• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mis experiencias con Pccom siempre han sido de 10, yo me sorprendo mucho con las cosas que leo por ahi..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL 3 rma que e tenido con ellos, bueno en verdad 2 pero uno era doble porque tenian que revisar placa cpu y ram por si la fuente lo daño y todo ok, eso si con la fuente fueron 10dias, con el movil 3.



Alguien sabe si los camiones/furgonetas que hacen mudanzas/portes envían motos? por caber caben dentro xD
 
Como todo en la vida, lo esperado es que siempre sea de 10 xD
 
Claro, mañana seguramente tengamos review de una jugando al CSGO y otros ;)
Ivan Martínes gameplay pro CS:GO. Llegando a Nova. Laic y suscripsion

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
1yJ00lE.jpg
 
Ivan Martínes gameplay pro CS:GO. Llegando a Nova. Laic y suscripsion

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Que va, todo manco contra bots. Anda que no es dificil jugar viendote en la pantalla de la camara, que va con cierto lag y pocos fps.... casi imposible vamos
 
Ostias entonces es mejor que una tablet con android no? mola

Las hay que traen las dos cosas. Realmente, Android esta mejor preparado para tablets, pero lo de Windows esta de lujo con la funda teclado, tienes un netbook y una tablet
 
No se si son cosas mias pero, estoy estrenando HyperX Cloud y se oye muche mucho mejor el sonido comparado con los Nox Krom Kronos ( estos se oian mucho mas pero tambien mucho mas distorsionado el sonido), pero asi a priori al comienzo me parece que se oyen mas bajo el sonido, aunque subiendo mas el sonido en la confi

se escucha mas elevado, pero aun asi no se si esta pidiendo tarjeta de sonido..
Ivan Martinez
 
No se si son cosas mias pero, estoy estrenando HyperX Cloud y se oye muche mucho mejor el sonido comparado con los Nox Krom Kronos ( estos se oian mucho mas pero tambien mucho mas distorsionado el sonido), pero asi a priori al comienzo me parece que se oyen mas bajo el sonido, aunque subiendo mas el sonido en la confi

se escucha mas elevado, pero aun asi no se si esta pidiendo tarjeta de sonido..
Ivan Martinez

Exactamente estan pidiendo un amplificador de auriculares, pero una tarjeta de sonido mejor a la integrada lo suple claro. Sino, pronto probaré un mini-ámpli FiiO que parece muy interesante y barato, ya veremos si compensa en vez de una tarjeta ;)

PD: Bienvenido al lado oscuro!
 
Exactamente estan pidiendo un amplificador de auriculares, pero una tarjeta de sonido mejor a la integrada lo suple claro. Sino, pronto probaré un mini-ámpli FiiO que parece muy interesante y barato, ya veremos si compensa en vez de una tarjeta ;)

PD: Bienvenido al lado oscuro!

La cosa es que con los demas auriculares se oian mas altos, aunque tambien era por jack y usb, eso si van mas o menos a la par que los turtle beach en cuanto a calidad de sonido, que fueron los mejores que tuve, de momento lo dejo asi, he subido la confi de audio a tope y se oye mas alto, ya mas adelante decido si comprar una tarjeta o sonido o no, dado que nunca la he comprado, pero quien sabe

PD: thank :sisi3:
 
La cosa es que con los demas auriculares se oian mas altos, aunque tambien era por jack y usb, eso si van mas o menos a la par que los turtle beach en cuanto a calidad de sonido, que fueron los mejores que tuve, de momento lo dejo asi, he subido la confi de audio a tope y se oye mas alto, ya mas adelante decido si comprar una tarjeta o sonido o no, dado que nunca la he comprado, pero quien sabe

PD: thank :sisi3:

Creo que tienes endiosados a los turtle, seguramente los pruebes de nuevo y sean peores :p
 
Teniendo tourline a 2minutos de mi casa me mandan un correo que pasan de 4 a 7..., ahora seguro que vendra el movil con pelusas de nuevo o fallara puto gafe
 
Teniendo tourline a 2minutos de mi casa me mandan un correo que pasan de 4 a 7..., ahora seguro que vendra el movil con pelusas de nuevo o fallara puto gafe

Cuanto más pienses en ello más posibilidades es de que se cumpla.....es el karma :sisi3:
 
Tourline me llama: el paquete esta aqui desde ayer el repartidor no dice que no estabas en casa, lo que le digo estamos 3 personas todo eldia(pensando que se referia a hoy) me dice no no fue ayer por la tarde

AYER POR LA PUTA TARDE MENTIRA A LAS 23H ESTABA EN PLATAFORMA MADRID

2 vez que me toca bajar ahora se la lio espero k venga bien el movil ultima vez que trae esta gente un paquete
 
Arriba