• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Claro... claro... a un amigo... :memeo: pero que fue en pleno día?

En Barcelona ni idea, las mujeres estas cosas las tenemos complicadas, es más fácil en chico, yo no he llegado ni a poner a mis sobrinos cuando eran pequeños como hacen muchas con los críos, me metía en algun sitio con wc para que lo hicieran.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Yo lo he hecho en la calle XD y justamente paso un coche patrulla en mitad de barcelona jaja suerte tuve de que andaría despistados o algo y que estaba un poco abajo osea tenían que bajar unas escaleras y ellos pasaron por arriba con el coche xD pero claramente mirando a una pared si hubieran bajao y hubiesen visto el charco no tengo excusa jajaja Y amigas que tengo normalmente van a las rampas de los parkings :v la suerte ed que no te pillen y la gracia a la mañana siguiente para los propietarios :gaydude:
 
En sevilla hace poco marcó un termómetro 46 grados con eso digo todo XDDDD.
PD: Hoy me acabo de pasar dark souls 2, solo me quedan de los opcionales vendrick y el dragón antiguo. Cual fue el jefe más complicado para ustedes?.
 
Usamos aire acondicionado y mucha piscina pública. Los de sevilla no tenemos costa y tenemos que aguantar la calor sin la playa xddd
 
Usamos aire acondicionado y mucha piscina pública. Los de sevilla no tenemos costa y tenemos que aguantar la calor sin la playa xddd

46 e suna cebada, me acuerdo en murcia trabajando con 40 y me moria; en Burgos suele llegar a 36-37 o por ahi y es mortal XD
 
46 e suna cebada, me acuerdo en murcia trabajando con 40 y me moria; en Burgos suele llegar a 36-37 o por ahi y es mortal XD

Cuando yo vivía en Murcia llegamos a los 48, así que no te quejes xD
 
Ir al baño?..... Eso se hace en la calle, como antiguamente :gaydude:

A lo de la calor, pues para mi se esta volviendo insoportable. Hace un rato me trajeron a la clínica dos perritos con 4 meses con un golpe de calor.
TIO! Quiero un Beagle mandame alguno! Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Cuando yo vivía en Murcia llegamos a los 48, así que no te quejes xD

hombre, trabajaba en la obra, ahi a 42 grados al sol hay que parar o asi era hace unos años, me acuerdo de mirar el termometro cada dos por tres XD En Burgos somos gente de frio :sisi3:
 
hombre, trabajaba en la obra, ahi a 42 grados al sol hay que parar o asi era hace unos años, me acuerdo de mirar el termometro cada dos por tres XD En Burgos somos gente de frio :sisi3:

nenaza :sisi3:
 
hombre, trabajaba en la obra, ahi a 42 grados al sol hay que parar o asi era hace unos años, me acuerdo de mirar el termometro cada dos por tres XD En Burgos somos gente de frio :sisi3:
Aquí a las 12h estábamos a 35º y es una zona que para estas fechas se estaba entre 24 y 28º el año que era más caluroso, y ya a 28º te morías de calor, así que 35º es criminal, y aún estamos a principios de julio, a este paso en agosto prefiero no pensar.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Aquí a las 12h estábamos a 35º y es una zona que para estas fechas se estaba entre 24 y 28º el año que era más caluroso, y ya a 28º te morías de calor, así que 35º es criminal, y aún estamos a principios de julio, a este paso en agosto prefiero no pensar.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

en barcelona estuve a mediados de junio y no vuelvo XD todo el dia sudando y por la noche imposible dormir (tambien porque mi compañero no hacia mas que roncar y estuve a punto de tirarle el telefono a la cabeza XD)
 
aqui estamos en alerta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en barcelona estuve a mediados de junio y no vuelvo XD todo el dia sudando y por la noche imposible dormir (tambien porque mi compañero no hacia mas que roncar y estuve a punto de tirarle el telefono a la cabeza XD)
Es que bcn ciudad es horrible, igual que toda la costa, yo donde estoy hace unos años atras dormia con un nórdico fino de verano por la noche, el año pasado que ya hizo calor horrible y este que es peor, ni teniendo todo abierto y con ventilador puedes dormir, es 1 sábana por tener algo en la cama, pero vamos, que si dejara el colchón sólo con la encimera sería lo mismo, porque lo que es usar no se usa. Si pudiera coger vacaciones me iría a sitio de frío :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Es que bcn ciudad es horrible, igual que toda la costa, yo donde estoy hace unos años atras dormia con un nórdico fino de verano por la noche, el año pasado que ya hizo calor horrible y este que es peor, ni teniendo todo abierto y con ventilador puedes dormir, es 1 sábana por tener algo en la cama, pero vamos, que si dejara el colchón sólo con la encimera sería lo mismo, porque lo que es usar no se usa. Si pudiera coger vacaciones me iría a sitio de frío :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

yo ahora duermo sin taparme y hoy tengo suerte de que lleva desde la tarde con aire frio, asique hoy espero descansar bien; recuerdo cuando estuvimos en burgos a -15 y se estaba de lujo en la calle ya que no hacia viento :sisi3:
 
yo ahora duermo sin taparme y hoy tengo suerte de que lleva desde la tarde con aire frio, asique hoy espero descansar bien; recuerdo cuando estuvimos en burgos a -15 y se estaba de lujo en la calle ya que no hacia viento :sisi3:
En Burgos estuve una vez de pasada, es bonito, y fresquito, me gusta.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
En Burgos estuve una vez de pasada, es bonito, y fresquito, me gusta.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

en que epoca estuviste para llamarlo frequito???
 
Ahora en Cádiz tenemos una brisilla, que refresca un poco.
 
en que epoca estuviste para llamarlo frequito???
Uf! No recuerdo, hace muchos años, creo que era septiembre u octubre.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba