• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

mm.... sí sí, lo que pasa es que está escondido.... :roto2: :roto2rie:

Los seriales son:

BF3: 2235-2352-1125-2446-D
BF4: 2456-3255-1367-2265-A
BF5: 2336-2436-2346-7723-V
BF7: 2346-2367-2347-2356-I
COD:9543-3366-9975-3234-D

Borja, prúebalos, sin funcionan, me lo dices :sisi3:

casi pico...veo códigos y me excito...no racionalizo ..me puede mi espiritu pirata
 
Jajajajajajaja, me estoy acordando de cuando estaba jugando al black ops 2. Como estaba gratis este fin de semana me encontre con 3 colegas que estaban jugando al juego y me preguntaron si lo había pirata el online. Me dicen que tiene que haberlo que han hackeado el wow que es mucho más difícil. Y yo y mi amigo diciendoles que no mientras ellos seguían hablando de eso.
 
jooooo....tocame el cacahuete....please

 
Jajajajajajaja, me estoy acordando de cuando estaba jugando al black ops 2. Como estaba gratis este fin de semana me encontre con 3 colegas que estaban jugando al juego y me preguntaron si lo había pirata el online. Me dicen que tiene que haberlo que han hackeado el wow que es mucho más difícil. Y yo y mi amigo diciendoles que no mientras ellos seguían hablando de eso.

jajajaja

Típico, no hay ni Dios conectado en steam, de repente se conecta todo el mundo a la vez, lo primero que piensas: han puesto gratis el bo2 :sisi3: :sisi3:
 
jajajaja

Típico, no hay ni Dios conectado en steam, de repente se conecta todo el mundo a la vez, lo primero que piensas: han puesto gratis el bo2 :sisi3: :sisi3:

A mi me han hecho bastante gracias, estaban diciendo en cada partida: Hay alguna forma de jugarlo gratis? Alguién sabe? yo no pago 40€... Cuando se acabe lo desinstalo. Fue muy gracioso.
 
Que aburrido tenías que estar para generar códigos inválidos :sisi3:
 
Los iba a probar hasta que vi que las últimas letras conformaban David, así que dije, bah, que le den :sisi3:
 
Qué casualidad! Los astros se alinean para dar mi nombre :sisi3:
 
Ver un tren lleno de frikis de la F1 no es algo que se pueda olvidar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo "compré" por teléfono el windows 8 y todos los paquetes de office 2013 y perfecto :sisi3:
 
Yo "compré" por teléfono el windows 8 y todos los paquetes de office 2013 y perfecto :sisi3:

Sí, el bot telefónico de Microsoft funciona muy bien :sehseh:
 
trafican seriales o k asen
 
Que malo el nuevo diseño de G+ y gTalk.
 
Ni lo he visto... no uso ambos xD
 
Arriba