• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo que decia yo, sales mas caros que una novia :sisi3: si quieres iconos mas grandes, pones los cocos de la mesa en pantalla los veras mas grandes :ñeñe:

los pones de wallpaper jajaja
coco-loco-colombiano-3.jpg
 
Playas si tengo cerca, cocos no, ponla tu de fondo en el movil para que le vayas dando uso :sehseh
 
Si quereis reiros buscar el canal de kiko rivera, no por los videos si no por los comentarios de la gente jajaja
 
Quien tiene calor :sisi3:.



Ccaw1AKUkAEJ4XX.jpg:large
 
Algo harias :sisi3:
Decirle a uno que era un consolero de mierda y que debía venir a la PC Gaming Master Race, que es la única fe verdadera. Porque decía que las Samsung VR y las PlaystationVR eran mejor que oculus y htc vive...



"*Madre mía, lo que hay que escuchar. En serio comparas la potencia de un mierdimovil con la de un pc? Anda, vete a dormir y reflexiona sobre la estupidez que acabas de decir."

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Decirle a uno que era un consolero de mierda y que debía venir a la PC Gaming Master Race, que es la única fe verdadera. Porque decía que las Samsung VR y las PlaystationVR eran mejor que oculus y htc vive...



"*Madre mía, lo que hay que escuchar. En serio comparas la potencia de un mierdimovil con la de un pc? Anda, vete a dormir y reflexiona sobre la estupidez que acabas de decir."

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Lo raro es que no te dieran un besito tambien de despedida, si se lo dices asi normal :sisi3:
 
A veces la gente tiene sueños humedos jajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJA el oso,

Gente si podia jugar farcry 4 a ultra quitando alguna opcion para intentar fijar los 60fps, podre jugar el primal aunque sea texturas ultra y lo demas en medio? no veo ningun video de mis componentes es mas apenas veo videos de pc xD
 
(•_•) .. ∫\ \___( •_•) _∫∫ _∫∫ɯ \ \
 
deberias poder jugarlo.
 
Arriba