• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eeeh que es a mi hermano al que no le apaña, yo ya estoy deseando cogerlo de nuevo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En lo personal creo que es muy facil poner un movil de moda, independientemente de que sea bueno o malo. No conozco mucho, algo he leido sobre el, pero todo son especificaciones y aspecto, no de experiencias de alguien que lo tenga, y aún así lo recomiendan, pese a no tener una gran comunidad detrás. No es lo mismo recomendar un meizu o un xiaomi sin tenerlo porque lo tiene muchisima gente, que una marca menos conocida.
El moto g es un movil seguro y muy fluido, me sorprendio cuando le regale uno a mi padre que me salio barato.
Si ademas me dices que el blu life también es como un wiko, yo wiko nanai.

Es que aqui en Argentina los meizu y xiaomi valen carisimos. El blu life one x lo consiguo a 4000 pesos, mientras que un xiaomi lo consiguo a 5000-6000
Ademas prefiero el Blu al Moto G por que tiene una GPU mas potente. El moto G de 2 GB supera los 5000 pesos.
El celular deberia valer 2500 pesos al cambio oficial, pero sumandole impuestos aduaneros y la ganancia del vendedor este se va a 4000 pesos.
 
A que aburrimiento, no teneis ninguna noticia interesante ?
 
¿Alguno de las palmas sabe donde comprar el Bloodborne GOTY a buen precio? En la pagina del Media Markt sale a 44,90, pero en tienda lo tienen a 52 con algo.
 
Es que aqui en Argentina los meizu y xiaomi valen carisimos. El blu life one x lo consiguo a 4000 pesos, mientras que un xiaomi lo consiguo a 5000-6000
Ademas prefiero el Blu al Moto G por que tiene una GPU mas potente. El moto G de 2 GB supera los 5000 pesos.
El celular deberia valer 2500 pesos al cambio oficial, pero sumandole impuestos aduaneros y la ganancia del vendedor este se va a 4000 pesos.

Eso ya depende de tus usos, yo prefiero una mejor experiencia de usuario, sisi.
Tambien s verdad que los juegos a los que vicio últimamente no exigen mucho
 
Un colega el viernes lo pilló en el Game pero es península...
 
¿a 45€? No he mirado en Game, como suelen ser mas caro.
 
Hola! Que hacen?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Cosas nazis :sisi3:
 
Cagarme en todo porque no tengo gráfica y programar como un esclavo proque tengo muuucho trabajo atrasado.
 
Yo llevo como un año con la Intel HD 4600, y aquí me ves :sisi3:
 
Pero eso será porque no tienes tiempo/ganas de ponerte a jugar porque hardware debe sobrate.
 
Pero eso será porque no tienes tiempo/ganas de ponerte a jugar porque hardware debe sobrate.
Hardware lo tiene Ivan, el tiene los gastos jajajajaj
 
Arriba