• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es que son muchos años, y en 15 años pues hay cambios, es normal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ah, entonces sí. No tenia en cuenta ese pequeño factor.
 
Es que estoy dormido :(
Claro... Claro... Típica excusa jajajajaja!!

Mira que peazo teclado mecánico, tu aún no estarías ni en proyecto jajajajaja!!
53fdee43d3838808df617de3d4533438.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Me encantan los teclados antiguos, que marca es?


Hace unos meses conseguí uno, pero casi nunca lo uso.

ufEWx3f.jpg
 
Me encantan los teclados antiguos, que marca es?


Hace unos meses conseguí uno, pero casi nunca lo uso.

ufEWx3f.jpg
Aquel era un philips, fue mi 1r teclado, este es un olivetti del 94 o 95, fue el 1º de mi marido, yo empecé mucho antes con el pc.
f773dad203fa201dc9d27f07e5295307.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Aquel era un philips, fue mi 1r teclado, este es un olivetti del 94 o 95, fue el 1º de mi marido, yo empecé mucho antes con el pc.
f773dad203fa201dc9d27f07e5295307.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Están como nuevos... :aleluya:
 
Están como nuevos... :aleluya:
Tengo más jajajajaja!! No son los únicos, y los que llegamos a tirar xD

He encontrado una caja con juegos de la nintendo 64 y de pc sin estrenar, sin abrir, mandos de la play one, memorias para la play, fundas de gamboy y juegos, cables para conectar 2 gamboy entre otras cosas varias, es lo que me quedó al cerrar la tienda, aún lo tenía guardado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tengo más jajajajaja!! No son los únicos, y los que llegamos a tirar xD

He encontrado una caja con juegos de la nintendo 64 y de pc sin estrenar, sin abrir, mandos de la play one, memorias para la play, fundas de gamboy y juegos, cables para conectar 2 gamboy entre otras cosas varias, es lo que me quedó al cerrar la tienda, aún lo tenía guardado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Que tenías una tienda de videojuegos?
 
Que tenías una tienda de videojuegos?
De informática, montaba y reparaba ordenadores, también alquilaba y vendía juegos y consolas, todo lo relacionado con ordenadores y videojuegos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
De informática, montaba y reparaba ordenadores, también alquilaba y vendía juegos y consolas, todo lo relacionado con ordenadores y videojuegos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Gato-mirada.gif
 
Un amigo mio quiere comprarse un pc o esta semana o en septiembre, le conviene esperarse mejor s septiembre para cuando estén las custom de la 480 y la 960 por ahí rondando no? Su presupuesto será para optar a una de esas dos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que mola tener tu propia tienda :sisi3:
Bueno, tenía, la acabé cerrando, fue mala época, tiempo de crisis y el alquiler del local, autónomo, impuestos, préstamo, etc., te comían.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Un amigo mio quiere comprarse un pc o esta semana o en septiembre, le conviene esperarse mejor s septiembre para cuando estén las custom de la 480 y la 960 por ahí rondando no? Su presupuesto será para optar a una de esas dos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Supongo que te referirás a la 1060.

Eso depende, puede adelantar la torre ahora dejando pendiente la gráfica y tirar de la gráfica integrada, como hacen muchos, yo incluida, o, si lo quiere todo incluido, se espere a septiembre, mejor.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, tenía, la acabé cerrando, fue mala época, tiempo de crisis y el alquiler del local, autónomo, impuestos, préstamo, etc., te comían.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

A unos amigos de mi mujer, le paso algo parecido. Tenían un bar que aparentemente les iba bien, pero de un mes a otro tuvieron que cerrar.
 
A unos amigos de mi mujer, le paso algo parecido. Tenían un bar que aparentemente les iba bien, pero de un mes a otro tuvieron que cerrar.
Es que los márgenes eran muy pequeños, habías de pagar el material antes de que lo enviaran, y muchas otras cosas, y cuando no hay fondos, pues cuesta, había meses que iban muy bien, otros que eran justos y otros que no se llegaba pero que cubrías con los meses que habían ido bien, y hubo un momento que era endeudarse más o cerrar, y escogí cerrar, sino era endeudar también más a mis padres y no quería arriesgar nada de ellos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Es que los márgenes eran muy pequeños, habías de pagar el material antes de que lo enviaran, y muchas otras cosas, y cuando no hay fondos, pues cuesta, había meses que iban muy bien, otros que eran justos y otros que no se llegaba pero que cubrías con los meses que habían ido bien, y hubo un momento que era endeudarse más o cerrar, y escogí cerrar, sino era endeudar también más a mis padres y no quería arriesgar nada de ellos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Elegiste la opción más sensata. Bajo mi punto de vista.
 
Arriba