• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Os espameo :sisi3:

 
Banead a Borja!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Spam sin pan :sisi3:
 
Te lo decia enserio aunque pusiera el icono final, no se que es

Binario es un sistema de numeración con dos valores, habituamente 0 y 1, usando en informática.

Unario es el sistema perfecto para tratar con mujeres, solo tiene un valor y es "si". Es más, para grandes valores de "si", se convierte en "si amor" y funciona mucho mejor. Vamos que es la clave para entender el lenguaje femenino :p
 
Peazos capturas al gta 5

ed4fe830a8ee67cb92016d5986afd185.jpg
FUCK YEAH

b25a7917ecdb7633ccadb4d95585d577.png
amputacion

910515b3d2529f7d21bc0bd7bb5edde7.png
cuello cortao




d787ab6de0307682d95b8505561feacf.jpg
a falta de half life 3 bueno es gta5 :sisi3:
 
Ultimamente estoy viendo muy pocos trolls en el foro, es mas solo veo a ripa y muy de vez en cuando :p
 
En el foro pa troll yo, no es como la web xD
 
Binario es un sistema de numeración con dos valores, habituamente 0 y 1, usando en informática.

Unario es el sistema perfecto para tratar con mujeres, solo tiene un valor y es "si". Es más, para grandes valores de "si", se convierte en "si amor" y funciona mucho mejor. Vamos que es la clave para entender el lenguaje femenino :p

Lo de binario si lo sabia lo otro no xD, gracias por la explicación

Ultimamente estoy viendo muy pocos trolls en el foro, es mas solo veo a ripa y muy de vez en cuando :p

Yo también te echa de menos si eso me querias decir

original.jpg


Los trolls suelen estar en las noticias.
 
A mi no me habeis visto en modo troll...
 
La gente en las noticias tiene unas ganas de pelea que no veas, yo al final pasaré de dar mi opinión xDDD
Que al final ya no es que te debatan lo que dices y conversar, es que se inventan cosas donde no las hay o ni te leen simplemente
 
La gente en las noticias tiene unas ganas de pelea que no veas, yo al final pasaré de dar mi opinión xDDD
Que al final ya no es que te debatan lo que dices y conversar, es que se inventan cosas donde no las hay o ni te leen simplemente

Ya ves, cuanta hostilidad últimamente, con lo que me gusta a mi debatir tranquilamente xDDD
 
De aquí a los inocentes ya está anunciado xD
 
De aquí a los inocentes ya está anunciado xD

Al paso que va hlf3 lo dudo jajaja eso si sale...
sacaran half life 3 al estilo black mesa remake echo por fans.


alguien sabe como va the witcher 3 ahora mismo con el parche 1.12.1?
lo estube jugando asta el 1.10 y mejoro algo el rendimiento ahora que tal?
 
Hay un juego de Medal of honor gratis en origin, que lo pille quien quiera.
 
Sorteico rico!! :sisi3:
 
Arriba