• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mano en.. Annubis

hqdefault.jpg
 
Coño, mi mano xD
 
Hay problemas con la publi otra vez? Me ha salido la clasica publi malware al entrar a una noticia desde facebook movil

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
alguien me recomienda algun mmo cutre para pasar el ratillo? mas cutre que el wow y en español. Me dijeron aion pero busco algo mas cutre tipo ragnarok . SI molesta que vaya aquí me dciis donde pongo el post este
 
alguien me recomienda algun mmo cutre para pasar el ratillo? mas cutre que el wow y en español. Me dijeron aion pero busco algo mas cutre tipo ragnarok . SI molesta que vaya aquí me dciis donde pongo el post este

Ragnarok esta entertenido, yo le eche mas de 5000 horas en su dia xDDD
 
alguien me recomienda algun mmo cutre para pasar el ratillo? mas cutre que el wow y en español. Me dijeron aion pero busco algo mas cutre tipo ragnarok . SI molesta que vaya aquí me dciis donde pongo el post este

4STORY, en server privado el p4story, te dan casi todo el set bueno leveando xD, encima en mi opinion tiene un pvp bastante bueno
saludos
 
maldito ezquizoLol XD ha pagado a los de google o algo me sales en todos lados jajaj pongo guild wars 2 español para recomendarle un mmo prq no sabia si estaba en español y la segunda imagen de google es tu thumbnail de YT XDD :gaydude: 6.000 visitas en ese vídeo
La magia del posicionamiento
 
Para que se rían un rato Chapuzas! :aplausos:

D07.jpg


314.jpg


F05.jpg


AFD.jpg


7DD.jpg


621.jpg


A41.jpg


2A5.jpg


532.jpg


B31.jpg


BAF.jpg


A5E.jpg


1AF.jpg
 
maldito ezquizoLol XD ha pagado a los de google o algo me sales en todos lados jajaj pongo guild wars 2 español para recomendarle un mmo prq no sabia si estaba en español y la segunda imagen de google es tu thumbnail de YT XDD :gaydude: 6.000 visitas en ese vídeo
La magia del posicionamiento

Jajajaja y me parecen pocas visitas para estar bien posicionado pero bueno.. Tuve suerte jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja y me parecen pocas visitas para estar bien posicionado pero bueno.. Tuve suerte jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juega mucha gente al gw2 aun? tengo un par de personajes por hay aparcados, teniamos un grupo los del chapuzas que al final se unio a otro y fue un desastre xD


soy yo o todos los videos del e3 se ven de 10 y luego cuando salgan downgrade?jaja
 
Bueno depende que juegos xD, por ejemplo the witcher 3 lo veo optimizado xD

Y cuantos parches lleva ese juego ya? Si depues de tropecientos parches no lo dejan bien, apaga y vamonos xD
 
Y cuantos parches lleva ese juego ya? Si depues de tropecientos parches no lo dejan bien, apaga y vamonos xD

Yo exactamente no me acuerdo en que parche empece a jugarlo pero si de los primeros, y siempre e tenido el mismo rendimiento y mi grafica no es para tirar cohetes jaja, pero vamos comparado con el evil within que tiene graficos del 2007 esta optimizado xD
 
Yo esque teniendo el hardware que tenemos, no veo nada optimizado xDD

Ni el guindows oye jaja
 
Doom esta muy bien optimizado con un 5960x los cores/hilos estan todos iguales en carga no hay ninguno al 100% y otros a 0% como en otros juegos.
https://www.kickstarter.com/projects/wooting/the-analog-mechanical-keyboard-for-precise-movemen por fin un teclado analogico y digital joder cuanto tiempo les a costado a alguien hacerlo llevo esperando un tecladoa si toda la vida XD este teclado se viene con migo customizable a mas no poder y mas barato que muchos teclados "top"
 
Arriba