• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:sehseh:



Pon lo del horario de invierno/verano activo xD

Lo peor de todo es que lo tengo activado.. a veces me salta una notificación para si acepto el cambio de horario y aceptar pero esta vez no xD

PD: puede que fuera por ayer tuvo una caida pero todavia sigue vivo :sherlock:
 
Alguien tiene el simulador universe sanbox 2? Es el único, juego programa que me exprime el fx al 90 por ciento, no me utiliza la gráfica, hay alguna opción de que me tire de gráfica?
Como chupa el condenado XD

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Odio eterno al socket 478 y sus soportes de disipador

d64a858ef5bf44ce5abeb493a992d99b.jpg


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Odio eterno al socket 478 y sus soportes de disipador

d64a858ef5bf44ce5abeb493a992d99b.jpg


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Joder... que coñazo era poner el disipador de stock de Intel. Mi madre tiene todavía uno así y está cogido con una brida xq se rompió el platico ese morado del socket xD
 
Joder... que coñazo era poner el disipador de stock de Intel. Mi madre tiene todavía uno así y está cogido con una brida xq se rompió el platico ese morado del socket xD
Yo estoy intentando resucitar un pentium 4 a partir de dos ordenadores casi iguales, uno és ese que tiene el soportes roto, y el del otro está intacto. A ver si así se lo doy a mi hermana y que se haga ella los trabajos de clase...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Jajaja nos hemos puesto todos deacuerdo, me an dejado varias piezas de ese socket, y tengo que montar un pc lo más potente posible. Tengo aquí un pentium 4 northwood a 2.6 ghz y un pentium 4 prescott a 2.8, cual es más potente? Es la duda

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Odio eterno al socket 478 y sus soportes de disipador

d64a858ef5bf44ce5abeb493a992d99b.jpg


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo en su día cogí loctite y pegué todo el disipador al soporte ese de plástico, nunca más se calló ni recalentó :sisi3: xD
 
Chicos pasaros por el tema que he creado en redes para elección de wifi usb porfa me urge

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Chicos pasaros por el tema que he creado en redes para elección de wifi usb porfa me urge

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Voy!

Ya que no voy a postear solo una palabra aprovecho para decirles que tengo un despertador desde hace 14 años, que se actualiza la hora sola por radio , nunca le e cambiado la pila, se llama imaginapoint, ademas tiene termómetro, y calendario. Tecnología alemana de la buena y no es por decir el típico cliche.
 
Señores, mis cascos han petado y estoy buscando uno. Por unos 75-100€ cuales recomendais? Los Audio-Technica ATH-M40X?
 
Voy!

Ya que no voy a postear solo una palabra aprovecho para decirles que tengo un despertador desde hace 14 años, que se actualiza la hora sola por radio , nunca le e cambiado la pila, se llama imaginapoint, ademas tiene termómetro, y calendario. Tecnología alemana de la buena y no es por decir el típico cliche.
Lol

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues al final he conseguido sacar el disipador e intercambiarlos, pero sabéis que? La placa sólo tiene un conector de 9-pin macho y otro de 25-pin hembra... Ni rastro del VGA que necesito... Failer de mi...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

jaja XD lo mejor es que voy al oculista y me dice que estoy perfecto, con las pruebas del carnet de conducir igual :sisi3: Lo que mi madre ya me avisa que necesitare gafas de culo de botella ya que mis padres los dos usan gafas y tienen miopía creo.
 
jaja XD lo mejor es que voy al oculista y me dice que estoy perfecto, con las pruebas del carnet de conducir igual :sisi3: Lo que mi madre ya me avisa que necesitare gafas de culo de botella ya que mis padres los dos usan gafas y tienen miopía creo.

+1 a miopia también, si tu madre avisa es porque el rio suena :sisi3:
 
b9f6ca84649a1b006ae40e9e99ca088f.jpg


Buenas noches.
 
Arriba