• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

finde=fiesta :gaydude: recuerda que aquí son todos unos jovenzuelos :sherlock:
Pero si los jóvenes de hoy en día no sabéis pasarlo bien jajajajaja!!
Yo me voy de cena, y seré la peque del grupo jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estos jóvenes de hoy en día... :madrededios:
Uf!! Espero que tú cómo veterinario no seas como el mío, estoy del veterinario hasta no se dónde :golpe:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pero si los jóvenes de hoy en día no sabéis pasarlo bien jajajajaja!!
Yo me voy de cena, y seré la peque del grupo jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

:gaydude: eso lo dirás tu :p Con la borrachera que pille ayer todo me parecía bonito jaja Bueno tienes razón :v yo si salgo y no bebo es como que me falta algo.. Me aburro incluso prefiero no salir en ese estado jajaja eso pasa por empezar a beber joven t.t
 
:gaydude: eso lo dirás tu [emoji14] Con la borrachera que pille ayer todo me parecía bonito jaja Bueno tienes razón :v yo si salgo y no bebo es como que me falta algo.. Me aburro incluso prefiero no salir en ese estado jajaja eso pasa por empezar a beber joven t.t
Ves? Ya me estás dando la razón, sino bebes no te diviertes, y no es que bebas un poco sino "borrachera", así que... Los jóvenes de hoy en día no sabéis divertiros jeje!!

No todos los jóvenes son así, pero la mayoría si :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ves? Ya me estás dando la razón, sino bebes no te diviertes, y no es que bebas un poco sino "borrachera", así que... Los jóvenes de hoy en día no sabéis divertiros jeje!!

No todos los jóvenes son así, pero la mayoría si :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

es la sociedad que nos han dejado xD es la única forma que tenemos de dejar respirar la mente jaja :v nos han dejao sin na a esta generación :(
 
es la sociedad que nos han dejado xD es la única forma que tenemos de dejar respirar la mente jaja :v nos han dejao sin na a esta generación :(
A este paso la nueva generación no llegará a vieja generación :memeo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hay muchas maneras de despejar la mente y divertirse sin necesidad de alcoholizar el cuerpo, nunca he podido entender eso de si no bebo no me divierto O,¿ en fin la hunanidad esta perdida viendo esto de fistas = alcohol y este video yo lo deja bien claro, se nos fue la caveza.

https://youtu.be/DoWe5G7wCNA
 
Hay muchas maneras de despejar la mente y divertirse sin necesidad de alcoholizar el cuerpo, nunca he podido entender eso de si no bebo no me divierto O,¿ en fin la hunanidad esta perdida viendo esto de fistas = alcohol y este video yo lo deja bien claro, se nos fue la caveza.

https://youtu.be/DoWe5G7wCNA
+1, hay mas drogas a parte del alcohol hay que ser mas abierto y dejar el alcohol para los bautizos.
 
Hay muchas maneras de despejar la mente y divertirse sin necesidad de alcoholizar el cuerpo, nunca he podido entender eso de si no bebo no me divierto O,¿ en fin la hunanidad esta perdida viendo esto de fistas = alcohol y este video yo lo deja bien claro, se nos fue la caveza.

https://youtu.be/DoWe5G7wCNA
Totalmente de acuerdo, para las fiestas de donde soy antiguamente la gente salía a divertirse, siempre hay el típico que acaba como una cuba, pero la mayoría iba a pasárselo bien, en estos últimos tiempos es horrible, súper masificado, no sólo acueden los de la ciudad y algunos de alrededor como antes, sino que ya vienen de muchos sitios, unos crios que ademas a lo que van es a beber y más beber y fumar, las niñas ya ni hablemos, entre alcoholizadas casi con coma etílico, tiradas por ahí, vomitando, alguna que dejan tirada durmiendo encima alguna moto o portal, que piensas madre mía que triste, luego cualquiera le hace algo y ni se enteran, los chicos más de lo mismo, se acercó uno refregandose por mi sobrina que tenía 12 años y lo tuve que apartar, este año ya va para los 15, y como no la dejan ir con amigas ni la llevan los padres me tocará igual, así que de nuevo tener 50 mil ojos, porque entre borracheras de campeonato, alguna pelea, has de ir apartando e intentar evitar que vea cosas de esas.

Las fiestas esas eran una pasada, duraban 1 semana, ibas empalmando, ahora hacen algo menos, pero los que vienen de fuera no saben ni a lo que van ni como son, sólo piensan en emborracharse y los ves a las 20h-21h ya con una taja impresionante, luego se meten en actuaciones sin saber de que van empujando y haciendo el imbécil, que el año pasado dije, no más, se acabó, pero falta poco para que empiecen y no se que hacer porque la cría tiene muchas ganas de ir, está en la edad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
catjs estoy deacuerdo con lo que as dicho, tengo una amiga 4 años mas joven crecimos juntos desde pekeños y muchas veces le he tenido que decir algunas cosas por que pasa que la presion social es muy fuerte, si no haces lo que hacen tus amigos parece que no eres guay no ceder en el presion social puede ser dificil pero consigues tener un presonalidad propia y no ser influido por los demas, por suerte con la isistescia ha echo lo corecto y muchas veces me lo a agradecido ella tiene 21 y yo 25 ahora, pero lo que dices muchas veces veo a chavales/las en un estado... y pienso que pena no saver divertirse, no asido pocas las veces que he tenido que darle un toque a algun idiota que pretendia aprovecharse de ella.
 
catjs estoy deacuerdo con lo que as dicho, tengo una amiga 4 años mas joven crecimos juntos desde pekeños y muchas veces le he tenido que decir algunas cosas por que pasa que la presion social es muy fuerte, si no haces lo que hacen tus amigos parece que no eres guay no ceder en el presion social puede ser dificil pero consigues tener un presonalidad propia y no ser influido por los demas, por suerte con la isistescia ha echo lo corecto y muchas veces me lo a agradecido ella tiene 21 y yo 25 ahora, pero lo que dices muchas veces veo a chavales/las en un estado... y pienso que pena no saver divertirse, no asido pocas las veces que he tenido que darle un toque a algun idiota que pretendia aprovecharse de ella.
A mi mis padres siempre me decían que en casa bebiera lo que quisiera, porque si la pillaba me iba a la cama y no pasaba nada, pero que fuera te podían dejar tirada por ahí o hacerte mil perrerías y yo cuando salía nunca bebía, te podías tomar algo, una cerveza por ejemplo, que en mi caso tampoco me van jajaja!! Pero ya está, no tenía la necesidad, pedía cocacola o fanta, y los demás flipaban, porque siempre he sido muy loca, risueña y decían que la cocacola me afectaba, que suerte que sabían que no había bebido nada porque sino pensarían que si, siempre me lo he pasado genial sin tener que meterme mierdas ni beber.

Una pareja que a veces quedamos, el chico es más joven que nosotros, y es una esponja, te vas a cenar mientras espera la comida ya se ha tomado 1 cerveza o 2, cenando se bebe 1 botella de vino sólo, luego se toma una copa y luego nos vamos a tomar cockteles y/o batidos y el va gintonic tras gintonic, y piensas que triste, este tío a de tener el hígado hecho polvo, como siga así acabará teniendo un problema con el alcohol, el chaval tiene 26 o 27 años, yo tengo 39.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si de normal no se que digo, imaginaos borracho...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
catjs total mente, se puede beber otras cosas sin enborracharse y divertirse igual o mas, yo aparte de que no me gusta el alcohol no bebo por otras razones mas personales, y siempre que pido alguna otra cosa que no sea alcohol fanta, tonica o lo que sea me miran en plan que rarito este XDD pero bue mis amigos ya estan acostunbrados desde siempre y lo que piensen los demas me importa menos que nada XD emos tenido tardes epicas jugando al CS:Strike por ejemplo sin tener que gastar nada ni salir XD
 
catjs total mente, se puede beber otras cosas sin enborracharse y divertirse igual o mas, yo aparte de que no me gusta el alcohol no bebo por otras razones mas personales, y siempre que pido alguna otra cosa que no sea alcohol fanta, tonica o lo que sea me miran en plan que rarito este XDD pero bue mis amigos ya estan acostunbrados desde siempre y lo que piensen los demas me importa menos que nada XD emos tenido tardes epicas jugando al CS:Strike por ejemplo sin tener que gastar nada ni salir XD
Nosotros a veces nos juntábamos en mi casa con todo de ordenadores para jugar en red y te tirabas toda la noche hasta las 6 o 7h genial jajajajaja!!

A nosotros igual, ni mi marido ni yo bebemos, y la gente es mirar con cara rara, o hacer preguntas chorras, intentar que bebas, etc., Si digo que no, es que no, no entiendo esta insistencia, nosotros igual, a parte de que no nos gusta también es por otros temas personales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Uf!! Espero que tú cómo veterinario no seas como el mío, estoy del veterinario hasta no se dónde :golpe:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Que te ha pasado? :uis:
 
Pues yo por norma al salir con amigos un grupo hacemos parejas de 2 y solemos coger x cada 2 una botella dde 750ml... y por lo que veo en la juventud es hasta poco xD :bebedor: me haceis sentir como un borracho encima mezclando alcoholes sin pensar en el mañana :-v
Mi higado deber ser foie de pato x lo menos
 
A mi mis padres siempre me decían que en casa bebiera lo que quisiera, porque si la pillaba me iba a la cama y no pasaba nada, pero que fuera te podían dejar tirada por ahí o hacerte mil perrerías y yo cuando salía nunca bebía, te podías tomar algo, una cerveza por ejemplo, que en mi caso tampoco me van jajaja!! Pero ya está, no tenía la necesidad, pedía cocacola o fanta, y los demás flipaban, porque siempre he sido muy loca, risueña y decían que la cocacola me afectaba, que suerte que sabían que no había bebido nada porque sino pensarían que si, siempre me lo he pasado genial sin tener que meterme mierdas ni beber.

Una pareja que a veces quedamos, el chico es más joven que nosotros, y es una esponja, te vas a cenar mientras espera la comida ya se ha tomado 1 cerveza o 2, cenando se bebe 1 botella de vino sólo, luego se toma una copa y luego nos vamos a tomar cockteles y/o batidos y el va gintonic tras gintonic, y piensas que triste, este tío a de tener el hígado hecho polvo, como siga así acabará teniendo un problema con el alcohol, el chaval tiene 26 o 27 años, yo tengo 39.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Se piensan que por beber mas son mas guays, yo cuando salgo bebo, pero tengo un limite; hace años bebía demasiado y aprendi la leccion a las malas.
 
Buenos días a tutti!! :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba