• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Elegiste la opción más sensata. Bajo mi punto de vista.
Hay que tener cabeza :)

Ahora llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza con un par de proyectos, no se al final que haré.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días... Otra vez lunes...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buenos días... Espera una larga semana
 
Me encantan los teclados antiguos, que marca es?


Hace unos meses conseguí uno, pero casi nunca lo uso.

ufEWx3f.jpg

Dejate de copiarme, ese es el 1 que tuve enmi 1 compartido con mi hermano, igual.
 
Buenos dias a todos/as.
 
Es que los márgenes eran muy pequeños, habías de pagar el material antes de que lo enviaran, y muchas otras cosas, y cuando no hay fondos, pues cuesta, había meses que iban muy bien, otros que eran justos y otros que no se llegaba pero que cubrías con los meses que habían ido bien, y hubo un momento que era endeudarse más o cerrar, y escogí cerrar, sino era endeudar también más a mis padres y no quería arriesgar nada de ellos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente, yo tuve que cerrar mi negocio en Febrero (tienda de bicis). Si hubiera tenido fondos, hubiera seguido algo más, intentar levantar cabeza de algún modo, pero cuando no hay, no se puede sacar.
 
Por franquicia teníais¿? :( Según leí ser franquiciado es algo muy difícil ya que te piden unos intereses muy altos % que lógicamente te dan para que comas y ya.
 
Por franquicia teníais¿? :( Según leí ser franquiciado es algo muy difícil ya que te piden unos intereses muy altos % que lógicamente te dan para que comas y ya.
No, sin franquicia, al menos en mi caso, la franquicia que funciona muy muy bien, es calzedonia, al menos unos años atrás era así, me lo comentó una profe de ADE.
Las franquicias no son todas iguales, cada franquicia tiene su normativa, la ventaja de la franquicia es que ya tienes una marca reconocida, y eso ya por si solo es una garantía, no es lo mismo que abras una Hamburguesería Pepe a tener un mcdonald's o burguer king y kakas de estas, tienes más asegurado que te vayan al mckaka que al Pepe, aunque sean mejores, pero claro, eso se paga.
Normalmente has de pagar una cantidad importante para entrar, has de tener un local que depende la franquicia te pedirá que reúna una serie de requisitos etc., luego depende de la marca te montará ella el diseño del negocio o no, pero, es lo mismo, si ella te lo monta, luego tú se lo has de devolver, con lo que el % será superior, o el importe fijo, a veces no es un % de los beneficios, sino, que es un importe fijo que has de pagar.

Las franquicias son un mundo, no funcionan todas iguales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Este tema interesa, yo espero poder montarme algo algún dia, lo que no sé el qué.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Este tema interesa, yo espero poder montarme algo algún dia, lo que no sé el qué.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esa es la pregunta del millón jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si supiéramos la respuesta, sería todo el mundo rico :sisi3:
 
Podemos crear una franquicia chapucera :roto2rie:
 
No, sin franquicia, al menos en mi caso, la franquicia que funciona muy muy bien, es calzedonia, al menos unos años atrás era así, me lo comentó una profe de ADE.
Las franquicias no son todas iguales, cada franquicia tiene su normativa, la ventaja de la franquicia es que ya tienes una marca reconocida, y eso ya por si solo es una garantía, no es lo mismo que abras una Hamburguesería Pepe a tener un mcdonald's o burguer king y kakas de estas, tienes más asegurado que te vayan al mckaka que al Pepe, aunque sean mejores, pero claro, eso se paga.
Normalmente has de pagar una cantidad importante para entrar, has de tener un local que depende la franquicia te pedirá que reúna una serie de requisitos etc., luego depende de la marca te montará ella el diseño del negocio o no, pero, es lo mismo, si ella te lo monta, luego tú se lo has de devolver, con lo que el % será superior, o el importe fijo, a veces no es un % de los beneficios, sino, que es un importe fijo que has de pagar.

Las franquicias son un mundo, no funcionan todas iguales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

has estudiado ade? puede parecer una pregunta estupida jaja pero quizás solo tenías un profesor conocido que impartiera esos estudios o por el campus..
pero si estoy de acuerdo v: no pagarás tampoco lo mismo depende de la zona que estes ni tus ganancias..
 
has estudiado ade? puede parecer una pregunta estupida jaja pero quizás solo tenías un profesor conocido que impartiera esos estudios o por el campus..
pero si estoy de acuerdo v: no pagarás tampoco lo mismo depende de la zona que estes ni tus ganancias..
Bueno, estoy estudiando ADE, ahora de mayor me ha dado por apuntarme, a la vejez viruela jajajajaja!! Así hago continuidad de los estudios que tengo y mato el tiempo, aunque realmente hay otras carreras que me tiran más, quizás en un futuro como hobby me decida a hacerlas, ya veré. Estoy en una universidad a distancia, sino a mi edad sería imposible compaginar todo si has de estar todo el día en la Facultad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, estoy estudiando ADE, ahora de mayor me ha dado por apuntarme, a la vejez viruela jajajajaja!! Así hago continuidad de los estudios que tengo y mato el tiempo, aunque realmente hay otras carreras que me tiran más, quizás en un futuro como hobby me decida a hacerlas, ya veré. Estoy en una universidad a distancia, sino a mi edad sería imposible compaginar todo si has de estar todo el día en la Facultad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ah! esta bien eso jaja :gaydude: digo igual somos compañeros de clase t.t
 
Por franquicia teníais¿? :( Según leí ser franquiciado es algo muy difícil ya que te piden unos intereses muy altos % que lógicamente te dan para que comas y ya.

Si ya de por sí en ciclismo hay poco margen y gastos altos, no quiero imaginarme en franquicia! jaja aparte en ciclismo, lo interesante es trabajar las marcas que a ti te gusten, luchar por ellas... Una franquicia te dice lo que puedes y no puedes vender, y solo les compras a ellos...
 
Si supiéramos la respuesta, sería todo el mundo rico :sisi3:

Bueno, no necesito ser rico, con que me guste y me diera para vivir sin preocupaciones..
Pero vamos, si me hace rico seguro que me gustaria Jajajaja
 
Bueno, no necesito ser rico, con que me guste y me diera para vivir sin preocupaciones..
Pero vamos, si me hace rico seguro que me gustaria Jajajaja
Estamos igual, yo llevo años dando vueltas a algunos proyectos, pero sigo sin verlos fiables, así que nada, continuo maquinando.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba