• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

799 y 520 euros las 1070 y 1080 no founders edition! Dios!!!!! Al menos no solo en Argentina nos timan! xD

Comentario destacado: Se les ha pirado la almendra totalmente con el precio...por mucho que sea mejor que la 980 ti (como es lógico) no puede salir más cara...si no sería una escalada infinita: luego sacan mas cara la 1080 ti, luego mas cara la 1180...para cuando saliera la 1580 ti ya valdría 5000 euros.
 
Como se aburre la gente...
A mi parecer, no deberían escribir a nombre del chapuzas, ya son ganas de desprestigiar esta gran web y foro, ni que fueramos foromotos o algo

Exactamente, la gente esta loca, pero vamos cualquiera que lo lea sabe que no tiene nada que ver con la web si no que es uno que se aburre jajaja
 
Esto solo es 1 mensaje de los 30 que hay por lo menos XD se ha creado un chat del chapuzis en un momento.
x5z9fc.jpg

de que grafica es? jaja
 
A mi me entra en todas las partidas, tambien lo he pillado por 5€.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ya, si tiene que ser cosa de mi pc o mi conexión o si no habrían miles de quejas. He tocado mil historias y está igual que antes de tocar nada, entra de vez en cuando por milagro divino sin razón aparente, que le den :roto2rie:

de que grafica es? jaja

Rx 480 si no me equivoco.
 
Ya, si tiene que ser cosa de mi pc o mi conexión o si no habrían miles de quejas. He tocado mil historias y está igual que antes de tocar nada, entra de vez en cuando por milagro divino sin razón aparente, que le den :roto2rie:



Rx 480 si no me equivoco.

vale gracias
 
Esto solo es 1 mensaje de los 30 que hay por lo menos XD se ha creado un chat del chapuzis en un momento.
x5z9fc.jpg

Que descojone XDD hayer mirando el precio de la RX 480 me fijo en los comentarios y veo 5 y pienso como va a ver comentarios, miro y veo esas idas de olla casi me muero de la risa :meparto:

PD: Haber si vuelven las ofertas flash de Steam
 
Ostras vaya fiesta no? :O
 
En teoría son hoy las ofertas de Steam, a ver si hay suerte :)

http://whenisthenextsteamsale.com/

Joder una cuenta atras como en la serie 24 XDD tic toc tioc tioc XDDD eso me pone mas nervioso, yo tengo en mi lista de favoritos 37 juegos de los cuales 24 son de entre 10€ y 19€ si hacen una oferta buena 80% me los millo jijijiji muchos son juegos recreativos
 
Joder una cuenta atras como en la serie 24 XDD tic toc tioc tioc XDDD eso me pone mas nervioso, yo tengo en mi lista de favoritos 37 juegos de los cuales 24 son de entre 10€ y 19€ si hacen una oferta buena 80% me los millo jijijiji muchos son juegos recreativos

5horas aun quedan? o.o no me pillarán en casa creo u.u joo
 
No se si aran las ofertar flash que son las mejores, las del año pasado fueros una M y el que no pueda cojerlo en flash que las coja en otro momento.

Edito: Si que parece que habra ofertas flash http://christiantimes.com/article/s...-next-week-daily-deals-await-gamers/57208.htm

Meanwhile, Neurogadget reports that this year's Steam Summer Sale could feature Daily Deals and Flash Sales, as has been the custom over the years, except in the previous Winter Sale.
 
Última edición:
Me e puesto windows 7, todo por culpa de un editor de video que instale en el 10, el 7 va como el culo con los juegos, bf4 a tirones y muchos mas, no se como se podia vivir asi con el 7 jaja
 
Pues sera a ti por que a mi me va de P M el W7.
 
Me e puesto windows 7, todo por culpa de un editor de video que instale en el 10, el 7 va como el culo con los juegos, bf4 a tirones y muchos mas, no se como se podia vivir asi con el 7 jaja

Decir que w7 va como el culo en juegos, es tener muy poca idea de configurar xD

Yo aún no me he cambiado a w10 precisamente por que está dando problemas con juegos y ciertos hardware. Con w7 tienes drivers muchisimo más pulidos que w10, si te va mal, lo mismo no has hecho una instalación limpia, porque vaya, ni de coña w10 mejor xD
 
Decir que w7 va como el culo en juegos, es tener muy poca idea de configurar xD

Todos los Windows van como el culo. Pero es la única opción para jugar xD
 
Decir que w7 va como el culo en juegos, es tener muy poca idea de configurar xD

Yo aún no me he cambiado a w10 precisamente por que está dando problemas con juegos y ciertos hardware. Con w7 tienes drivers muchisimo más pulidos que w10, si te va mal, lo mismo no has hecho una instalación limpia, porque vaya, ni de coña w10 mejor xD

Bf4 da tirones impresionantes xD, en el 10 no, the evil within ya de por si va mal en 10 contra mas en el 7, gta 5 pierde fps xD
en el 7 tenia k poner el bf4 en medios para tener 60fps fijos, ahora lo puedo poner ultra que casi siempre esta sobre 60 con bajadas a 40, en altos siempre 60 :sisi3: algo le pasa al 7, era instalacion limpia, con iso actualizada a diciembre de 2015
tu foto lo dice todo jaja
 
Pues sera a ti por que a mi me va de P M el W7.

aver ir mal no va, pero que bf4 no esta echo para el 7 xD, da shuttering yo almenos en win10 tengo muchisimo mas rendimiento, sera porque llevo full amd y los fx en el 7 van mal xD
 
Decir que w7 va como el culo en juegos, es tener muy poca idea de configurar xD

Yo aún no me he cambiado a w10 precisamente por que está dando problemas con juegos y ciertos hardware. Con w7 tienes drivers muchisimo más pulidos que w10, si te va mal, lo mismo no has hecho una instalación limpia, porque vaya, ni de coña w10 mejor xD

lo mismo xD a mi w7 me va perfecto en tema juegos viendo que w10 no ofrece ni la mitad de lo que decía aun como dx12 entre otras muchas otras cosas no me da peso suficiente para dar el salto :v es que de verdad es perfecto el sistema y llevo demasiados años usando el mismo ya es pura vagancia lo mio XD
 
aver ir mal no va, pero que bf4 no esta echo para el 7 xD, da shuttering yo almenos en win10 tengo muchisimo mas rendimiento, sera porque llevo full amd y los fx en el 7 van mal xD

No creo que sea eso, algo tienes mal en el W7 por que W10 no ofrece mas rendimiento.
 
Pues será con 4 juegos contados, porque en general en la comunidad youtube oigo mucha queja sobre esto, y ahí se juega de todo xD

Yo me quedo con w7 hasta que pete algo, por ahora me gusta mucho más en todo, no me gusta la interfaz de w8 en adelante...
 
Arriba