• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En un mes la 1080 custom estará a menos de 700 euros, si seguimos la evolución de las últimas generaciones. Ahí ya puede ser un precio más razonable.
 
¿Soy el único al que le sale a veces un anuncio con sonido en la página de noticias?
 
eEqnra3.jpg


No se que pagina es porque he visto la foto en fb, pero quiero saberlo donde comprarlo xD
 
The Division ha perdido el 93% de sus usuarios desde la salida noticia yaaaaaaa jaja :buitre:
 
quien se llevo el pc chapu????:v He visto dani g pero no se si esta x aquí holaaa :)
 
Joder con Bethesda me los a puesto bien largos primero DOOM ahora Prey 2 Y Quake solo falta que Croteam anuncie el Serious Sam 4 y me da un ictus tengo un HYPE nivel dios XDD y no soy se tener hyte puede que sea el mejor año para el genero FPS old school que recuerdo me siento::babas::canta::salta:

PD: Borja me falta el emoticono nivel dios XD
 
Skyrim remastered gratis si tienes el juego legendary en steam... Me mola, eso significa que no cambian solo las texturas...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
aver si Borja nos diera una noticia que se anuncia half life 3 en el e3 :sisi3:
 
jajaj es un bot vemos un robot con la caja delante de su casa que no entiende lo que pasa
2c0y8j.jpg
 
Me parece que te vas a quedar con las ganas... jaja

PD: nidea de quien es el Dani que ha ganado.

no estaría mal un hl3 jajaja, a ganado un tal Jose me parece
saludos
 
No espero ver un HL3 no creo que mis ojos vean eso moriremos sin saver se pasa al final de HL Episodio 2. por cierto no me extraña que The Division pierda usuarios es una PM de juego mal acabado/optimizado
 
Estamos en ello, problemas con el certificado.

Dale a opciones avanzadas y podrás entrar a la web ;)

Digo yo que si he podido publicar el mensaje es porque me las he ingeniado para entrar JAJAJAJAAJAJ
 
XD esta saturado de noticias y de monsters :memeo: como empiecen con pa mier** de moda a sacar juegos exclusivos para VR a mas de uno nos joden vivos me niego a comprar unas gafas que cuestan un riñon y que son una PM
 
Arriba