• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No lo has pillado :sisi3:
 
Lo peor de todo es que en el 2 enlace, en la 1 frase al terminar pone, " Yo he amado. Tú habrás leído. "
 
catjs Que te pasó con el veterinario?
 
Como se llama esta película XD

a135731bba8542e41f48845214f5bc12.gif


enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Se titula " compra de gpu "
 
Jajaja muy bueno
Creí que se llamaba pokemon go
enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
catjs Que te pasó con el veterinario?
Que le sacó sangre y luego me dijo que le tenía que volver a sacar porque era poca, y luego que tendría los resultados para el martes y el viernes seguía sin noticias de él, el lunes a la tarde me pasaré a ver si ya sabe algo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Que le sacó sangre y luego me dijo que le tenía que volver a sacar porque era poca, y luego que tendría los resultados para el martes y el viernes seguía sin noticias de él, el lunes a la tarde me pasaré a ver si ya sabe algo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Llevas mucho tiempo con el mismo veterinario?
 
Llevas mucho tiempo con el mismo veterinario?
Si y no, depende de como se mire xD es un equipo, 1º la llevaba una, luego pasé a otro y ahora a otro, depende del turno que tengan, pero la atienda quien la atienda saben perfectamente lo que hay y lo que tiene.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si y no, depende de como se mire xD es un equipo, 1º la llevaba una, luego pasé a otro y ahora a otro, depende del turno que tengan, pero la atienda quien la atienda saben perfectamente lo que hay y lo que tiene.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ufff.... Nosotros siempre intentamos no mezclar a los pacientes, a no ser que sea una urgencia. Porque al final acabas mareando al dueño y al pobre animal.
 
Arriba