• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas


tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif

mientras existan abran juegos de mierda
 
260x icafe stock y fx6300 turbo-off undervolt(lo comento porque al no tener turbo va con menos frecuencia) resolucion 1366x768

Si e visto lo del mismo mapa tambien valla con ubilol jajaja
Prueba con poner una 260X normal y corriente en youtube la diferencia seran 2-3fps o esperar algun parche o mod o drivers mejores no se

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Prueba con poner una 260X normal y corriente en youtube la diferencia seran 2-3fps o esperar algun parche o mod o drivers mejores no se

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

busco como far cry primal 260x y no sale nada xD
 
busco como far cry primal 260x y no sale nada xD
Sale de las 260 pero entiende que es muy reciente,yo soi tu y me aprovecharia para subir un video de benchmark

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Sale de las 260 pero entiende que es muy reciente,yo soi tu y me aprovecharia para subir un video de benchmark

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si pero tendria que bajarmelo, echa 2 dias como mucho ( 4 horas bajando cada dia), eso si esta sparrow xD. esta? jaja
ganaria visitas pero.. para k xD
 
Si pero tendria que bajarmelo, echa 2 dias como mucho ( 4 horas bajando cada dia), eso si esta sparrow xD. esta? jaja
ganaria visitas pero.. para k xD
Mira en skydrow siempre suele estar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Mira en skydrow siempre suele estar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Fue lo que ize despues de preguntarte y si efectivamente lo tiene jajaja, ese tio es el amo siempre subiendo juegos aver ahora si esta el parche sparrow no digo cra... que si no no me deja comentar xD
 
4fb0069b66c2720c7a3bb4a878a14e05.png


ahora aver como va eso de la carpeta de steam, porque seguro que sparrow no se puede :sisi3:

edit: veo que far cry primal tiene denuvo... aver si skidrow se lo curra o no podre jugarlo jajajaja
 
4fb0069b66c2720c7a3bb4a878a14e05.png


ahora aver como va eso de la carpeta de steam, porque seguro que sparrow no se puede :sisi3:

edit: veo que far cry primal tiene denuvo... aver si skidrow se lo curra o no podre jugarlo jajajaja
Si seguramente sera que tienes que crear cuenta fake o algo y parchear el archivo de steam

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si seguramente sera que tienes que crear cuenta fake o algo y parchear el archivo de steam

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Tiene denuvo, de momento no hay crack... :'(
aver si el equipo 3dm saca algo porque si no... ni lo jugare jaja total es un far cry 4 primitivo, seguro que con algun parche se convierte que es lo que a echo ubisoft :sisi3:
 
Tiene denuvo, de momento no hay crack... :'(
aver si el equipo 3dm saca algo porque si no... ni lo jugare jaja total es un far cry 4 primitivo, seguro que con algun parche se convierte que es lo que a echo ubisoft :sisi3:

Si esperas algo de 3DM vete sentandote, van estar un año sin sacar medicinas para juegos durante un año, segun dijeron ellos
De todas maneras...

https://www.instant-gaming.com/es/1084-comprar-key-uplay-far-cry-primal/

Esta a 30 euros macho, te olvidas de medicinas y esperar y demas cosas
 
Tiene denuvo, de momento no hay crack... :'(
aver si el equipo 3dm saca algo porque si no... ni lo jugare jaja total es un far cry 4 primitivo, seguro que con algun parche se convierte que es lo que a echo ubisoft :sisi3:
Skydrow lo saca antes,3dm son bastante lentos porque van por actualizaciones

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tiene denuvo, de momento no hay crack... :'(
aver si el equipo 3dm saca algo porque si no... ni lo jugare jaja total es un far cry 4 primitivo, seguro que con algun parche se convierte que es lo que a echo ubisoft :sisi3:
Te prometo que duele leer tus mensajes por las faltas de ortografía. Un poco de esfuerzo no estaría mal.
Muchas gracias.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si esperas algo de 3DM vete sentandote, van estar un año sin sacar medicinas para juegos durante un año, segun dijeron ellos
De todas maneras...

https://www.instant-gaming.com/es/1084-comprar-key-uplay-far-cry-primal/

Esta a 30 euros macho, te olvidas de medicinas y esperar y demas cosas
Con esos 30euros, pongo 20 mas y me compro un tera de hdd :sisi3:
Skydrow lo saca antes,3dm son bastante lentos porque van por actualizaciones

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Veremos aver porque denuvo... decian que se tardaria años en descrifarlo
Te prometo que duele leer tus mensajes por las faltas de ortografía. Un poco de esfuerzo no estaría mal.
Muchas gracias.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Escribir con el corrector del movil es muy facil, tu firma de tapatalk te delata :sisi3:
 
Ayyy lmao, estaba tan tranquilo comiendo unos caramelos y al tercero me ha reventado el empaste :(
 
Borja reviews de esos caramelos asesinos queremos saber la marca :buitre:
 
Encima un puto caramelo para viejos sin azucar, si me rompo el empaste que sea comiéndome un costillar cohoneh!
 
Arriba