• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si te pones hielo catjs también tienes tu invierno xD

Buenos dias a todos/as
 
Si te pones hielo catjs también tienes tu invierno xD

Buenos dias a todos/as
Uf! No se si llegaría el hielo, yo creo que al momento de sacarlo del congelador ya se habrá diluido jajajaja!!

Qué tal? Cómo va todo?

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
ya.. pero bueno es amazon, y tengo la confianza de que no esté apenas usado.
si no tiene desperfectos y tiene menos de 1 mes de uso.. debe de estar perfecto. Si no pues devolucion, que el estado es Como nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comprar ahi ya de por si es bastante posible, pero eso ya es personal comprar reacondiccionado o no, ya comentarás que tal te llega.
 
Uf! No se si llegaría el hielo, yo creo que al momento de sacarlo del congelador ya se habrá diluido jajajaja!!

Qué tal? Cómo va todo?

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

LA cosa es ponerse melindrosa :sisi3::sisi3:

Bien y tu?
 
LA cosa es ponerse melindrosa :sisi3::sisi3:

Bien y tu?
A parte de calor y sueño, bien jajajaja!! Al menos hoy en principio no he de salir, así que espero que en parte sea más tranquilo el día, os podré dar más la lata jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
A parte de calor y sueño, bien jajajaja!! Al menos hoy en principio no he de salir, así que espero que en parte sea más tranquilo el día, os podré dar más la lata jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Yo ninguna de las 2 :p , me alegro, vagancia toca hoy no?, si trae una lata de atún :ñeñe:
 
Yo ninguna de las 2 [emoji14] , me alegro, vagancia toca hoy no?, si trae una lata de atún :ñeñe:
Bueno, vagancia tampoco, he de aprovechar para poner lavadoras y tareas varias en casa, pero al menos no he de estar como estos días en carretera casi todo el día.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, vagancia tampoco, he de aprovechar para poner lavadoras y tareas varias en casa, pero al menos no he de estar como estos días en carretera casi todo el día.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

esta bien, aprovecha para poner la espada en la lavadora de paso, entiendo :eek:k:
 
Si tu avatar, empanada :roto2rie:
Ah!! Jajajajaja!! Estaba pensando en otra cosa y no me cuadraba jajajaaja!!

Si, si, aprovecharé para lavar y recargar la espada láser :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Ah!! Jajajajaja!! Estaba pensando en otra cosa y no me cuadraba jajajaaja!!

Si, si, aprovecharé para lavar y recargar la espada láser :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Por tu respuesta me lo imagine, mal pensada jajajaj

asi estas entretenida
 
Por tu respuesta me lo imagine, mal pensada jajajaj

asi estas entretenida
Buueeenooo... ahí he de darte la razón... siempre mal pienso jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba