• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Poner un cristal templado es mucho más fácil que uno de plástico no suelen crearse burbujas lo único es que la pantalla debe estar limpia, no compres en Phone house que te pueden robar 20 euros por el protector

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

vale 8 euros xD, entonces que me recomiendas ponerlo yo? el otro dia le puse a mi tio uno de plastico a su movil chino que ya venia en la caja, y eso que la pantalla venia con uno con el logo del fabricante sin burbujas ni nada, quitar y poner rapidisimo y quedaron motas de polvo que no dio tiempo ni a caer xDDD

me preocupa eso que queden motas, sobre todo en lo que es la pantalla
 
Con tu suerte seguramente lo pegara mal y al quitarlo te llevaras toda la pantalla con el :roto2rie:
 
Con tu suerte seguramente lo pegara mal y al quitarlo te llevaras toda la pantalla con el :roto2rie:

por mas que miro videos la gente los pone muy facil, o no se fijan en las motas de polvo o yo k se xD, con la mala suerte como comentas seguro que voy y tienen que encargarlo jajajaja
 
Me an dicho que en thephonehouse ponen el cristal templado gratis(solo pagando el cristal no el montaje)

sabeis si lo ponen sin burbujas(por motas de polvo)????

No hay pagina en el chat que no uses para preguntar alguna duda xD

Si un cristal bueno vale 7-8€ (Nillkin y tal) y ponerlo no es nada, las burbujas se quitan moviendolas presionando sobre el (si es que quedan burbujas, suele asentarse solo). Y los cristales vienen con dos toallitas humedas para desesterilizar la pantalla y quitar toda grasa/polvo y luego una toallita como la de las gafas. ¿Tu el disipador lo pones con grasa y polvo?, pues lo mismo :sisi3:
 
Una capilla de grasa entre el disipa y el socket no hace daño a nadie :p
 
Mejor comprarlo y ponerlo tu que lo mismo si te lo ponen te timan como a mi.
El otro día fuí a una tienda (china) aquí en Gandia que se dedica exclusivamente a vender fundas y protectores de pantalla, compré una funda por 3€ y pregunté si tenían protectores de cristal templado (eran 8€), me dijo el chino que si y que si quería me lo ponía. Total que cuando me di cuenta me estaba poniendo un protector de plástico, conseguí que me devolviera 2€ pero menudo timo (a saber a cuantos se la han colado), menos mal que le dije bien claro CRISTAL TEMPLADO.
 
Mejor comprarlo y ponerlo tu que lo mismo si te lo ponen te timan como a mi.
El otro día fuí a una tienda (china) aquí en Gandia que se dedica exclusivamente a vender fundas y protectores de pantalla, compré una funda por 3€ y pregunté si tenían protectores de cristal templado (eran 8€), me dijo el chino que si y que si quería me lo ponía. Total que cuando me di cuenta me estaba poniendo un protector de plástico, conseguí que me devolviera 2€ pero menudo timo (a saber a cuantos se la han colado), menos mal que le dije bien claro CRISTAL TEMPLADO.
Que cabron:sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Mejor comprarlo y ponerlo tu que lo mismo si te lo ponen te timan como a mi.
El otro día fuí a una tienda (china) aquí en Gandia que se dedica exclusivamente a vender fundas y protectores de pantalla, compré una funda por 3€ y pregunté si tenían protectores de cristal templado (eran 8€), me dijo el chino que si y que si quería me lo ponía. Total que cuando me di cuenta me estaba poniendo un protector de plástico, conseguí que me devolviera 2€ pero menudo timo (a saber a cuantos se la han colado), menos mal que le dije bien claro CRISTAL TEMPLADO.

Como se las gastan los chinos de Gandía...
 
Hasta en España esta lleno de chinos! xD
 
España está llena de chinos desde hace tiempo y menudos imperios tienen montados.
 
Al final en the phone house no tenian, en cambio la tienducha de fundas y drones si xDDD, 10euros con instalacion y todo, a quedado una minipelusilla que apenas se ve sin burbujas ni nada, eso si no se que marca sera las toallitas tenian el 1 y 2 de numeros en verde y rojo, estaban de oferta, la marca ni idea, eso si pierde un pelin de sensibilidad en un lado de la pantalla sera como el condon protege pero pierdes sensibildiad jajaja, eso si no quedan "huellas" pero si la tipica grasa de las manos al usarlo un ratillo, timarme puede pero que queria uno si o si xDDD y como que por menos no lo encuentro


estoy segurisimo que es cristal templado, pero me aveis dejado mosca con lo del plastico del chino como se diferencia? porque hay metraquilato que parece vidrio
 
Javi Sánchez el plástico es flexible, el cristal templado no. La forma de comprobar si es o no cristal templado es haciendo un test de dureza, el templado en teoría tiene dureza h9 así que lo que este por debajo no lo raya, el plástico la dureza es una mieda con cualquier cosa lo rayas.
 
Que chulada la nueva Fractal Design Define Nano S

 
Esta guay, a ver si la pillo y la meto dentro de la Define S, doble silencio!

60114268.jpg
 
Javi Sánchez el plástico es flexible, el cristal templado no. La forma de comprobar si es o no cristal templado es haciendo un test de dureza, el templado en teoría tiene dureza h9 así que lo que este por debajo no lo raya, el plástico la dureza es una mieda con cualquier cosa lo rayas.

los h9 valian 20pavos en phonehouse jeje, este supongo que sera algo de aliexpress o algo asi,
(quito link ese no era)
era como ese las toallitas y todo, la caja no me e fijado porque tenia unos pocos dentro

ahora no lo veo era una toallita verde y otra roja, lo de la sensibilidad me jode un poco xDD sobre todo al escribir aveces la A hay que darle de nuevo
 
Mejor comprarlo y ponerlo tu que lo mismo si te lo ponen te timan como a mi.
El otro día fuí a una tienda (china) aquí en Gandia que se dedica exclusivamente a vender fundas y protectores de pantalla, compré una funda por 3€ y pregunté si tenían protectores de cristal templado (eran 8€), me dijo el chino que si y que si quería me lo ponía. Total que cuando me di cuenta me estaba poniendo un protector de plástico, conseguí que me devolviera 2€ pero menudo timo (a saber a cuantos se la han colado), menos mal que le dije bien claro CRISTAL TEMPLADO.

No entendel bien el idioma lo siento jajaj se sale así con la suya el se queda con el dinero te deja a ti con el apaño que te ha hecho y luego hace pregunta, tu decil clistal pala movil :monoloco:
 
No entendel bien el idioma lo siento jajaj se sale así con la suya el se queda con el dinero te deja a ti con el apaño que te ha hecho y luego hace pregunta, tu decil clistal pala movil :monoloco:

Que va, se puso a bramar en chino con su compañero, a saber que me estaba diciendo, como mínimo cagarse en mi y en toda mi familia xD
 
Que va, se puso a bramar en chino con su compañero, a saber que me estaba diciendo, como mínimo cagarse en mi y en toda mi familia xD

Igual le estaba gritando -Papa! Chillame pala que este blavucon se vaya con la chapuza que le he hecho-
 
Arriba