• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Fua pues la que quiero yo esta petada de gente jajaja, y solo tienen 3 mini countryman para toda la ciudad, el problema es que van desde 19 asta 29 el precio, y van por quien las pille primero osea 29 x15 o 20, lo jodido es que anuncian precios muy baratos claro la teorica jajaja en la practica ya te sollaran xD

Un mini cooper el tontoloshuevos. Con un almera reventao que las hice yo allá por 2003
 
Creo que ya te dijeron el otro día por ahí que depende de la ciudad, las prácticas yo por ejemplo hice las mínimas, creo crecordar que eran 8, me salió el carnet por menos de 300€ ( A Coruña ) mi mujer por ejemplo hizo cerca de 40 y en otra ciudad, así que no hay precio fijo, por qué no te acercas a una autoescuela a preguntar? Va a ser más rápido y fiable que cualquier cosa que podamos decirte por aquí
 
Como mínimo cuanto hay que echarle al carne de coche 1mil euros? de media leo que 37practicas...

se lo basico para que sirve cada pedal, teoricamente como meter marchas, como frenar sin que se cale, mirar constantemente los espejos y retrovisor, pero nunca e llevado un coche,
mileuros asusta...
no me sirve mucho de preguntar en autoescuela porque la teorica 100 arriba 100 abajo dependiendo y la barata sin matricula, pero el problema las practicas cuantas disteis? ya se que depende persona pero mas o menos? yo iva con la idea de hacer 15-20 o asi, pero viendo internet depende la autoescuela si te quiere sangrar jajaja

Yo hice 19 prácticas y tenía 10 regaladas y me sablaron 1000e igual XDDD y eso que tanto el práctico como teórico me lo saque a la primera :B
Y decidí yo cuando subir porque ya te sentirás preparado.. Yo para la práctica 15 o 16 ya salía y es que decía joder incluso me aburro porque ya no me explica nada ya lo hemos hecho todo y era dar la vuelta con el coche 1h (prácticas de 1h no te lo he dicho) y volver, y siempre era lo mismo así que dije ale la última y subo no voy a estar por aquí dando vueltas xD
Eso si, antes te he leído no sé que de un circuito.. yo las hice todas directamente en la carretera. Con moto es lo único que haces circuito creo
 
por menos de 1000 te lo deberías de poder sacar, a mi novia le salió 590 + examenes...
 
por menos de 1000 te lo deberías de poder sacar, a mi novia le salió 590 + examenes...
Es lo que tenia pensado mas o menos la mas barata en mi ciudad no pagas matricula pero esta muy saturada ahora teórica vale 100 de oferta pero no puedo ahora mismo jajaja supongo k irán sacando ofertas
Yo hice 19 prácticas y tenía 10 regaladas y me sablaron 1000e igual XDDD y eso que tanto el práctico como teórico me lo saque a la primera :B
Y decidí yo cuando subir porque ya te sentirás preparado.. Yo para la práctica 15 o 16 ya salía y es que decía joder incluso me aburro porque ya no me explica nada ya lo hemos hecho todo y era dar la vuelta con el coche 1h (prácticas de 1h no te lo he dicho) y volver, y siempre era lo mismo así que dije ale la última y subo no voy a estar por aquí dando vueltas xD
Eso si, antes te he leído no sé que de un circuito.. yo las hice todas directamente en la carretera. Con moto es lo único que haces circuito creo
Lo del circuito lo comento el compañero y me pareció raro si e visto en vídeos que enseñan en una pista loa pedales y eso pero vamos eso yo lo se. Yo me atrevería directamente por ciudad jeje
 
La puta 37 practicas, tengo menos horas al gta 5 jajajaj
 
Nadie se ha enterado de lo de Windows Store de Windows 10? ?? Que lo van a chapar y por ende sacar sus juegos en steam... pero lo mejor es que estos llevan restriccion de S.O y solo pueden ser jugados con W10 pero bueno me alegro que se les vaya a la mierda y no les salga todo bien. Lo mismo que gfwl que solo me da problemas con el gta iv..... :2pistolas: Steam no tiene competencia a día de hoy ni aun siendo Microsoft puede hacer algo.. pero intentar competir y sacar un producto mucho más mierda pues es normal.
 
Alguien dijo Steam??? Era claro que no triunfaria la mierd* tienda esa XDD
gabe-newell-god.png
 
Bueno veamos si hay algo decente en las rebajas de Steam, ya no queda nada...

http://gaben.tv/
 
Borja tienes que pasarte por Pccomponentes lo más seguro a aclarar unas cuantas cosas XD se ha ido de las manos la pequeña banda de trolls en el Eci jajaj :gaydude:
 
Hola! Que hacen? Yo del flebologo! [emoji40]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Borja tienes que pasarte por Pccomponentes lo más seguro a aclarar unas cuantas cosas XD se ha ido de las manos la pequeña banda de trolls en el Eci jajaj :gaydude:

k a pasado jaja
 
Como se aburre la gente...
A mi parecer, no deberían escribir a nombre del chapuzas, ya son ganas de desprestigiar esta gran web y foro, ni que fueramos foromotos o algo
 
Esto solo es 1 mensaje de los 30 que hay por lo menos XD se ha creado un chat del chapuzis en un momento.
x5z9fc.jpg

Al final de todo: Recomendaría su compra? Si. xD Al margen de eso, por dios, que forma de escribir!!
 
Arriba