• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

el portatil esta a nombre de una chica (la que lo devolvio a amazon), lo sé porque tiene el albaran dentro de las instrucciones, he hecho CSI y no encuentro nada de informacion..
que mal rollo en los dias que corren y ni rastro por internet o facebook, almenos con su nombre original

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jaja :V la han matado y el asesino a devuelto el pc para sacar la pasta........ Seguramente sea como yo una maniática (yo maniático xD) de intentar aparecer lo menos posible en la búsqueda de google. Seguro que los cerdos de orange aun así andan revolcando datos de donde estoy D: pero bueno a mi no me gusta ser espíado t.t o que aparezca en la primera busqueda de mi nombre en la web de badoo XDDDDDDDDDDDD :monoloco:
 
Tu no eras anti acers? O eso era hp?XD jajaja creo que era acer y toma en la frente :golpe:

Soy anti acer, totalmente, pero si el chico igualmente se compra un acer lo mínimo es decirle que lo disfrute, y si está con toda la ilusión de portátil nuevo para viciar a la novia, no voy a decirle espero que no tengas problemas porque sino acabarás antes comprando otro que tirando por servicio técnico, y desmoralizarlo jajaja!! espero que le vaya genial durante muuuuuchoooo tiempo! pero eso no quita que sea anti acer y que yo no lo habría comprado ni compraré nada de acer, nunca.

Tengo varias marcas que no compraré ni contrataré jamás, por muy barato que me lo pongan.
 
la verdad es que en un primer momento me parecio un poco endeble, supongo que no estoy muy acostumbrado a los portatiles, pero es como si me diera la sensacion que haciendo fuerza pudiera doblarlo un poco.

Tuve hace tiempo un hp y me daba exactamente la misma sensacion, y ese lo rebenté y incluso lo.doblé de los cabreos que cogia con él. En cambio mi hermano tiene un packard bell mucho mas duro.

La verdad es que es un factor que me preocupa un poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la verdad es que en un primer momento me parecio un poco endeble, supongo que no estoy muy acostumbrado a los portatiles, pero es como si me diera la sensacion que haciendo fuerza pudiera doblarlo un poco.

Tuve hace tiempo un hp y me daba exactamente la misma sensacion, y ese lo rebenté y incluso lo.doblé de los cabreos que cogia con él. En cambio mi hermano tiene un packard bell mucho mas duro.

La verdad es que es un factor que me preocupa un poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuidado, así también empezaron con los iphones y mira como han acabado xD
 
Soy anti acer, totalmente, pero si el chico igualmente se compra un acer lo mínimo es decirle que lo disfrute, y si está con toda la ilusión de portátil nuevo para viciar a la novia, no voy a decirle espero que no tengas problemas porque sino acabarás antes comprando otro que tirando por servicio técnico, y desmoralizarlo jajaja!! espero que le vaya genial durante muuuuuchoooo tiempo! pero eso no quita que sea anti acer y que yo no lo habría comprado ni compraré nada de acer, nunca.

Tengo varias marcas que no compraré ni contrataré jamás, por muy barato que me lo pongan.

ya se que regalarte para tu cumpleaños :) ahora solo me hace falta saber la fecha xDDD
 
ya se que regalarte para tu cumpleaños :) ahora solo me hace falta saber la fecha xDDD
Eso es amor y todo lo demás tontería :memeo: pues llegas tarde, ya pasó, además lo comenté en el foro, fue el 30 de junio.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Eso es amor y todo lo demás tontería :memeo: pues llegas tarde, ya pasó, además lo comenté en el foro, fue el 30 de junio.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:lloron: cada día es un día especial para regalar algo jaja :v
 
:lloron: cada día es un día especial para regalar algo jaja :v
Los bombones son mucho más barato y me puteas igual, no me gusta el chocolate jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Vaya ya me pase el just cause 2 :v las 9 misiones de agencia y las 49 de la facción jaja ahora me queda explorar hacer alguna que otra polla y probar el online. 22h de juego de momento por 2e bastante entretenido la verdad :babas: Falta un chat de estos en la sección de juegos
 
Qué sosos estáis al partir de los viernes :(
 
David Rey me he pasado a Linux!!! Ya tengo un dual boot en el portatil con ubuntu....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
El azucar viene bien en esos casos :sisi3:
Tendré que hacerles cupcakes o algo así dulce a ver si se animan xD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba