• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si si sobretodo gameplays.. :deditos:
jajaja, su vida personal dice aver quien le va a importar que la suba xD

porcierto 4g categoria 4 es el rapido o que es exactmanete lo de las categorias porque lo busco y no lo veo

edit: ya lo encontre 150mpbs eso cuanto seria de bajada real?
 
No he querido darle al enlace...en serio ese tio tiene un canal de mierdaplays?

cuenta su vida xDDD


gente sabeis alguna aplicacion estilo mando tele para android pero para tdt? por ir, solo veo de tele y solo puedo subir volumen y esas cosas y tengo tdt aparte... putadon del bueno
 
to puesto el kiko rivera con su sudadera de NZXT
 
Reir os reireis, pero seguro que tiene dinero para comprar los componentes mas caros que existan, y luego tirarlos si quiere :sisi3:

P.D: Un vlog contando sus andanzas de dj reconocido mundialmente, no va al tomorrowland porque eso para el es como una fiesta de pueblo :roto2rie:
 
chetodann

ati-eyefinity-3x2-windows-desktop.jpg


Hasta que no vea todo el foro asi no parara, sale mas caro que una mujer a este paso :sisi3:
 
Ver el foro ahí debe ser una odisea por la letra...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
jajaja, su vida personal dice aver quien le va a importar que la suba xD

porcierto 4g categoria 4 es el rapido o que es exactmanete lo de las categorias porque lo busco y no lo veo

edit: ya lo encontre 150mpbs eso cuanto seria de bajada real?

Dependerá de la cobertura :sisi3: luego tienes Cat.7, que son 350 Mbps, Cat.9 que creo que era 700/750, y luego llegará no se si era Cat.12 con 1Gbps para el 2017.
 
Hola, he visto en pcc en la zona de rastrillo algunas placas bastante baratas y lo unico que les faltan es el embellecedor, Cuanta importacia tiene eso?
 
Dependerá de la cobertura :sisi3: luego tienes Cat.7, que son 350 Mbps, Cat.9 que creo que era 700/750, y luego llegará no se si era Cat.12 con 1Gbps para el 2017.
vale gracias Borja, bueno mientras se descargue bastante rapido y se pueda ver youtube en hd sin parones ni nada todo ok, los 150mpbs cuantos reales serian por ejemplo bajando en google play?
Hola, he visto en pcc en la zona de rastrillo algunas placas bastante baratas y lo unico que les faltan es el embellecedor, Cuanta importacia tiene eso?

en verdad ninguna, que esteticamente no quedara bien y te costara un poco mas montarla pero por lo demas nada xD
 
chetodann

ati-eyefinity-3x2-windows-desktop.jpg


Hasta que no vea todo el foro asi no parara, sale mas caro que una mujer a este paso :sisi3:

Para poner eso en el comedor, mejor esto (y ya no entro en los nuevos modelos del 2016)

television-samsung-ue55js9000-de-55-pulgadas.jpg



Por cierto, fijate en el tamaño de los iconos... o estas a 60cmm con cara de gañan, o lo pasarás muy mal
 
Para poner eso en el comedor, mejor esto (y ya no entro en los nuevos modelos del 2016)

television-samsung-ue55js9000-de-55-pulgadas.jpg



Por cierto, fijate en el tamaño de los iconos... o estas a 60cmm con cara de gañan, o lo pasarás muy mal

menu inicio to pro jajajaja, mejor la curva :sisi3:
porcierto de quien es el salon?
 
Para poner eso en el comedor, mejor esto (y ya no entro en los nuevos modelos del 2016)

television-samsung-ue55js9000-de-55-pulgadas.jpg



Por cierto, fijate en el tamaño de los iconos... o estas a 60cmm con cara de gañan, o lo pasarás muy mal

Lo que decia yo, sales mas caros que una novia :sisi3: si quieres iconos mas grandes, pones los cocos de la mesa en pantalla los veras mas grandes :ñeñe:
 
Arriba