• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Locuron del bueno :sisi3:.

13422430_1076033489128533_2506026536609538820_o.jpg

No tenia presupuesto y se compro unos telefonos fijos a cambio de ello :)

No tenia presupuesto y se compro unos telefonos fijos a cambio de ello :)

Telefonos?

Si es una estacion meteorologica y uno de los satelites de los Z5500 xDDD

Y la XONE?

Vaya fumada jaja

No hay espacio para ello xD jaja en verdad esta chulo pero vaya no sé que utilidad tiene llenarte la pared de consolas... Lo mismo las 3 consolas una encima la otra ocupan menos espacio.
Pero bueno hacer eso tienes que estar aburrido para rato xD :salta:

:/ luego esperan que les compremos algo XD Si es que no aprendes Bethesda.... Lo mejor es que es jugando en la demo XD que tiene 1 nivel.. es triste no sé si soy yo que los pillo todos o que pero me han tirado una bolita de fuego y puff bugg con el mapa

11c3wuv.jpg

6enrfb.jpg

Nadie dijo nada de mis imágenes que puse para ustedes. [emoji24]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

A las 3 de la mañana no se que esperas... jaja

Juega mucha gente al gw2 aun? tengo un par de personajes por hay aparcados, teniamos un grupo los del chapuzas que al final se unio a otro y fue un desastre xD

soy yo o todos los videos del e3 se ven de 10 y luego cuando salgan downgrade?jaja

Como ya no juego pues ni idea xD Como mis colegas iban a su rollo, al final juagr solo me cansó

Como ya no juego pues ni idea xD Como mis colegas iban a su rollo, al final juagr solo me cansó

yo iba perdidisimo en ese juego :v jaja y al final no sé porque lo deje no sé si empezo el verano o que... Pero me recuerdo de hablar con gente para ayudarme a encontrar las misiones y como hacerlas :')

yo iba perdidisimo en ese juego :v jaja y al final no sé porque lo deje no sé si empezo el verano o que... Pero me recuerdo de hablar con gente para ayudarme a encontrar las misiones y como hacerlas :')

Se disfruta muchisimo con amigos, pero vamos, como casi todos los juegos.. yo los que no son multiplayer los aburro enseguida, no me duran

Con amigos se disfruta mas, jugar con que jugar al juego. Navegando por internete y buscando algunas cosas me he encontrado con una noticia algo viejilla (2015) que me ha dejado un poco roto http://argentina.itsitio.com/pcie-4-0-promete-16-gts-y-nuevos-conectores-para-2017/ pensaba que seria compatible con 3.0 pero si es cierto seria algo raro por que las gpus no servirian en placas 2.0-3.0 algo realmente raro espero que no sea cierto, que pensais?

Estoy en busca de algun juego con mucho multijugador, de guerra o estilo gw2, que este petado de gente jaja

porcierto el bf4 se vende en formato fisico? no esta en mediamark ni game... y comprar una paysafecard de 20pavos para el bf4... creo que vale menos en origin

edit: esta 75% descuento, vale 5euros xD

edit2: voy a enterarme si hay paysafecard por 5euros porque llevo desde que monte el pc comprando el bf4 jajaja