• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

_MG_0972.jpg
 
De nada copión xD
 
Uf! Tener tengo muchos jajajaja!! Tengo una caja llena de teclados y todos funcionan a la perfección, pero no recuerdo marcas hace muchos años jajaja!! Ya lo miraré y te diré, es que ahora no estoy en casa.

Yo sigo teniendo de olivetti una máquina de escribir de estas antiguas de color azul que pesa como una mala cosa, en su época era de las más modernas, de estas que te patina el dedo y se te va por dentro, entre las teclas y te cortas con los hierros según la potencia jajajaajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Yo tambien tengo una de esas, aprendi mecanografia con ese hierro
 
Al teclado le voy cambiando los switches, se pueden sacar desde afuera sin desmontar, voy quitando por ejemplo del f12 y se la pongo a la S, porque van mas duros, etc mas que nada es viejo casi 30años es normal el desgaste
 
jaja que cabrón encima coge el wallpaper :pirata: xD
Yo tengo un teclado viejo ibm creo :v y le rompí una tecla jajaj no sabía que eran tan buenos t.t :meparto: ahra voy con un logitech de 10e aunque la entrada del ibm ese es vieja osea es redonda y de color verde :v creo que no vale ya sin adaptador.
 
jaja que cabrón encima coge el wallpaper :pirata: xD
Yo tengo un teclado viejo ibm creo :v y le rompí una tecla jajaj no sabía que eran tan buenos t.t :meparto: ahra voy con un logitech de 10e aunque la entrada del ibm ese es vieja osea es redonda y de color verde :v creo que no vale ya sin adaptador.

Si es de color verde seguramente sea la ps/2 que sigue existiendo, las placas base siguen llevando esas entradas, si es una que había antes que eran unas de hierro o aluminio o acero, no recuerdo el material, algo plateado jajaja, esas creo que son más grande que el ps/2, ya lo miraré en los teclados que tengo guardados en cajas.
 
Bueno chavales, creeis que las reviews de la RX 480 las sacan a las 00:01 o por la mañana? xD
 
Si es de color verde seguramente sea la ps/2 que sigue existiendo, las placas base siguen llevando esas entradas, si es una que había antes que eran unas de hierro o aluminio o acero, no recuerdo el material, algo plateado jajaja, esas creo que son más grande que el ps/2, ya lo miraré en los teclados que tengo guardados en cajas.

Conexión din yo compré un adaptador a ps2 por 1.50 jajaja al final no lo uso hay está
El IBM alo mejor no era el modelo M jeje
 
Primer link de PCCom para la RX 480 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

EDITO: Ya es 29 y no hay na, desepsion illo

Nada de nada, solo tiene 2 modelos pccomponentes y caros, pero en las demás tiendas, no hay nada aun, ni amazon, ni aussar, ni wipoid, ni coolmod..., nada, jajaja!! que rollo esto, tampoco hay noticias ni reviews aun, supongo que aun es pronto, aunque yo pensaba que los comercios ya la tendrían y activarían la venta hoy :(
 
En la foto que han puesto antes sobre la RX 490 hay varias gpus mas aunque probablemente OEM
 
Alguien podría confirmarme si con vsync hay input lag? porque mas o menos mato igual online xD
 
Sí, en teoría el vsync genera input lag.

joe son todos problemas xD, si lo quito tengo tearing da un efecto fatal jaja, la cosa es que solo me lo da a pantalla completa... alguna solucion?
 
Arriba