• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

De momento ninguno, lo que vaya surgiendo
Interesante, me parece bien, me está gustando tu filosofia de ver las cosas conforme te voy leyendo, de momento :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Interesante, me parece bien, me está gustando tu filosofia de ver las cosas conforme te voy leyendo, de momento :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

es interesante no saber que hacer cierto, thank you
 
Estos dos van a acabar liados, ya veréis....
Jajajaja!! Pobre! Si podría ser mi hijo, si es más joven que motero2000, podría serlo jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Jajajaja!! Pobre! Si podría ser mi hijo, si es más joven que motero2000, podría serlo jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

El amor no tiene edad! jajajja
 
Comprar ahi ya de por si es bastante posible, pero eso ya es personal comprar reacondiccionado o no, ya comentarás que tal te llega.

de todas formas le pasare un crystaldiskinfo para ver el uso que ha tenido.
 
Jajaja!! Si... si... la teoría es muy bonita... pero... jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Venga va, declara tu amor a motero2000, no pasa nada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sería gracioso que Catjs fuera borja con una cuenta troleando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para saber mas sobre nosootros jajajja :sherlock: .... no es mala idea..
 
Sería gracioso que Catjs fuera borja con una cuenta troleando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para saber mas sobre nosootros jajajja :sherlock: .... no es mala idea..

Quién sabe... en esta vida puede pasar de todo... :memeo: tendré que hablar con Borja :)
 
Solo vengo para entrometerme y decir que yo tengo 20 años :v :gaydude:

Joder me pareces mayor y todo :O Yo tengo 18 :p

Pero ya sabeis lo que se dice, si pasa de la docena, no hay condena :gaydude:
 
Ya te he dicho que a partir de ese precio, jajaja!! no es que sea bruja, es que sé de lo que hablo jajaja!! y eso de memoria sin mirar nada.

Lo ves caro, y lo es, pero esto a sido así toda la vida, las compañías para cobrar todas son buenas, pero para pagar, ninguna, esto de soltar pasta, es muy malo, que es lo que pasa, que cuando se es novel y joven, pasa como cuando pasas de los 65-70 años, que hay recargos porque hay mucho más riesgo de que hayan accidentes y estos salen muy caros, han de pagar reparaciones, indemnizar en caso de ser siniestro total, indemnizaciones si hay heridos, juicios si se acaba en ellos, etc., estos costes son muy elevados, tu les pagas 1500€ pero si al mes tienes algo, ellos ya han de pagar mucho más que eso, y a eso a las compañías no le interesan, es más, hay compañías de seguros que como tengas unos cuantos accidentes, no te renuevan el seguro, te envían una carta comunicándote que cuando finalice la póliza has de buscarte otra compañía porque con ellos no podrás tener continuidad.

Las compañías son empresas, y cómo toda empresa, lo que busca es obtener el mayor beneficio. (esto te lo enseñan en 1º de ADE)

Mis primeros años y eso que era 2003, también pagué esas cantidades, luego bajó al no tener los recargos ni por edad ni por novel, solo estuve 2 años con esos precios, y cuando se iba en pesetas también pagabas más de 100 mil pesetas si lo querías a todo riesgo, también estaban los recargos, eso era más de 600€ pero era una pasta.

Ya se que no te sirve de consuelo, ni que te diga que no somos de los países más caros :p

valla mafia tienen montada jajaja, con el coche viejo creo que se llegaba a pagar sobre los 320 al año con el banco, 25 años el coche, yo lo tengo claro me arriesgo y lo pongo a mi padre, a los 26 solo tendria que pegar recargo de 2 años o ya no tendria ninguno? :p
 
valla mafia tienen montada jajaja, con el coche viejo creo que se llegaba a pagar sobre los 320 al año con el banco, 25 años el coche, yo lo tengo claro me arriesgo y lo pongo a mi padre, a los 26 solo tendria que pegar recargo de 2 años o ya no tendria ninguno? :p
Si te sacas el carnet por ejemplo en septiembre y aseguras el coche, se te cobran 2 recargos, 1 por novel y el otro por edad, pues a partir de septiembre del 2018 que ya harías los 2 años de carnet y no has de llevar la L, ya no pagarías el recargo por novel, pero como tendrías 22 años, seguiría el recargo de la edad, y cuando ya cumplas los 26 años, ese recargo se acabará.


Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Me habéis metido el miedo en el cuerpo con lo del seguro del coche. Siempre he llevado el coche de mi padre/madre, sin estar yo por ninguna parte del seguro y nunca me han dicho nada (ni por parte de la policía ni ninguna administración ni siquiera mis amigos y familiares). Pero me miraré la letra pequeña, que aunque ya son 6 años conduciendo y nunca he tenido un percance, prefiero ir con las espaldas cubiertas (creía que el seguro cubría a familiares de primer orden)

Desde un zapatófono
 
Me habéis metido el miedo en el cuerpo con lo del seguro del coche. Siempre he llevado el coche de mi padre/madre, sin estar yo por ninguna parte del seguro y nunca me han dicho nada (ni por parte de la policía ni ninguna administración ni siquiera mis amigos y familiares). Pero me miraré la letra pequeña, que aunque ya son 6 años conduciendo y nunca he tenido un percance, prefiero ir con las espaldas cubiertas (creía que el seguro cubría a familiares de primer orden)

Desde un zapatófono

Si tienes menos de 26 años no y no estás detallado en póliza, no estás cubierto, cuando pasas de esa edad no hay problema, quedas cubierto, sea el vehículo de familiar, amigo o vecino, es indiferente.

La policía no te dirá nada porque lo que miran es que el vehículo esté asegurado y con los impuestos pagados, las condiciones del seguro les da igual, eso ya es cosa tuya y de la compañía que tengas.

Y las compañías tienen una cláusula que dice que si conduce el vehículo algún menor de 26 años y/o con menos de 2 años de carnet y no está detallado en póliza, no cubre, no se responsabilizan después si tienes algo.
 
Tengo sueño y estoy aburrida, cansada de mirar teclados.
A ver si salen las gráficas custom, son las 2 cosas que me quedan pendientes por comprar.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba