• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Otra vez? Arfa :sisi3:
 
En Galicia en frio no, pero en lluvias la ostia, todo los dias lloviendo xD



Casi te es mejor ahorrar un poquito mas y pillarte una tarjeta de red wifi, que son mejores
Jaja! Tanto en Galicia?? Seguro que el dia que no llovía decían: "Pero coño que pasa que no llueve!" [emoji13]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Buenass, alguien que me informe un poquito de cómo está el tema de auriculares in-ear ahora mismo?
Tengo unos Piston 3 desde hace más o menos 10 meses y de usarlos tooodos los dias pues están empezando a resentirse xD Me recomendáis cogerlos otra vez o hay alguna novedad? He echado un ojo por Geekbuying y he visto unos Xiaomi Hybrid /Piston IV pero no tenía ni idea de que existían (mal Borja por no poner noticia xD), son incluso mejores o no vale la pena?
 
Dius, que te pilla que te pilla :sehseh.


EbQX8Lc.gif
 
A coño, creía que era un Gorrilla xD
 
Buenass, alguien que me informe un poquito de cómo está el tema de auriculares in-ear ahora mismo?
Tengo unos Piston 3 desde hace más o menos 10 meses y de usarlos tooodos los dias pues están empezando a resentirse xD Me recomendáis cogerlos otra vez o hay alguna novedad? He echado un ojo por Geekbuying y he visto unos Xiaomi Hybrid /Piston IV pero no tenía ni idea de que existían (mal Borja por no poner noticia xD), son incluso mejores o no vale la pena?
Dicen que se nota la mejora, si.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
anoche toque algo en el teclado una combinacion, ahora la pantalla del chat del steam me sale a pantalla completa y no veo la manera que se quite, alguna opción?¿
 
anoche toque algo en el teclado una combinacion, ahora la pantalla del chat del steam me sale a pantalla completa y no veo la manera que se quite, alguna opción?¿

:roto2nuse: encender la luz la proxima ves
 
:roto2nuse: encender la luz la proxima ves

LA tenia encendia y el teclado tiene iluminación, aunque la puedo quitar, la cosa es que termine de jugar y toque varias teclas sin querer xD
 
Pues esta noche haz lo mismo a ver si hay suerte y lo reviertes :sisi3:
 
Dicen que se nota la mejora, si.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Pues después de un rato viendo reviews y eso, voy a probar a ver que tal. Estoy encantado con el sonido plano y la nitidez de los Piston 3 y estos son más en V, pero han mejorado varias cosas como el cable (razón por la que los cambio xD).
 
Pues después de un rato viendo reviews y eso, voy a probar a ver que tal. Estoy encantado con el sonido plano y la nitidez de los Piston 3 y estos son más en V, pero han mejorado varias cosas como el cable (razón por la que los cambio xD).

Yo es que no soy muy de usar auris en el movil, ni llevo musica, supongo que seria acostumbrarme, y cada vez que estoy apunto de comprarme unos auris asi me arrepiento y no los compro, porque sé que es un capricho más xDD
 
Que abandonados os tengo Jajaja, Un saludo a todos y enhorabuena por la entrevista que hicieron a ElChapuzas Borja! Un abrazo. Volveré :hambre:
 
Empiezo a notar como si te saliera una vena trol, no sera que se te esta pegando algo de tanto banear a trols XD

Entonces es porque no has visto aún la noticia... :sisi3: xD
 
Arriba