• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que sosos estáis hoy, todos callados.
motero2000 te has metido dentro de un elefante o algo parecido y andas perdido? A ver si te has fugado con la China de la bici!! :memeo:
GtxRemix sigues vivo? Ya estás bien? Que mañana ya empieza todo!! :)
ripa72 :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos tardes

Lo mejor que ahi es que coman sobras de la casa, te ahorras dinero, no desperdicias nada y los animales comen mejor, los piensos proceden de animales muertos del matadero y de la ganaderia los animales que se mueren por cualquier motivo.

NO has sido la unica que le gustan las verduras y pures etc con los animales

catjs que tienes?, yo es que me acabo de conectar ahora con el foro.
 
Yo estaba arreglando unas cositas :gaydude:
 
Buenos días!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Que sosos estáis hoy, todos callados.
motero2000 te has metido dentro de un elefante o algo parecido y andas perdido? A ver si te has fugado con la China de la bici!! :memeo:
GtxRemix sigues vivo? Ya estás bien? Que mañana ya empieza todo!! :)
ripa72 :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jaja fui al médico aunque ya estoy mucho mejor y me estoy tomando otras pastillitas que me dijo t.t ahora simplemente tengo mocos y tos y estoy sin voz :v aunque se me ha puesto una voz varonil... :roto2gaydude: Estoy aprovechandola para hacer llamadas con numero oculto XD y ya ves lo que tiene estar malo que a las 11 estaba ya muerto de sueño y a las 6 de pie como un clavo.
Aunque aun me queda recuperación para no recaer esttoy haciendo malabares..
PD: Estoy viciado a pokemon XD encima tengo un gimnasio al lado de casa y me tiro incienso desde mi cama para no moverme :gaydude:
 
jaja fui al médico aunque ya estoy mucho mejor y me estoy tomando otras pastillitas que me dijo t.t ahora simplemente tengo mocos y tos y estoy sin voz :v aunque se me ha puesto una voz varonil... :roto2gaydude: Estoy aprovechandola para hacer llamadas con numero oculto XD y ya ves lo que tiene estar malo que a las 11 estaba ya muerto de sueño y a las 6 de pie como un clavo.
Aunque aun me queda recuperación para no recaer esttoy haciendo malabares..
PD: Estoy viciado a pokemon XD encima tengo un gimnasio al lado de casa y me tiro incienso desde mi cama para no moverme :gaydude:

Yo es que lo desinstalé, me alegro de que ya andes mejor, mañana estaré por allí, tenía que bajar hoy pero estoy KO, así que mañana que he de ir a la farmacia a por los medicamentos de mi padre, que ya se le están acabando las pastillas de dormir, al final me va a esperar con el garrote detrás de la puerta y cuando entre me va a sacudir con él :memeo: encima este año me he quedado sin camisetas, lo miré ayer para cogerla por internet porque no podía bajar aun y ya están agotadas!! :mad: pero si las pusieron a la venta el 19 o el 20!! :mad: cada año a peor, que asquito.


catjs que tienes?, yo es que me acabo de conectar ahora con el foro.

Una infección de orina que se ha complicado un poco, es que soy un desastre para ir al médico, me cuesta mucho, he de estar muy mal para ir, y cuando voy pues ya está todo más avanzado o complicado jajajaja!!
 
Ssh!! Dejen dormir!!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Yo es que lo desinstalé, me alegro de que ya andes mejor, mañana estaré por allí, tenía que bajar hoy pero estoy KO, así que mañana que he de ir a la farmacia a por los medicamentos de mi padre, que ya se le están acabando las pastillas de dormir, al final me va a esperar con el garrote detrás de la puerta y cuando entre me va a sacudir con él :memeo: encima este año me he quedado sin camisetas, lo miré ayer para cogerla por internet porque no podía bajar aun y ya están agotadas!! :mad: pero si las pusieron a la venta el 19 o el 20!! :mad: cada año a peor, que asquito.




Una infección de orina que se ha complicado un poco, es que soy un desastre para ir al médico, me cuesta mucho, he de estar muy mal para ir, y cuando voy pues ya está todo más avanzado o complicado jajajaja!!

A mejorarse dejona :sisi3::sisi3:
 
Lo que me dejen jeje!! Gracias guapo!!

Pero no dormías?? Necesitas que alguien te cante una nana? Te enviamos a motero2000 para que te cante y te de calor? :abrazo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

De nada.
 
Lo que me dejen jeje!! Gracias guapo!!

Pero no dormías?? Necesitas que alguien te cante una nana? Te enviamos a motero2000 para que te cante y te de calor? :abrazo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Déjate, a ver si se va a encariñar :p
 
Quien te dice que ahora no tengo :blabla:
Porque eres borde jajajajaja!! Un poco de más amor siempre viene bien [emoji14]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Duda rápida,

Tengo el ordenador en una habitación (con monitor) y la tele en el comedor (contiguo).

Me gustaría poder pasar video y audio hasta la tele, sin tener que hacer un agujero enorme para pasar el hdmi.

Tampoco estaría mal poder conectar un dock o algo para enchufar ratón teclado/mando, pero lo principal es video/audio.

¿Alguna solución?

saludos y gracias =)
 
Arriba