• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El mundo es incrible, no me molan nada, un camión arrolla a muchas personas y es atentado terrorísta? hasta que no se confirme solo es un camión atropellando a personas.



Solo lo que dejas entrever :p
Si el conductor gritaba ala es grande o llevava txapela si.
 
Txapela es un cómico de Cádiz :sisi3:
 
Ya claro.... :madrededios:
 
Tu no tendrías que estar durmiendo?? :monoloco:

:lloron: a eso mismo iba jajaj v: :mmmm: estaba mirando si habia algo interesante para prolongar pero no..
 
cb908de73a0446928f9ca2adbb1e5816.jpg
7c7e262492181880452ce96997b8374e.jpg
ripa72

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días peques, jovenzuelos, y no tan peques como motero2000 jajajaja!!
 
Todos son palabras bonitas hacia mi catjs :pancarta:
 
el portatil esta a nombre de una chica (la que lo devolvio a amazon), lo sé porque tiene el albaran dentro de las instrucciones, he hecho CSI y no encuentro nada de informacion..
que mal rollo en los dias que corren y ni rastro por internet o facebook, almenos con su nombre original

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el portatil esta a nombre de una chica (la que lo devolvio a amazon), lo sé porque tiene el albaran dentro de las instrucciones, he hecho CSI y no encuentro nada de informacion..
que mal rollo en los dias que corren y ni rastro por internet o facebook, almenos con su nombre original

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Puede que no tenga facebook ni ninguna red social, hay muchas personas que a día de hoy no tienen, puede que sea el nombre de la madre o la abuela, que las redes sociales tenga un alias, o lo tenga todo capado para encontrarla, que sea falso..., mil historias, ves a saber. :p
 
Arriba