• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No lo veo mal si incluye el monitor en el precio

+1 no lo veo mal por lo que lleva mas pantalla teniendo en cuenta que llevará S.O y además el chasis es MSi que seguro que por ello te cobran 100e xD aunque no me gusta mucho a mi ese chasis..
Pero esta bastante bien, para jugar con Wi-fi tienes que comprarte una antena interna algo así (he puesto una al azar hay mas baratas que se te pueden adaptar mejor)
http://www.pccomponentes.com/tp_link_archer_t9e_600mbps_wireless_dual_band_pci_express.html

*Eso que has puesto no tengo ni idea :v pero estos de tp-link omg xD Securidad Avanzada Soporta securidad en la página oficial no sé quien escribe en las características securidad securidad :v al ladrón
 
Creo que ya no esta esa promoción, o al menos que yo la vea anunciada a dia de hoy, espero equivocarme.
 
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/4c2cbt/i_couldnt_find_a_good_case_for_my_htpc_so_i_made/

La primera vez que veo usar una picopsu
picoPSU-160-XT-big2.jpg

para htpcs esta bastante interesante
 
No se que le pasa al PC, que me funciona perfectamente, pero cuando me pongo a jugar al Far Cry Primal, si llevo mucho tiempo, o incluso si me salgo del juego al rato me pasa en el escritorio, empieza el PC hacer un pu pu pu pu, de sonido por el altavoz y el puntero del ratón pega tirones y parece que incluso se mueve solo, no se...

Tengo que acabar siempre reiniciando el PC
 
No se que le pasa al PC, que me funciona perfectamente, pero cuando me pongo a jugar al Far Cry Primal, si llevo mucho tiempo, o incluso si me salgo del juego al rato me pasa en el escritorio, empieza el PC hacer un pu pu pu pu, de sonido por el altavoz y el puntero del ratón pega tirones y parece que incluso se mueve solo, no se...

Tengo que acabar siempre reiniciando el PC
Tu pc padece alergia a ubisoft

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme,quiero comprarme un sobremesa y he visto esta oferta :MSI Nightblade B85C-217EU Intel Core i5-4460/8GB/2TB/GTX960 +BenQ GW2470H 23.8" LED - Monitor=899€.Me lo recomendais?Si es así necesitaria conexión wifi este modelo no lo trae y pensaba comprarme este adaptador TP-LINK TL-WN725N 150Mbps wireless N Nano USB - Adaptador USB no se si es buena eleccion.Lo quiero para jugar a cualquier juego actual sin ser exigente con la resolucion y para ver peliculas principalmente. Espero que me deis vuestra opinion.Un saludo a todos.:demonio:

P.D.: Perdonar si me he equivocado de seccion pero no sabía donde ponerlo.

Puedes pasarte también por presupuestos a medida, seguramente te salga mas económico.
 
Modo multi-ventana

Esta función pensábamos que llegaría con Android Marshmallow y de hecho está dentro de está versión aunque escondida, pero solo la pueden activar usuarios Root de dispositivos Nexus. Con Android N esta función va a llegar a todos los androides. Con la primera developer preview se confirma que esta función estará presente en Android 7.0.

Sabía que no pedía tanto xD triste que aún no hayamos alcanzada esta opción que tendría que haber salido con el primer smartphone :v
 
Bah, para lo que sirve en realidad...
 
Bah, para lo que sirve en realidad...

En verdad si xD lo que estoy muy viciado al whatsapp y es el único que no me deja hacer nada.. Por lo que si estoy viendo un vídeo en youtube un anime por internet o algo tengo que parar para contestar, siento esa necesidad XD lo que es una caca y seguramente no debe ser nada bueno :sherlock:
 
En verdad si xD lo que estoy muy viciado al whatsapp y es el único que no me deja hacer nada.. Por lo que si estoy viendo un vídeo en youtube un anime por internet o algo tengo que parar para contestar, siento esa necesidad XD lo que es una caca y seguramente no debe ser nada bueno :sherlock:

Con la notificación emergente que tienes en ajustes de WhatsApp no te bastaría para lo que tu quieres?

Bah, para lo que sirve en realidad...

Yo tengo un Note 2 y encuentro muy útiles la multiventana y el portapapeles juntos, me facilitan muchas cosas, por ejemplo, en las aplicaciones para identificarme puedo tener abierto el gestor de contraseñas y la aplicación a la vez y hacer copia pega sin andar cambiando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu opinion.
 
Creo que ya no esta esa promoción, o al menos que yo la vea anunciada a dia de hoy, espero equivocarme.

Según pc componentes "Promoción válida hasta el 31/03/2016".
 
No se que le pasa al PC, que me funciona perfectamente, pero cuando me pongo a jugar al Far Cry Primal, si llevo mucho tiempo, o incluso si me salgo del juego al rato me pasa en el escritorio, empieza el PC hacer un pu pu pu pu, de sonido por el altavoz y el puntero del ratón pega tirones y parece que incluso se mueve solo, no se...

Tengo que acabar siempre reiniciando el PC
Estas usando windows 10 + mando xbox one
 
Me hace gracia, cuando viajo a la peninsula voy y vengo, se cambia la hora automaticamente al llegar y volver, luego cuando ahi cambios de hora se queda como esta :sisi3:
 
Arriba