• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ah entonces tengo que hacerle la pelota a él?
 
Borja vive en las islas canarias. Se llama asi porque solo hay canarios? Es verdad que esa isla la piensa comprar borja en poco tiempo cuando sea millonario con el chapuzas?
 
UE UE UE :sisi3:.


giphy.gif
 
Borja vive en las islas canarias. Se llama asi porque solo hay canarios? Es verdad que esa isla la piensa comprar borja en poco tiempo cuando sea millonario con el chapuzas?
Se llama asi porque estaba llena de Perros, canes.
 
Cada año igual , casi que me convencéis con los concursos de que me haga una cuenta de twiter , casi.
 
Si coño, por los canes, pero no que fuera plan la isla japonesa esa llena de gatos pero con perros xD
 
Pues en la bandera de Gales hay un dragón. No digo na y te lo digo to.
 
Skyrim por lo menos.
 
Un poco caliente la cosa :sisi3:.


0CRLRDZ.png
 
Pues sí, lo normal no es superar la temperatura del núcleo del sol, ten cuidado :sisi3:
 
Debo ganar algo de los concursos! Ptm!! Soborne a media España!! :demonio:
 
Por una vez, que sean otros los que sacan sus fuentes desde aquí :p

KZFJEFP.png
 
Arriba