• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estamos igual, yo llevo años dando vueltas a algunos proyectos, pero sigo sin verlos fiables, así que nada, continuo maquinando.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo a varios, uno que iba bastante avanzado y que miramos muchas cosas y por suerte al final no hice nada, digo por suerte porque me da que no hubiera funcionado asi que..
La cosa es que también me da mucho respeto dar el paso final pero bueno por ahora no me he quedado aun con la espina del que hubiera podido ser.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Feliz martes

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Feliz martes

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
Me habías dejado a cuadros, he tenido que mirar el calendario, convencida de que era lunes.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
k pronto os levantáis D: yo porque estoy enfermito y no he logrado dormir :(
 
k pronto os levantáis D: yo porque estoy enfermito y no he logrado dormir :(
Mira que ponerte malo ahora, mala semana para hacerlo... Te vas a quedar sin fiestas jajajajaja!!

Que te ocurre?

Me levanto a las 6h cada día :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Mira que ponerte malo ahora, mala semana para hacerlo... Te vas a quedar sin fiestas jajajajaja!!

Que te ocurre?

Me levanto a las 6h cada día :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Creo que me muero :rip: me duele la garnganta la tengo irritada, a parte de ir medio zombie ya y tener muchos mocos y estornudos :( lo más raro es que ayer estaba bien ha sido por la noche que mis defensas han bajado después del gimnasio de ayer que termine a las 9 de la noche seguramente me quede hecho caldo y mis antidefensas no han podido combatir el mal :pirata:
Es eso que te lo notas que dices solo debo estar en la primera fase... Me voy a poner muy enfermo.... XD y justamente me reía de un amigo que también enfermo, el karma en su esplendor
Y porque tan pronto¿? jaja yo a las 6 estaba desayunando y me he puesto a jugar
 
Creo que me muero :rip: me duele la garnganta la tengo irritada, a parte de ir medio zombie ya y tener muchos mocos y estornudos :( lo más raro es que ayer estaba bien ha sido por la noche que mis defensas han bajado después del gimnasio de ayer que termine a las 9 de la noche seguramente me quede hecho caldo y mis antidefensas no han podido combatir el mal :pirata:
Es eso que te lo notas que dices solo debo estar en la primera fase... Me voy a poner muy enfermo.... XD y justamente me reía de un amigo que también enfermo, el karma en su esplendor
Y porque tan pronto¿? jaja yo a las 6 estaba desayunando y me he puesto a jugar

llorica :sisi3:
 
Esta lloviendo en Cádiz :2pistolas:
 
Estamos igual, yo llevo años dando vueltas a algunos proyectos, pero sigo sin verlos fiables, así que nada, continuo maquinando.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo a varios, uno que iba bastante avanzado y que miramos muchas cosas y por suerte al final no hice nada, digo por suerte porque me da que no hubiera funcionado asi que..
La cosa es que también me da mucho respeto dar el paso final pero bueno por ahora no me he quedado aun con la espina del que hubiera podido ser.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A veces, quien no arriesga, no gana! ;) pocos negocios, sobre la mesa, dices: esto va a funcionar.

Pero si no se intenta, nunca se sabe. En mi caso, a pesar de los margenes tan pequeños, es un sector con mucha venta, el problema fue un cúmulo de sucesos externos que me llevaron a quedarme sin dinero...
 
Esta lloviendo en Cádiz :2pistolas:

Deja que llueva, que siempre viene bien, total por un poco de agua que tengáis una vez al año no os va a hacer daño jajaja!! así sabréis que es la lluvia :p

Creo que me muero :rip: me duele la garnganta la tengo irritada, a parte de ir medio zombie ya y tener muchos mocos y estornudos :( lo más raro es que ayer estaba bien ha sido por la noche que mis defensas han bajado después del gimnasio de ayer que termine a las 9 de la noche seguramente me quede hecho caldo y mis antidefensas no han podido combatir el mal :pirata:
Es eso que te lo notas que dices solo debo estar en la primera fase... Me voy a poner muy enfermo.... XD y justamente me reía de un amigo que también enfermo, el karma en su esplendor
Y porque tan pronto¿? jaja yo a las 6 estaba desayunando y me he puesto a jugar

Hay un dicho antiguo que dice que no puedes escupir hacia al cielo..., eso te pasa por reírte del mal ajeno, y a quién se le ocurre ir al gimnasio si ya te notabas mal, luego sudas, después te pones con el aire acondicionado a toda potencia y/o en corriente, bebes algo muy frío, coges frío, y ya está... pillada..., pues tienes 3 días para ponerte bueno, sino te veo encerrado en casa porque las recaídas son peores :)
Qué? compramos el overwatch y te hago compañía? :memeo:

A veces, quien no arriesga, no gana! ;) pocos negocios, sobre la mesa, dices: esto va a funcionar.

Pero si no se intenta, nunca se sabe. En mi caso, a pesar de los margenes tan pequeños, es un sector con mucha venta, el problema fue un cúmulo de sucesos externos que me llevaron a quedarme sin dinero...

Si yo arriesgué en su día, no salió cómo se esperaba por varios factores y fue mejor cerrar, en aquél momento dije nunca más, y llevo unos años pensando en volver a arriesgar, 1º tuve una idea de algo que aun estaba por explotar, pero llegué tarde, se explotó todo más rápido de lo que pensaba, y en ese momento tenía otras cosas mucho más importantes y no podía dedicarme al proyecto, así que cuando pude retomarlo, estaba todo ya tan explotado y se necesitaba tal inversión, que era inviable.
Tengo varias ideas, pero lo he de mirar y estudiar bien, a ver si puede ser viable o no antes de lanzarme.
 
Me habías dejado a cuadros, he tenido que mirar el calendario, convencida de que era lunes.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jajaj, si es lunes otra vez, me suicido.
Yo a las 6, ya tengo que estar en pie. XD

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Jajaj, si es lunes otra vez, me suicido.
Yo a las 6, ya tengo que estar en pie. XD

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
Pues lo mismo, a las 6h en pie, y luego te acuestas cerca de las 2h o pasadas, como a veces me pasa y luego vas todo el día zombie :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos/as.
 
Arriba