• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, no van por ahí los tiros. En ese foro hay gente con bastante nivel y otros que no tienen tanto. Tu tendrías mala suerte, pero un foro es lo que tiene, tienes que tener capacidad para cribar las respuestas

Posiblemente tuviera mala suerte, pero de los 3 post que puse, me contestaron unos tíos raros que dejaban muy dudosa las respuestas xDD
 
Me encantaría, borja, pero por los mismos motivos decidí dejar de participar en ese foro.

No había Kalises en oferta cuando te registraste :sisi3: jajaja

Si, pero bueno, con que hayamos 2-3 que sepamos de algo ya todo el mundo va aprendiendo, relegando trabajo y vamos, este foro es una familia, practicamente siempre somos lo mismos, con la ventaja de que no somos 10 precisamente, somos muchos ya y vamos, todos conocidos.
 
En holasoyunlinkconspam, hay mucho colgao de la vida. Es cierto que hay mucha gente con niveles avanzados.. Pero hablar o debatir con esa gente es imposible. Yo estuve un par de meses y me acabaron baneando.

P.d. Tambien habia buena gente. Como en todos lados.
 
Yo a día de hoy (1 año y 2 meses de foro), sin contar bots, creo que he baneado a 1 sola persona, creo.
 
A quien????????????????????????????????
 
Pero a mi me banearon por motivos injustos. Le caia mal a un moderador y por hacer presupuestos indebidos. Jamas falte a nadie, ni hice spam ni nada.

Y voila. De la noche a la mañana, ban que te quiero ban!
 
A quien????????????????????????????????

Ni idea, o creo que no lo banee, creo que le cerré el post o algo así :sisi3:

Pero a mi me banearon por motivos injustos. Le caia mal a un moderador y por hacer presupuestos indebidos. Jamas falte a nadie, ni hice spam ni nada.

Típico cuando destacas por encima de alguien que en teoría es mejor, me pasó en una web de juegos hard2 o algo así, hardgame, ni idea, luego me pasó en h2o y luego en h2m, a mamarla todos, aquí estoy, y como en este foro nadie es mejor que nadie, y nadie está por encima de nadie, no pasará nada igual o que se le asemeje.

Edit: mensaje 21.001 :sisi3:
 
Vaya spammer este Borja xD
 
y como en este foro nadie es mejor que nadie, y nadie está por encima de nadie

Borja Rodríguez
Amo y señor de los Chapuzas


:eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k:
 
Yo siento no pasar mucho por aquí ultimamente... entre que estoy terminando de ordenar la casa, haciendo labores domesticas, reviews, notis, comprar cosillas, descansar, blablabla... apenas da tiempo ni a cagar coñe! :p
 
Yo siento no pasar mucho por aquí ultimamente... entre que estoy terminando de ordenar la casa, haciendo labores domesticas, reviews, notis, comprar cosillas, descansar, blablabla... apenas da tiempo ni a cagar coñe! :p

No mientas. Cagar es perfectamente compatible con la mayoría de las cosas que has puesto.

Por ejemplo, cagar mientras uno limpia la bañera es un arte ancestral que lleva transmitiéndose generación a generación de padres a hijos desde cromagnon

Edito: redactar reviews y noticias también se puede hacer en el water. De hecho, se rumorea que los ultrabooks son un invento de un chino para poder hacer eso mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Borja Rodríguez
Amo y señor de los Chapuzas


:eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k:

No cabía "Amo y señor de los Chapuzas que también son amos de sí mismo pudiendo tomar sus propias decisiones que prevalecen ante las mías" :sisi3:
 
Te perdono la vida por ser un ser inferior :sisi3:
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Alguien me explica como demonios se instala un MOD en el F1 2012?
 
Vete a saber que me habré descargado entonces. A seguir buscando, pasare por racedepartment.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Arriba