• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Empiezan en 7 minutos las rebajas no=? O era un timo eso hjajajj tengo la pagina ahi con el contador...

Pd donde esta borja e ivan D: no se les ve x el foro.... lo mismo nunca volvieron de ese viaje a Taiwán me preocupan u.u IGual alguien les lleva su cuenta como Mireia los tiene congelados :(
23uxukn.jpg
 
XDDDDDD se ha petado steam jajaj YA FURULLA!!
21329om.jpg
 
Madre mia como va la tienda de steam se a petao XDD

Pues será con 4 juegos contados, porque en general en la comunidad youtube oigo mucha queja sobre esto, y ahí se juega de todo xD

Yo me quedo con w7 hasta que pete algo, por ahora me gusta mucho más en todo, no me gusta la interfaz de w8 en adelante...

+1 Me tendran que echar de W7 XDD no pienso cambiar asta que me vea obligado por coj**
 
No creo que sea eso, algo tienes mal en el W7 por que W10 no ofrece mas rendimiento.

Mal no creo, la iso podria ser, pero pasaba con varias, el bf4 se conoce que va mejor en 8.1 y 10 xD, eso o los drivers de amd que van mejor en 10 ultimamente jajajaja

edit: podria ser por el cpu, curiosamente me lo ponia al 100% y se conoce que el 7 con los fx no esta muy optimizado por asi decirlo jaja
 
Madre mia que locura casi todos los juegos que tengo en la lista de steam con oferta se quedan entre 2€ y 4€ o_O que locuraaaa
Swatzeneger.gif
 
Empiezan en 7 minutos las rebajas no=? O era un timo eso hjajajj tengo la pagina ahi con el contador...

Pd donde esta borja e ivan D: no se les ve x el foro.... lo mismo nunca volvieron de ese viaje a Taiwán me preocupan u.u IGual alguien les lleva su cuenta como Mireia los tiene congelados :(
23uxukn.jpg

En los que anuncia el chapuzas me parecen caca xD, para el sonic lo juego en la megadrive jaja como tiene que ser, y mas con el mod de 60hz
 
Que tal el Black Flag por 5€? Version Deluxe por 7,5€?
 
¿Alguien que tenga el Dishonored me dice si merece la pena los DLCs? edición normal 5€ y la que incluye todos los DLCs 12€...
 
No eres el unico XDD cada ved que intento entrar a algun juego de oferta se peta steam.
 
K dia mas perezoso hoy jajaja, encima la calor k hace fuaa
 
Sera en tu tierra por que aqui (pais Vasco) se esta muy bien 18º hace ahora.:roto2gaydude:
 
triste que el dlc de xcom me cueste mas que el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juego 4e dlc 6e lógica steam.... Lo mismo con los dlc's de sniper elite v2 que valen 3e un mapa más y 3 armas... Así es que se me van las ganas de pagar por un dlc la verdad XD pensaba pagar 0,5e como mucho por dlc jajja y teniendo en cuenta que estan de rebajas que sino lo mismo te sablan 26e por dlc y no es broma :-v que sale el precio...
 
Por quien piensas votar?
Yo por ciudadanos.

Son iguales (con las mismas ideas ) que el PP, ademas la mitad de sus dirigentes son gente del pp que abandona el barco. Hay que decidas votarlos o no es cosa tuya
 
Madre mia como va la tienda de steam se a petao XDD



+1 Me tendran que echar de W7 XDD no pienso cambiar asta que me vea obligado por coj**



En el portatil lo intento y me pone que la pantalla es incompatible XD
 
triste que el dlc de xcom me cueste mas que el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juego 4e dlc 6e lógica steam.... Lo mismo con los dlc's de sniper elite v2 que valen 3e un mapa más y 3 armas... Así es que se me van las ganas de pagar por un dlc la verdad XD pensaba pagar 0,5e como mucho por dlc jajja y teniendo en cuenta que estan de rebajas que sino lo mismo te sablan 26e por dlc y no es broma :-v que sale el precio...

Saca la lana debajo de la almohada :sisi3::sisi3: , tu lo que quieres son dlc a precios de chicles en los kioscos xD
 
A mi eso de los DLCs me pone negro, no estoy en contra de que pongan tropecientos DLCs pero que sean gratuitos joder que he pagado(ejemplo) 60€ po un juego y cada DLC cuesta 15€ o 25€ es de locos, y todo se lo devemos a las consolitas (un aplauso bien fuerte)
 
Arriba