• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y luego diran que se aburren por el foro, en alemania en las autopistas ahi tramos sin limites de velocidad, con lo que puedes pisarle

+1 llevar el coche a todas parte, voy a tener que engatusar a catjs para algun viaje :ñeñe::sisi3:
Si, es lo que he comentado antes, creo, no recuerdo jajaja!! Que es con el que más disfruté, lástima que el coche no daba para más y sólo lo pude poner a 215-220km/h, hubiese molado tener un lamborghini o algo por el estilo, de estos que no acabas de pisar un poco y ya están a 300 jajaja!!
Dónde te gustaría ir?
Lo malo del invierno en Cádiz es que, la mayoría de días hace mucho viento y se vuelve un poco insoportable.
Hay una zona por Tarragona que siempre hace mucho viento, sales volando jajajaja!! Y por la parte de Gerona hay otra pero diría que no es tanto como la de Tarragona, la verdad que ahí en invierno no se como no salen volando jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
No si llegarse se llega pero de forma puntual XD
 
Si, es lo que he comentado antes, creo, no recuerdo jajaja!! Que es con el que más disfruté, lástima que el coche no daba para más y sólo lo pude poner a 215-220km/h, hubiese molado tener un lamborghini o algo por el estilo, de estos que no acabas de pisar un poco y ya están a 300 jajaja!!
Dónde te gustaría ir?

Hay una zona por Tarragona que siempre hace mucho viento, sales volando jajajaja!! Y por la parte de Gerona hay otra pero diría que no es tanto como la de Tarragona, la verdad que ahí en invierno no se como no salen volando jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Lo se, es que lei todo lo anterior del chat por encima, 1 que vengas a fuerteventura, pues hace unos meses anule, tenia pensado ir de bcn a zaragoza ( en coche ) para el dia del pilar, pero al final se anulo dado que iva a ir con otra persona, ahora mismo no se a que lugar ir, inglaterra o galicia, zaragoza te gusta o has ido?¿
 
Lo se, es que lei todo lo anterior del chat por encima, 1 que vengas a fuerteventura, pues hace unos meses anule, tenia pensado ir de bcn a zaragoza ( en coche ) para el dia del pilar, pero al final se anulo dado que iva a ir con otra persona, ahora mismo no se a que lugar ir, inglaterra o galicia, zaragoza te gusta o has ido?¿
Zaragoza lo tengo a un par de horas, he ido cuando era peque y de grande de pasada.

Este año para mi cumple me fui a Logroño a celebrarlo jajaja!! Nah! Aquí al lado, 4h y media de coche jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Zaragoza lo tengo a un par de horas, he ido cuando era peque y de grande de pasada.

Este año para mi cumple me fui a Logroño a celebrarlo jajaja!! Nah! Aquí al lado, 4h y media de coche jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

aham esta bien saberlo, conclusión, adios me vas a salir carona para viajes.. :roto2rie:
 
Ya vez, tu en tu horario normal, raro que esta noche no me mandaras a dormir.



Que va, aunque lo intento :wtf:

Seran las 4 de la mañana! Ve a dormir! Por dios! Duermes como oso de día??? :confused:
 
Seran las 5 de la mañana! Ve a dormir! Por dios! Duermes como oso de día??? :confused:

No wey, 1 hora menos en canarias :), pues no, pero si tengo un poco los horarios mal, pero dormir todo el dia no, pero un par de horas si.
 
#24393 mira ese mensaje y sales de dudas, a mi no me la cuelas :sisi3::ñeñe:
 
No me aparece nada. Solo dice hasthag y el numero y nada mas. Deja de acusar a los usuarios de editadores!! :monoloco:
 
No me aparece nada. Solo dice hasthag y el numero y nada mas. Deja de acusar a los usuarios de editadores!! :monoloco:

1f4552074e06a5427ce287de7d44573e.jpg
 
Buenos días calurosos!! Para variar jeje!!
ripa72 cara en viajes... no sé, hago menos de lo que me gustaría jajaja!! No será al revés?? Porque unos post atrás eras tú el que querías engatusarme para viajes [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Para que usos lo quieres? Que vas a hacer en teoría con él?

EDITO: que no había podido mirar los modelos, y ahora ya los he visto.

ACER yo lo descarto porque es acer, si tienes algo, servicio técnico pésimo, no, lo siguiente, fatal, recuerdo cuando trabajé en una tienda de informática y luego tuve la mía propia, que es lo peor de lo peor, si tienes la suerte que la unidad te sale bien, genial, pero como te salga mal y tengas que tirar de garantía, vas a tener una de problemas increíbles, eso sin contar los meses que estarás sin portátil. Con ellos prefiero no arriesgar y ya los descarto directamente.

Yo estaría entre HP y LENOVO, en este caso si no te importa que sea amd, lo que el lenovo tendrías que preguntar porque en la descripción del producto pone 8 GB de ram, pero si miras en el detalle pone 4 Gb, lenovo es IBM, y van muy bien, la verdad, lo malo que le veo a este es el peso que tiene, si los 3.2kg que pone es real, es bastante peso, pero no está mal.

HP servicio técnico yo con ellos no he tenido problemas nunca, respuesta muy rápida, te vienen a buscar la unidad y te traen otra, son rápidos, mi antigua torre era hp, es la que he renovado, los llamé pasado 1 mes porque no me iba, y me vinieron a buscar la torre, me dijeron que esa no la tenían en stock en ese momento pero si quería otra que era un poco superior, les dije que si, y me enviaron un pc entero, con monitor, teclado y ratón incluido, aluciné. Respecto al portátil, está muy bien, las baterías suelen durar bastante, lo único que un i7 no sé si no se calentará mucho, yo tengo un i5 y para uso normal va genial, pero como ponga el wow, empieza a subir temperatura, pero es que lleva mucho trote el portátil y también tiene unos cuantos años, y el i7 que he probado no se calienta pero es un elitebook, no es lo mismo que el pavilion.

Así que depende del uso que le vayas a dar, tiraría por lenovo o por hp.

EDITO 2: EsquizoLOL no encuentro tu teclado blanco :lloron:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba