pabs11
Chapuzas Senior
Un clásicoIgual le estaba gritando -Papa! Chillame pala que este blavucon se vaya con la chapuza que le he hecho-
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Un clásicoIgual le estaba gritando -Papa! Chillame pala que este blavucon se vaya con la chapuza que le he hecho-
Joder pues yo veo a la gente complicarse demasiado con lo de poner el cristal templado, con lo facil que es y sin burbujas de ningun tipo
me lo pusieron donde lo compre ayer, diciendo que lo facil que es supongo que tendras, es normal que pierda un pelin de sensibilidad? sobre todo al hacer gesto de pinza, por suerte uso los pulgares de cada mano, estube viendo mi modelo y asta que los mas premium pasa, supongo que no sera tan sensible frente a otros modelos, tenia un chino que iva fatal el tactil y este con cristal aveces parece el chino, el chino se jodio el tactil, digamos que ahora fuerza la estatica al cristal podria dañarse este tactil?
saludos
Eso de que es normal de que pierda sensibilidad lo diras tu, ya que con el mio lo noto como si no lo tuviera. Dependera mas bien de la calidad del protector, no es lo mismo uno malo que uno bueno, eso si, luego se nota en el precio
P.D: Con la suerte que tu tienes seguro que el pegamento traspasa la pantalla y te jode todo el movil :madrededios:
Me acaba de avisar el whatsapp que lo tengo de por vida, a los 10min me a vuelto a llegar que caduca en la fecha que tenia antes... puta vida
Lo mismo le ha pasado a mi padreMe acaba de avisar el whatsapp que lo tengo de por vida, a los 10min me a vuelto a llegar que caduca en la fecha que tenia antes... puta vida
Nadie me respondió!![]()
En la del chapuzas esta.Esperemos que mañana o de aqui un rato lo tengamos gratis todos jajaja, la primera noticia que me entere hablaba que solo algunos lo tendrian gratis, pero parece ser que seremos todos.
lo vi buscando las mejores apps del 2016, ni me acuerdo que web era jaja
![]()
Mira si me sobra la plata que me enrollo el bocadillo con ella jajaNadie me respondió!![]()