• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Autotronic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lore



Y si no, desmientemelo
 
Una de las características más atractivas del nuevo OnePlus 3 es la opción de Dash charging, es decir, la carga rápida que en unos 30 minutos aproximadamente consigue llenar hasta el 60%

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2...la-carga-rapida-sin-los-accesorios-oficiales/

mi móvil no tiene carga rápida(k yo sepa) y cargo eso en 30min...

Que movil tienes? porque es raro...

Lo novedoso de ese sitema de carga es que lo hace a traves de voltaje y no amperaje, lo que es mejor para el movil ya que sufre menos, se calienta, menos, etc.

Vamos, eso me parecio leer hace un par de dias.
 
Que movil tienes? porque es raro...

Lo novedoso de ese sitema de carga es que lo hace a traves de voltaje y no amperaje, lo que es mejor para el movil ya que sufre menos, se calienta, menos, etc.

Vamos, eso me parecio leer hace un par de dias.

LG G3S (mini,beat), lo curioso es que stock kitkat carga lento, en lollipop empezo a cargar rapido y en cyanogenmod 13 aun mas, en 1hora lo tengo del 9% al 100%

bateria es 2540mha, y el cargador que uso es un nokia de 1200, comprobado ademas con ampere da sobre 1100 1150
pd: si no lo digo no me quedo tranquilo de momento toco madera que no se rompa y dure
saludos
 
Última edición:
A las 3 de la mañana no se que esperas... jaja
Puede ser las 24 hs. No importa la hora. Después a la tarde o noche cuando te conectas pues lo ves.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
A mí me está tentando probar el op3, pero teniendo el mi5 y estando contento con él.. Si me compro el op3 y no me gusta perdería mucho dinero, en cambio si me gustara más que el Mi5, el mi5 podría venderlo sin perder apenas nada.
Demasiado riesgo, necesito más reviews.
 
Iba a comentar que ha pasado con los anuncios que se me veían minúsculos pero justo al entrar aquí ya me aparece uno en grande xDDD Cuando digo minúsculos es que casi ni se leía que era jajaj me anunciaban un seat por 11.000€ oye una ganga
 
Gangazo ... xD, estando yo se agrandan los anuncios :pancarta:
 
Aguanto un rato mas, es lo que tiene dormir por la tarde :shhh:
 
Aqui 4.12 de la madrugada ( horario de canarias )
 
como estas?, si adelante :sisi3::sisi3:

gente-rara-locuras-6s5d1-1.jpg
 
Aqui 4.12 de la madrugada ( horario de canarias )

Que haces despierto a las 4 de la mañana? :roto2:

Veras mañana, todo el dia muerto de sueño :sisi3:
 
Arriba