• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Quita quita, quédatela tu, que seguro que la usas más.

Pero tu no eres veterinario?? madre mía, qué poco te gustan los animales, ya te vale, a ti ni te llevo ni te dejo a mi chiquitina, pues anda que no son monas ni nada las cabras, y ese olor que te deja que no se despega, no te lo quitas de encima ni queriendo, lo que te ahorrarías en colonia jajajaja!!

Ya me gustaría a mi verte de veterinario de campo, seguro que sales corriendo y no vuelves, te pierdes.

Voy a seguir con el pésame, que no sé cómo ponerlo, en estas situaciones no sé nunca que decir.
 
Pero tu no eres veterinario?? madre mía, qué poco te gustan los animales, ya te vale, a ti ni te llevo ni te dejo a mi chiquitina, pues anda que no son monas ni nada las cabras, y ese olor que te deja que no se despega, no te lo quitas de encima ni queriendo, lo que te ahorrarías en colonia jajajaja!!

Ya me gustaría a mi verte de veterinario de campo, seguro que sales corriendo y no vuelves, te pierdes.

Voy a seguir con el pésame, que no sé cómo ponerlo, en estas situaciones no sé nunca que decir.

Hice las prácticas en un zoológico :monoloco:

Siento la pérdida :(
 
Hice las prácticas en un zoológico :monoloco:

Siento la pérdida :(

Pues no te imagino, eh!! no te veo metiendo todo el brazo por el culo de un elefante :memeo:

Muchas gracias!
 
Buenos días a todos!!
GtxRemix cómo te encuentras? Cómo va ese resfriado?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jaja aquí estoy :uis: un poco mejor ya pero aun estoy afectado.. Yo creía que me iba pal otro barrio XD ayer tuve 38.5 de fiebre y no suelo coger casi nunca lo que es fiebre y estaba que se me movía el mundo al andar. Paso la mitad de los días en el sofa xD hoy me he dormido de 13:00 a las 20:00 y cuando me he levantado he ido a comer que desde las 7am no comía nada XD :golpe:
Pero me estoy medicando a saco a ver si se va ya :v y eso y un par de duchas me veo mejor aunque tengo miedo en recaer por hacer el tonto jaja Y eso si no sé si es la humedad o es que mi sistema esta afectado pero estoy sudando como si estuviera haciendo deporte D: y no estoy gordito t.t

Gracias por preguntar :gaydude: si no volviera a comentar entonces es que me hubiera ido pal otro barrio
 
Fruto tapatalk! Cada vez que entro en lugar de enviarme al ultimo no leido, me lleva dos dias atras del tema...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Me compro un terreno en china, que seguro que me hacen precio xD
Claro... Claro... Y luego te quejarás si te piden precio a ti :memeo:

Lo del otro hilo era para picarte, lo que es caro de este es la alimentación, que si la compras fuera te cuesta 1 tercio, igual que otras cosas que venden, la medicación me da igual, porque la mayoría he de ir a comprarla a la farmacia, mi gata es muy especial, y la comida come de la nuestra, también tiene de la suya pero es un más a más por si acaso, pero no la quiere.

Estoy muy contenta con el equipo que la lleva, son muy buenos y por precios no me puedo quejar, hay más caros.

Pero para picarte me vale jajajajaja!! No hay nada que joda más que te digan eso jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Claro... Claro... Y luego te quejarás si te piden precio a ti :memeo:

Lo del otro hilo era para picarte, lo que es caro de este es la alimentación, que si la compras fuera te cuesta 1 tercio, igual que otras cosas que venden, la medicación me da igual, porque la mayoría he de ir a comprarla a la farmacia, mi gata es muy especial, y la comida come de la nuestra, también tiene de la suya pero es un más a más por si acaso, pero no la quiere.

Estoy muy contenta con el equipo que la lleva, son muy buenos y por precios no me puedo quejar, hay más caros.

Pero para picarte me vale jajajajaja!! No hay nada que joda más que te digan eso jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Entre tu y yo, la alimentación una vez tu gata haya probado la que le gusta (Bueno el caso de tu gata no es un buen ejemplo), sale más barato comprarla por internet que en el propio veterinario :sisi3:
 
Entre tu y yo, la alimentación una vez tu gata haya probado la que le gusta (Bueno el caso de tu gata no es un buen ejemplo), sale más barato comprarla por internet que en el propio veterinario :sisi3:
Mi gata come de la nuestra, la otra ni te imaginas el dineral que llevo gastado y marcas y gustos diferentes comprado y he tenido que regalar después a quien tenga gatos.
De todas formas las comidas estas son marketing, de toda la vida los animales han comido comida normal y/o cazado y no se ha muerto ninguno, que los pobres que viven en la calle o en el monte, cazan, y cuando viajas a otros países no consumistas, y dices lo de los animales se echan las manos a la cabeza y te dicen que estás loca jajajajaja!!
Los perros también comían comida nuestra y con nosotros, mi padre les hacía unas zarzuelas y parrilladas de pescado y marisco, a mi y a las gatas el pescado nada, nos molesta hasta el olor, y los perros lo preferían a la carne, y con la fruta tampoco te dejaban como fuese melocotón, melón, manzana al horno,..., Al mío le encantaba los calabacines de bien pequeño, se los arrancaba a mi padre de las plantas jajajajaja!! Nos montó un pollo pensando que éramos nosotros y le dije no puede ser, esto es el perro que le encantan, hasta los purés de verdura le chiflan, y me dijo como va a ser, hasta que lo pilló, se echó a reír y ya los cogía y se los hacia al perro, claro, que este era un tragaldabas y se lo zampaba casi todo, el otro y la Chihuahua tenían también sus vicios, jajaja!! Pero mejor no te digo porque siendo veterinario te va a dar algo, aunque mis veterinarios sabían todo lo que les dábamos, y les parecía bien, pero claro, es lo de siempre, no es lo mismo en una ciudad que toque el típico cargado de puñetas y tonterías, a un pueblo y en campo que es todo más práctico.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ah! Y mi gata también se cansa de las cosas, le puedes dar algo que le guste mucho de comida para ellos, a la que la haya comido unas cuantas veces ya no la quiere, las aborrece, es muy especial, y muy mona, tendrías que verla comerse el atún que el paquete de 3 latitas cuesta 5.15€, es el único atún que se come, hoy el del súper me ha traído 10 paquetes, porque entre usarlo en ensalada en esta época y lo que se come ella jajajajaja!! Aunque es más de pollo, pero solo pechuga, el muslo no le gusta, y solomillo de ternera, la tendrías que ver, claro, que el solomillo de ternera es muy tierno, hoy he llamado a la carnicería para encargarle por si le llevan mañana.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días y tal...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos
 
Arriba