• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Para 144hz a ultra bajando algunos filtros, 1060 o 1070?, descarto RX480 porque me ha defraudado, sobretodo el precio.
 
Para 144hz a ultra bajando algunos filtros, 1060 o 1070?, descarto RX480 porque me ha defraudado, sobretodo el precio.

Hombre yo me iria a por la 1070, en mi opinion la 1060 un poco justa si de verdad quieres aprovechar los 144 hz, pero dependera de tu presupuesto y de los juegos que vayas a jugar...
 
Alguien sabe algo sobre la demo de Trials of the Blood Dragon de Ubisoft, se supone que si te pasas la demo con menos 15 intentos te regalan el juego completo pero parece que a nadie se lo dan, yo me lo he pasado y dice que lo compre. ¿ Alguien o simplemente Bugisoft?
 
Alguien sabe algo sobre la demo de Trials of the Blood Dragon de Ubisoft, se supone que si te pasas la demo con menos 15 intentos te regalan el juego completo pero parece que a nadie se lo dan, yo me lo he pasado y dice que lo compre. ¿ Alguien o simplemente Bugisoft?

Ni sabia de la existencia de esto xD pero me gusta el blood and dragon que es la precuela de este aunque cambie totalmente de genero....
Aquí tienes la respuesta de desarrollador después de indagar por internet :sherlock:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1474036-NOTICE-Technical-Issues-with-the-Demo-Version
 
Alguien sabe algo sobre la demo de Trials of the Blood Dragon de Ubisoft, se supone que si te pasas la demo con menos 15 intentos te regalan el juego completo pero parece que a nadie se lo dan, yo me lo he pasado y dice que lo compre. ¿ Alguien o simplemente Bugisoft?

Vaya yo he terminado con 7 muertes e igual :( me sale el mensaje de que lo compre y queda en versión demo. La verdad es que era bastante asequible vaya xD cualquiera que lo intente o antes se descargue la demo de trials fusion se lo saca...

He vuelto a entrar después de completarlo y me pone error de conexión XD me sale el mismo mensajito de que si supero la prueba antes de 15 fallos me dan el juego.. Le doy otra vez que si y pierde conexión con el servidor.. Su poder de la nube :v me da bastante rabia si no me lo dan que digan que te van a dar algo y luego nanai.. :ains:
 
Vaya yo he terminado con 7 muertes e igual :( me sale el mensaje de que lo compre y queda en versión demo. La verdad es que era bastante asequible vaya xD cualquiera que lo intente o antes se descargue la demo de trials fusion se lo saca...

He vuelto a entrar después de completarlo y me pone error de conexión XD me sale el mismo mensajito de que si supero la prueba antes de 15 fallos me dan el juego.. Le doy otra vez que si y pierde conexión con el servidor.. Su poder de la nube :v me da bastante rabia si no me lo dan que digan que te van a dar algo y luego nanai.. :ains:

Claro la cosa es eso, antes de empezar la demo incluso te lo explican en la pantalla pero luego nada, la complete con 1 fallo y estoy igual que tu; aqui Ubisoft promete mucho pero luego nada como siempre; a ver si con suerte luego por arte de magia nos aparece el juego completo gratis pero no pinta muy bien la cosa :S
 
Donde creo un tema sobre Pantallazos azules? Tengo unos problemas (cuando juego sobretodo)
 
Se me acaban de joder los HyperX Cloud otra vez... ehem...Bien! :D
 
Otra vez?! Cuántos llevas ya...? Qué les haces... Jejejjee. Ya es mala suerte...

Si tio. Esta vez ha sido el auricular izq. que se glitchea y hace cosas raras. Menos mal que amazon es buena. Si no me cagaba.

No le hago nada. Simplemente los uso para jugar y ver anime. No se, a lo mejor el anime mata mis cacharros (?)
 
Y yo que tengo unos turtle beach p11 creo de hace por lo menos 5 años xD y aquí siguen jajaj psaron de ser usados en ps3 para pc y como tampoco los uso mucho y el micro poco ni me replanteo cambiarmelos.. De momento todo va bien no llamemos la mal tiempo xD
 
Alguien sabe si razer tiene la mas mínima intención de traer a España el razer blade stealth y el razer core? Me interesan muchísimo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
+1 turtle beach a mi también me duraron unos buenos años, sera de los animes, a mi de momento los HyperX Cloud de lujo aunque llevo meses y a sufrido 1 caida
Oncircle Mañana te preparo algo

131124-2.JPG


No se te olvide :sisi3::sisi3:
 
Buenos días

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba