estado de ánimo está por los suelos :(

Dos de mis mejores amigos han entablado discusión por culpa de los chats de voz (Skype vs Teamspeak).
Eso ha provocado que 3 amigos de mi infancia me borraran de steam.
Yo era el neutral, pero después del feo que me han hecho en skype, ya no creo que lo vuelva a instalar.
 
Con todos mis respetos, pelearse por eso... Es una autentica niñeria...
 
Llevamos un año con ese problema. Nadie cede.
 
13 años o que? xDDDDD

PD: si de verdad eran amigos no te hubieran borrado :sisi3:
 
18 para arriba...
 
TeamSpeak 3 > Skype

Y si eres el admin del Ts3 y tienes control absoluto, ya ni te digo :sisi3:
 
No he probado nunca Teamspeak.. Yo uso Skype, pero como es para el LoL... Ni fu ni fa xD
 
No he probado nunca Teamspeak.. Yo uso Skype, pero como es para el LoL... Ni fu ni fa xD

Yo siempre uso TeamSpeak 3, es mucho más cómodo para jugar que el puñereto Skype, y la calidad de audio es otro mundo xD Tengo mi propio server, con unos 10 amigos como mucho, y todo perfect
 
Arriba