• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Duerme y juega al tetris xD

Eres de gustos exquisitos = caros :sisi3::sisi3:
 
Duerme y juega al tetris xD

Eres de gustos exquisitos = caros :sisi3::sisi3:
Buueeenooo... si y no... jajaja!! He de reconocer que lo que me gusta es caro, y entonces he de buscar alternativas para lo económico, por eso sigo sin encontrar teclado :(

Habían algunos que medio medio, el problema que las teclas no eran como quería, el intro, la de retroceso/delete (de toda la vida) han de ser grandes, igual que la barra espaciadora.

Es que al que no le falla una cosa le falla otra, y así no se puede :lloron: luego para colmo veo el blanco de EsquizoLoL y me gustó pero no lo encuentro en blanco, y soy de ideas fijas y cuando algo me entra por el ojo ha de ser eso, ya puedo ver mil cosas más y ya me pueden sacar toda la tienda si quieren, que ha de ser aquello, y eso dificulta más.

Estoy pensando en buscar la caja dónde tengo los antiguos guardados, aquellos son blancos y mecánicos jeje!!

Seguiré de momento con el logitech de hace 16 años o así jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Buueeenooo... si y no... jajaja!! He de reconocer que lo que me gusta es caro, y entonces he de buscar alternativas para lo económico, por eso sigo sin encontrar teclado :(

Habían algunos que medio medio, el problema que las teclas no eran como quería, el intro, la de retroceso/delete (de toda la vida) han de ser grandes, igual que la barra espaciadora.

Es que al que no le falla una cosa le falla otra, y así no se puede :lloron: luego para colmo veo el blanco de EsquizoLoL y me gustó pero no lo encuentro en blanco, y soy de ideas fijas y cuando algo me entra por el ojo ha de ser eso, ya puedo ver mil cosas más y ya me pueden sacar toda la tienda si quieren, que ha de ser aquello, y eso dificulta más.

Estoy pensando en buscar la caja dónde tengo los antiguos guardados, aquellos son blancos y mecánicos jeje!!

Seguiré de momento con el logitech de hace 16 años o así jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

No te pongas remolona sabes que es un si :uis: , si estamos de acuerdo que eres cabezota xD, luego miro a ver si ahi un blanco, si no tocara spray, tengo el logitech G11 hace muchos años y contento.
 
Conozco parejas que han empezado con mucho menos que lo que veo entre ripa72 y catjs... Ahí lo dejo XDDDD
 
No te pongas remolona sabes que es un si :uis: , si estamos de acuerdo que eres cabezota xD, luego miro a ver si ahi un blanco, si no tocara spray, tengo el logitech G11 hace muchos años y contento.
Si logitech es lo mejor pero lo quiero iluminado y el modelo que son con teclas iluminadas cuesta 99€, es de membrana, negro, inalámbrico, finito, es mono y caro. Así que nada, seguiré con la búsqueda.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Conozco parejas que han empezado con mucho menos que lo que veo entre ripa72 y catjs... Ahí lo dejo XDDDD

Eso nunca se sabe es lo único que te puedo decir :sisi3:

Si logitech es lo mejor pero lo quiero iluminado y el modelo que son con teclas iluminadas cuesta 99€, es de membrana, negro, inalámbrico, finito, es mono y caro. Así que nada, seguiré con la búsqueda.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

price?¿
 
Eso nunca se sabe es lo único que te puedo decir :sisi3:



price?¿

:abrazo: :eek:

Pues price ya ni idea, lo que me guste, empecé que no quería gastarme mucho, unos 30-40€ pero ahora ya es que me da igual, lo que me guste, hombre, no me voy a gastar 200€, lógicamente, pero lo que vea que sea bonito y tenga lo que quiero.

Tiene que venir el del gas y me ha dicho 16h - 16.30h y le he dicho 16.30h mejor, y me dice "pero es que termino a las 18h", así que le he dicho que se viniera a partir de las 16h que ya estaría, y son las 17h y nada, si su jornada laboral es hasta las 18h no sé si llegará a venir.
 
:abrazo: :eek:

Pues price ya ni idea, lo que me guste, empecé que no quería gastarme mucho, unos 30-40€ pero ahora ya es que me da igual, lo que me guste, hombre, no me voy a gastar 200€, lógicamente, pero lo que vea que sea bonito y tenga lo que quiero.

Tiene que venir el del gas y me ha dicho 16h - 16.30h y le he dicho 16.30h mejor, y me dice "pero es que termino a las 18h", así que le he dicho que se viniera a partir de las 16h que ya estaría, y son las 17h y nada, si su jornada laboral es hasta las 18h no sé si llegará a venir.

:)

adios al money..

le pegas un chillido por teléfono :tuvieja:
 
:)

adios al money..

le pegas un chillido por teléfono :tuvieja:

Increíble, viene sin material, se va, vuelve y aun le faltan cosas, se vuelve a ir, vuelve y arregla, se va, le digo y cómo os pago? y me dice ya te llamaran de oficina cuando pase material y horas, horas? cómo qué horas? si has estado 1h y la mayoría de tiempo has estado de viajes, a ver mañana cuando me llamen de oficina que cuentan.
 
Si te sacas el carnet por ejemplo en septiembre y aseguras el coche, se te cobran 2 recargos, 1 por novel y el otro por edad, pues a partir de septiembre del 2018 que ya harías los 2 años de carnet y no has de llevar la L, ya no pagarías el recargo por novel, pero como tendrías 22 años, seguiría el recargo de la edad, y cuando ya cumplas los 26 años, ese recargo se acabará.


Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

vale gracias, la duda que tengo es si un coche de mil euros digamos con 100mil km, es mas fiable que un golf con 240mil.. solo por ser golf? porque por mil hay cosas muy interesantes, sobre todo fiabilidad no me gustaria estar cada semana en taller jaja o eso era mas en coches viejos?
 
vale gracias, la duda que tengo es si un coche de mil euros digamos con 100mil km, es mas fiable que un golf con 240mil.. solo por ser golf? porque por mil hay cosas muy interesantes, sobre todo fiabilidad no me gustaria estar cada semana en taller jaja o eso era mas en coches viejos?

Por mil euros ni aunque tenga 20 mil km, a no ser que sea tu padre/madre o cualquier familiar que te lo deje por ese precio y sepas como está, porque si se lo quitan por ese precio algo hay.

Lo de los km es relativo, uno de 100 mil km puede estar más en taller que uno con 300 mil, o uno acabado de salir y que haya salido malo, pues puede estar también siempre en taller porque fallen cosas, si salen bueno muy bien, pero sino, mal, independientemente de los kilómetros.

Si que es cierto que hay marcas que tienen "más garantías", por decirlo de alguna manera, de que no tengan nada o no tengan mucho, que sean más fiables, o algunos modelos de algunas marcas.

Pero ya te digo yo que por 1.000€ poca fiabilidad.
 
Por mil euros ni aunque tenga 20 mil km, a no ser que sea tu padre/madre o cualquier familiar que te lo deje por ese precio y sepas como está, porque si se lo quitan por ese precio algo hay.

Lo de los km es relativo, uno de 100 mil km puede estar más en taller que uno con 300 mil, o uno acabado de salir y que haya salido malo, pues puede estar también siempre en taller porque fallen cosas, si salen bueno muy bien, pero sino, mal, independientemente de los kilómetros.

Si que es cierto que hay marcas que tienen "más garantías", por decirlo de alguna manera, de que no tengan nada o no tengan mucho, que sean más fiables, o algunos modelos de algunas marcas.

Pero ya te digo yo que por 1.000€ poca fiabilidad.

por 3000 te parece fiable?
lo que dices es cierto, mi tio tenia un golf mk2 y desde el primer año asta hace 4 años a estado como 4 veces al año en taller xD, mas de 20 años con problemas jaja
 
por 3000 te parece fiable?
lo que dices es cierto, mi tio tenia un golf mk2 y desde el primer año asta hace 4 años a estado como 4 veces al año en taller xD, mas de 20 años con problemas jaja

Es que es depende del modelo de coche, depende de los años que tenga, kilometraje, etc., son más factores a tener en cuenta, no solo el precio.

Tengo una amiga que ha vendido el seat león FR que la aseguradora se lo daba por siniestro total porque se le tenía que cambiar el motor entero, tenía pocos kilómetros y pocos años pero se le jodió una pieza y el coche no iba, pues quién se lo quedó le pagó 5 mil euros y ya se lo reparaba él, y ella se compró otro, repitió en modelo.

En cambio, el mío tiene casi 200 mil km, es de marzo del 2003, y no ha tenido nunca nada, la revisión que le toque y listo, y si tuviera que venderlo pues al tener tanto tiempo tendría que intentar por 3 mil euros y seguramente tendría que acabar bajando, ya que cuando pasan de 10 años no valen nada, cómo mucho con el plan pive consigues 1.500€, los 750€ que adelanta el estado y después te jode en la declaración de hacienda y 750€ que te da el concesionario, sin plan pive en la tasación te dan 500€, y en cambio es un coche que está impecable en chapa, al tener el seguro a todo riesgo lo voy pintando de vez en cuando, y todo lo demás está perfecto.

Luego también está la parte que no sabes qué han hecho o como han tratado el coche, no es lo mismo hacer 40 mil km por autopista, todo liso, que hacerlos por carretera con muchos desniveles y/o montaña, o si solo lo ha conducido una persona o muchas personas.

Pero si aun no tienes el carnet, ves mirando para tener una idea o por si hay alguna oferta buena, pero sin agobios, y ya cuando te lo saques pues decides.
 
Se la dejo a ripa xD

Me voy un rato del foro y os despendoláis?

:tuvieja: :tevasacagar: pero esto qué es?? cómo que se lo dejas a ripa?? pero que te piensas que soy aquí una peonza que la puedes ir tirando y pasando? vaya tela!

Espero que con los animalitos seas más majo, porque sino cómo veterinario te veo mal, eh!! que ellos lo detectan todo.
 
:tuvieja: :tevasacagar: pero esto qué es?? cómo que se lo dejas a ripa?? pero que te piensas que soy aquí una peonza que la puedes ir tirando y pasando? vaya tela!

Espero que con los animalitos seas más majo, porque sino cómo veterinario te veo mal, eh!! que ellos lo detectan todo.

A mi dejadme de líos xD

Ademas pobre ripa, que se va a desilusionar :p
 
Arriba