• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien sabe donde puedo comprar esto? Por internet no lo encuentro.. básicamente sería una bandeja para el escritorio pero que fuera hacia abajo con algún tipo de enganche.

Como en el dibujo (si.. es un poco cutre)
tafrki.png


Ya que así puedo poder lo que es el router y lo de la fibra optica abajo de la mesa pero no en el suelo, sino encima de esta bandejita que se aguantará por algun sistema de enganche a presión imagino y así puedo poner la torre arriba y en el lado izquierdo..

¿Y tu router no tiene por detras para ponerlo en alcayatas? Mas facil y barato :p
 
¿Y tu router no tiene por detras para ponerlo en alcayatas? Mas facil y barato :p

NI había pensado en eso, pero no no tiene :( aun así para mi lo más cómodo sería ese tipo de bandeja y me evito cualquier agujero. Porque tampoco quiero agujerear la mesa, tiene que ser algo tipo sujeción de pinza.
Por cierto ahora que he mirado el router xD he visto que tiene varias entradas o puertos usb... Sabes que seguro es? Porque si le puedo conectar la impresora y algún disco duro externo y que los otros pc o dispositivos conectados pudieran enviar la información allí me iría de perlas. Pero ni idea de si se tiene que configurar o que, o lo seguro que es. Ya que si paso archivos a un disco duro y resulta que todo el mundo puede leerlos.. XD
 
NI había pensado en eso, pero no no tiene :( aun así para mi lo más cómodo sería ese tipo de bandeja y me evito cualquier agujero. Porque tampoco quiero agujerear la mesa, tiene que ser algo tipo sujeción de pinza.
Por cierto ahora que he mirado el router xD he visto que tiene varias entradas o puertos usb... Sabes que seguro es? Porque si le puedo conectar la impresora y algún disco duro externo y que los otros pc o dispositivos conectados pudieran enviar la información allí me iría de perlas. Pero ni idea de si se tiene que configurar o que, o lo seguro que es. Ya que si paso archivos a un disco duro y resulta que todo el mundo puede leerlos.. XD

Justamente para eso! :p
 
Bueno hace 30minutos se acaban de llevar el movil, es lunes aver cuanto tarda pccomponentes en cambiarmelo por uno nuevo ya que ni carga, manchas pantalla, polvo entre tactil lcd etc.
 
Voy a comprar al mercadora, al lado esta tourline que esta mañana se a llevado el movil a pccomponentes, veo a un niño al lado de los paquetes jugando a la pelota... dentro del local eee, llega a ser fuera no lo veria raro pero dentro? le puede dar a un paquete a la minima... enfin
 
Paranoico

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Voy a comprar al mercadora, al lado esta tourline que esta mañana se a llevado el movil a pccomponentes, veo a un niño al lado de los paquetes jugando a la pelota... dentro del local eee, llega a ser fuera no lo veria raro pero dentro? le puede dar a un paquete a la minima... enfin
Hace frio y aire y tu quieres al niño en la calle, si es que..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Eso es bueno, mas gente entrando al Chapuzas por no salir a la calle :sisi3:
 
Que os contáis?
 
Me ha explotado la impresora y necesito urgentemente imprimir una cosa para mañana por la mañana.
Que me aconsejais? En un kiosko con fotocopiadora me lo podran imprimir?
 
Hace frio y aire y tu quieres al niño en la calle, si es que..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

De toda la vida se a jugado en al calle xD, pero no es muy normal jugar a futbol con paquetes al lado...
 
Me ha explotado la impresora y necesito urgentemente imprimir una cosa para mañana por la mañana.
Que me aconsejais? En un kiosko con fotocopiadora me lo podran imprimir?

Yo voy a una tienda de estas que venden figuras de goku, revistas, lapizes, y imprimen por 10centimos. una libreria creo que es, aunque una libreria solo venden libros no?
tambien puedes ir a un locutorio echale 50centimos xD
 
Arriba