• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me ha explotado la impresora y necesito urgentemente imprimir una cosa para mañana por la mañana.
Que me aconsejais? En un kiosko con fotocopiadora me lo podran imprimir?

Cómo coño explota una impresora? has entrado en alguna web islámica recientemente? :sisi3: xDDDDDDDdddddd
 
sera por los carnavales, ciber o similares
 
pk la gente hace hilos preguntando lo mismo?:v Si llevas tiempo x aquí es normal que muchas dudas o cuestiones sean las mismas. O incluso si es antiguo que no lo veas..
Pero gente que crea un post preguntando entre 390 o 970 cuando hay 4 posts idénticos abajo.. jajaj nunca lo entenderé, igual dependiendo de la persona es mejor nvidia o griffindor. Digo Amd

20k3pdh.jpg
 
Bueno jaja no literalmente, queria decir que ha dejado de funcionar jaja.
Hubiera sido una historia digna del chapuzas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
pk la gente hace hilos preguntando lo mismo?:v Si llevas tiempo x aquí es normal que muchas dudas o cuestiones sean las mismas. O incluso si es antiguo que no lo veas..
Pero gente que crea un post preguntando entre 390 o 970 cuando hay 4 posts idénticos abajo.. jajaj nunca lo entenderé, igual dependiendo de la persona es mejor nvidia o griffindor. Digo Amd

20k3pdh.jpg

Porque al final es siempre una pregunta que se responde con: depende. Y cada uno tiene su depende propio xD
 
pk la gente hace hilos preguntando lo mismo?:v Si llevas tiempo x aquí es normal que muchas dudas o cuestiones sean las mismas. O incluso si es antiguo que no lo veas..
Pero gente que crea un post preguntando entre 390 o 970 cuando hay 4 posts idénticos abajo.. jajaj nunca lo entenderé, igual dependiendo de la persona es mejor nvidia o griffindor. Digo Amd

20k3pdh.jpg
Porque Javi pregunta cosas por el chat cuando lo podia hacer creando post por el foro? Es una pregunta sin explicacion.. pero ahi esta el tema :sisi3:
 
Porque Javi pregunta cosas por el chat cuando lo podia hacer creando post por el foro? Es una pregunta sin explicacion.. pero ahi esta el tema :sisi3:

jajaj lo hace para no llenar el foro de sus dudas (supongo) :v y en el chat al cabo de unos días al hablar se pasa de página y quedan en el olvido..
 
Porque Javi pregunta cosas por el chat cuando lo podia hacer creando post por el foro? Es una pregunta sin explicacion.. pero ahi esta el tema :sisi3:

Y que no se te olvide, todavia sigue esperando a que le des el numero de telefono de leotec, abandonado lo tienes :sisi3:
 
jajaj lo hace para no llenar el foro de sus dudas (supongo) :v y en el chat al cabo de unos días al hablar se pasa de página y quedan en el olvido..

Pero ahi esta el problema, si pregunta sus cosas, pasa el tiempo y a otra persona le pasa lo mismo que a el, pues ya tiene ahi la posible solucion o no, segun el tema en cuestion, pero no se, por mas que se le dice no entra en razon :madrededios:

Y que no se te olvide, todavia sigue esperando a que le des el numero de telefono de leotec, abandonado lo tienes :sisi3:

xDDDDDD Que cabron eres xDD
 
Pero entonces me compro una 390 o una 970? :sehseh
 
Sería la respuesta a todas nuestras dudas xD

aprovechare para hacer una quest* Me interesa el Steam controller aunque tampoco estoy muy convencido... Lo que ahora he mirado en la tienda y vale lo mismo que desde que salió y viene sin juego :( creo que antes venía con el csgo o el dead island o algo así. Incluso creo haberlo visto con el Rocket league.. Les mando un correo pidiendo que me pongan algún juego? Creéis que Newell cederá? :sisi3:
Y en este caso que es mejor esperar a que salga una oferta? Si es que la habrá..?
 
Sería la respuesta a todas nuestras dudas xD

aprovechare para hacer una quest* Me interesa el Steam controller aunque tampoco estoy muy convencido... Lo que ahora he mirado en la tienda y vale lo mismo que desde que salió y viene sin juego :( creo que antes venía con el csgo o el dead island o algo así. Incluso creo haberlo visto con el Rocket league.. Les mando un correo pidiendo que me pongan algún juego? Creéis que Newell cederá? :sisi3:
Y en este caso que es mejor esperar a que salga una oferta? Si es que la habrá..?
Yo esperaria porque dudo que cedan jajajaja pero por probar!!

Sin rebote no hay jugada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La verdad está ahí fuera

nryGewg.gif
 
pk la gente hace hilos preguntando lo mismo?:v Si llevas tiempo x aquí es normal que muchas dudas o cuestiones sean las mismas. O incluso si es antiguo que no lo veas..
Pero gente que crea un post preguntando entre 390 o 970 cuando hay 4 posts idénticos abajo.. jajaj nunca lo entenderé, igual dependiendo de la persona es mejor nvidia o griffindor. Digo Amd

20k3pdh.jpg

Lo hacen por varios motivos. El primero y principal para que el Borja trabaje y tenga menos tiempo de ocio! :sisi3: En segundo pues para sentirse querido por los chapuzas. :abrazo: Finalmente el tercero para que alguien pregunte por que la gente hace hilos preguntando lo mismo. Espero que te haya iluminado! :eek:
 
Un 10 para pccomponentes,

el lunes vinieron a recojer el movil,
martes les llega y esta en cola para ser revisado
hoy miercoles me dan la solucion:
Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

En caso de que esté agotado, un operador se pondrá en contacto contigo en breve para que puedas elegir otro similar o el abono.

¡Muchas gracias!

asi da gusto hacer compras, estoy por ir a un curandero aver si me quita el mal de ojo antes que llege el movil jeje
 
Arriba