• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

joe son todos problemas xD, si lo quito tengo tearing da un efecto fatal jaja, la cosa es que solo me lo da a pantalla completa... alguna solucion?
Gsync o Freesync. Si no, o tearing o input lag, no hay otra.
 
Gsync o Freesync. Si no, o tearing o input lag, no hay otra.

La cosa es que no noto eso del input lag, tengo 40ping en bf4, aveces si noto que disparo pero no dispara, pero creo que tambien me pasa sin vsync, eso que comentas es un problema, uno es nvidia y otro amd, como cambies de gpu no te vale verdad?
 
La cosa es que no noto eso del input lag, tengo 40ping en bf4, aveces si noto que disparo pero no dispara, pero creo que tambien me pasa sin vsync, eso que comentas es un problema, uno es nvidia y otro amd, como cambies de gpu no te vale verdad?
Si no lo notas pues mejor, o no lo tienes o es pequeño. El input lag depende del juego y del monitor, no todos son iguales. Lo del Gsync es solo Nvidia y Freesync AMD.
 
Si no lo notas pues mejor, o no lo tienes o es pequeño. El input lag depende del juego y del monitor, no todos son iguales. Lo del Gsync es solo Nvidia y Freesync AMD.

Enteoria es una tele, 5ms de refresco tiene xD
 
ripa72
maxresdefault.jpg

images


:sisi3::sisi3:
 
Es gracioso ver ahora a la gente vender las 980 Ti casi por el mismo precio que cuestan en PCComponentes :roto2rie:
 
Merece la pena un monitor de 144hz si tu gráfica no dará 144fps? :v lo vi el otro día en un hilo y vi que bueno es mejor que llegue a esa tasa pero se nota mejoría.. Pero no sé si de 60hz a 144hz merece la pena si sabes que tu hardware lo mismo no llega.. Además de que el precio se eleva que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la otra cosa he visto monitores de 120hz o cosas así pero me muestro reacio porque me dan miedo que son esas frecuencias? Son normales?Porque solo conocía 59,60,144hz
 
Todos los monitores son normales unos tienen mas hz que otros, lo ideal es que los FPS se igualen al los hz, si pones un 144Hz puede que ahora no pueda la GPU pero puede que la siguiente GPU que le pongas si, no se que equipo tienes pero un monitor 120-144Hz es una delicia.
 
Jajajajaja!! No se cual me mola más jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Uno es el trol que se hace el listillo y el otro el el trol "abobao" XDD
 
Que pasa que Borja hace tiempo no participa en el foro? Acaso Ripa lo encerraste en tu casa?
 
Que pasa que Borja hace tiempo no participa en el foro? Acaso Ripa lo encerraste en tu casa?
Uy! Ya me cambias por Borja? :( Jajajaja

Los trols de arriba os están vigilando, a ver si os van a comer [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Que pasa que Borja hace tiempo no participa en el foro? Acaso Ripa lo encerraste en tu casa?

Se le echa de menos :( jaja igual esta de vacaciones :V aunque el decía que nunca tenía :sherlock: Lo mismo con Iván xD aunque a él si le he visto en otros hilos pero queremos, necesitamos saber de su vida privada v:
 
Arriba