• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ahora en Cádiz tenemos una brisilla, que refresca un poco.
Cadiz ha de ser un horno jajaja!!

Desde que se que eres veterinario cada vez que te veo me acuerdo del de la reina de la casa, he de llamarlo mañana a ver si ya tiene los resultados de la analítica.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
:sisi3: ven en enero XD
Fresquito igual jajaja!! De donde soy estos dos últimos inviernos nada, ni la calefacción he puesto, pero antes caía unas nevadas que estabas hasta días incomunicado.

Sitios donde he estado con mucho frío ha sido Francia, Alemania y Jordania.

En un pueblo de Soria en agosto del año pasado lo pillé con lluvia y fresquito, lástima que sólo fue un finde, se estaba de lujo.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Cadiz ha de ser un horno jajaja!!

Desde que se que eres veterinario cada vez que te veo me acuerdo del de la reina de la casa, he de llamarlo mañana a ver si ya tiene los resultados de la analítica.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Le pasa algo grave? o es un simple control?
 
Le pasa algo grave? o es un simple control?
Pues está mayor, con cáncer avanzado y ahora lleva una época que vuelve a estar sin comer, y sin poder hacer sus necesidades, y no saben si es por la enfermedad o porque además tenga no se que nombre raro que cuesta mucho de detectar y da esos trastornos que tiene, la 1a parte de la analítica estaba en su línea, sale como siempre, pero falta la otra parte que es la que ha de decir si tiene eso o no.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pues está mayor, con cáncer avanzado y ahora lleva una época que vuelve a estar sin comer, y sin poder hacer sus necesidades, y no saben si es por la enfermedad o porque además tenga no se que nombre raro que cuesta mucho de detectar y da esos trastornos que tiene, la 1a parte de la analítica estaba en su línea, sale como siempre, pero falta la otra parte que es la que ha de decir si tiene eso o no.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

No te preocupes, que seguro que esta en buenas manos. Seguro que se mejora :)
 
No te preocupes, que seguro que esta en buenas manos. Seguro que se mejora :)
Bueno, poco tiene ya, eso va avanzando, el veterinario ya me dijo que no se esperaba tanto, lleva 1 año y medio y ahí va aguantando, sin tratamiento porque ya no había nada que hacer, mientras no tenga dolor, seguirá, pero no quiero que sufra, me pongo mala cada vez que la he de llevar o la veo pocha.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
A mi de pequeño me agobiaba bastante cuando a mi perro le daban ataques epilépticos o me quedaba solo en casa y le tenia que poner cualquier inyección... Con el tiempo y con la carrera generé "sangre fría".
 
A mi de pequeño me agobiaba bastante cuando a mi perro le daban ataques epilépticos o me quedaba solo en casa y le tenia que poner cualquier inyección... Con el tiempo y con la carrera generé "sangre fría".
Joo a mi perra también le dan ataques epilepticos y lo pasamos fatal, y la pobre se queda súper cansada...
Es mastin leones, con 2 años y medio, y hasta ahora ha sufrido 3 ataques..el primero bastante fuerte, el segundo suave y el tercero súper fuerte...
Y el tratamiento es carisimo, no nos lo podemos permitir la verdad =(

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A mi de pequeño me agobiaba bastante cuando a mi perro le daban ataques epilépticos o me quedaba solo en casa y le tenia que poner cualquier inyección... Con el tiempo y con la carrera generé "sangre fría".
A no, si por eso no es, si se la aguanto hasta para que le haga la analítica que se la ha de sacar del cuello, si me pongo mala por miedo a que llegue el día de tener que tomar la decisión, pero bueno, que es ley de vida, nadie es inmortal por mucho que queramos.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Joo a mi perra también le dan ataques epilepticos y lo pasamos fatal, y la pobre se queda súper cansada...
Es mastin leones, con 2 años y medio, y hasta ahora ha sufrido 3 ataques..el primero bastante fuerte, el segundo suave y el tercero súper fuerte...
Y el tratamiento es carisimo, no nos lo podemos permitir la verdad =(

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Todo lo relacionado con ellos es súper caro, en 3 días más de 200€ y ahora 120€ de la analítica que total es por nuestra tranquilidad, para que no nos quede remordimientos el día de mañana porque ya sabemos que no hay nada que hacer y que tiene el cáncer extendido, lo que no sabemos es si no le estará atacando ahora por los intestinos, la intervención de hace 1 año y medio fue más de 300€, que cuando luego has de añadir medicación que con ella todo es inyectable, es pagar 40€ cada vez que vas como mínimo, además que es alérgica al pescado, a los comederos de plástico, y alguna cosa más, que se va descubriendo sobre la marcha, pero esta ya tiene 15 años.
El perro lo tuve que sacrificar en verano del 2013, tenía 13 años, era un cocker, y ya a la que falte esta, ninguno más, se pasa muy mal.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
A no, si por eso no es, si se la aguanto hasta para que le haga la analítica que se la ha de sacar del cuello, si me pongo mala por miedo a que llegue el día de tener que tomar la decisión, pero bueno, que es ley de vida, nadie es inmortal por mucho que queramos.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Verás cuando lea lo que has puesto Jordi Urtado, se va a cabrear...
 
Joo a mi perra también le dan ataques epilepticos y lo pasamos fatal, y la pobre se queda súper cansada...
Es mastin leones, con 2 años y medio, y hasta ahora ha sufrido 3 ataques..el primero bastante fuerte, el segundo suave y el tercero súper fuerte...
Y el tratamiento es carisimo, no nos lo podemos permitir la verdad =(

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Es epiléptica, o es por alguna enfermedad aislada?

A no, si por eso no es, si se la aguanto hasta para que le haga la analítica que se la ha de sacar del cuello, si me pongo mala por miedo a que llegue el día de tener que tomar la decisión, pero bueno, que es ley de vida, nadie es inmortal por mucho que queramos.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Lo mejor es no pensar en el futuro y quedarte en el presente.
 
Es epiléptica, o es por alguna enfermedad aislada?



Lo mejor es no pensar en el futuro y quedarte en el presente.
Ya... bueno, cambiamos de tema mejor que sino me pongo muy triste y ni dormiré.

Asi que la calor bien?? Jajaja!!

Tengo ganas de ir a Cadiz, tengo un amigo allí y me envía fotos de vuestras playas kilométricas, a ver si algun año de estos me puedo escapar, pero en invierno, eso si, sino no jajaja!!

Lo único es que cuando miro por aquí para irme unos días o 1 semana y luego miro para ir fuera, me sale más barato fuera, y al final lo de aquí lo voy aplazando.

Es que hasta el avión, vuelo nacional es bastante más caro que internacional, depende donde vayas.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Ya... bueno, cambiamos de tema mejor que sino me pongo muy triste y ni dormiré.

Asi que la calor bien?? Jajaja!!

Tengo ganas de ir a Cadiz, tengo un amigo allí y me envía fotos de vuestras playas kilométricas, a ver si algun año de estos me puedo escapar, pero en invierno, eso si, sino no jajaja!!

Lo único es que cuando miro por aquí para irme unos días o 1 semana y luego miro para ir fuera, me sale más barato fuera, y al final lo de aquí lo voy aplazando.

Es que hasta el avión, vuelo nacional es bastante más caro que internacional, depende donde vayas.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Si no te gusta la playa, siempre puedes ir a la sierra y ahorrarte un buen dinero. Además si tienes coche puedes venir con el en vez de en avión :sisi3:
 
Si no te gusta la playa, siempre puedes ir a la sierra y ahorrarte un buen dinero. Además si tienes coche puedes venir con el en vez de en avión :sisi3:
La playa me encanta, si lo que hecho de menos desde que me vine a vivir al interior es la playa, lo que no soporto es la calor, prefiero el frío, un año fui a un pueblo de Almería en abril, recuerdo que mucha gente iba aún de manga larga, y nosotros ya íbamos en manga corta y hasta me bañé en la playa, ya hacía calor. Alicante es otro lugar que pasas de verano a primavera, no hay ni otoño ni invierno, vas en invierno y es como estar en primavera.

Con coche voy a todas partes, me fui hasta Alemania, 20h de coche, sólo parábamos para cambiarnos cuando nos cansábamos, y si voy en avión alquilo coche en destino, prefiero ir por libre y mezclándome con el día a día, no me gusta ir en plan turístico, con viajes organizados que te llevan a todo lo turístico y de vuelta, y tienes que aguantar todo, prefiero ir a mi aire y si me gusta algún lugar y quiero pararme, pues me paro, con excursiones organizadas no puedes hacerlo, no me gusta verme atada, me gusta ser libre y disfrutar de los viajes y conocer los sitios, las personas, las costumbres.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
La playa me encanta, si lo que hecho de menos desde que me vine a vivir al interior es la playa, lo que no soporto es la calor, prefiero el frío, un año fui a un pueblo de Almería en abril, recuerdo que mucha gente iba aún de manga larga, y nosotros ya íbamos en manga corta y hasta me bañé en la playa, ya hacía calor. Alicante es otro lugar que pasas de verano a primavera, no hay ni otoño ni invierno, vas en invierno y es como estar en primavera.

Con coche voy a todas partes, me fui hasta Alemania, 20h de coche, sólo parábamos para cambiarnos cuando nos cansábamos, y si voy en avión alquilo coche en destino, prefiero ir por libre y mezclándome con el día a día, no me gusta ir en plan turístico, con viajes organizados que te llevan a todo lo turístico y de vuelta, y tienes que aguantar todo, prefiero ir a mi aire y si me gusta algún lugar y quiero pararme, pues me paro, con excursiones organizadas no puedes hacerlo, no me gusta verme atada, me gusta ser libre y disfrutar de los viajes y conocer los sitios, las personas, las costumbres.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Lo malo del invierno en Cádiz es que, la mayoría de días hace mucho viento y se vuelve un poco insoportable.
 
Y luego diran que se aburren por el foro, en alemania en las autopistas ahi tramos sin limites de velocidad, con lo que puedes pisarle

+1 llevar el coche a todas parte, voy a tener que engatusar a catjs para algun viaje :ñeñe::sisi3:
 
Es epiléptica, o es por alguna enfermedad aislada?



Lo mejor es no pensar en el futuro y quedarte en el presente.
No estamos seguros, porque hace cosa de un año la atropelló un coche, y quedó lesionada durante casi dos meses. Estuvimos medicandola a base de inyecciones, anti inflamatorios etc.
Y un tiempo después del accidente le vino el ataque de epilepsia. Entonces no estamos seguros de si es una secuela del accidente, de la medicación o si es algo aparte...

Nosotros tenemos perros siempre para cuidar la granja de mi padre, aunque cuidan poco porque los queremos mucho y nunca los enseñamos a defender nada, más bien lo contrario, y es más la compañía que nos dan, pero lo cierto es que llegas a quererlos tanto que se pasa mal cuando los ves sufrir a los pobres...

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba