• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas tardes,ayer me compré granizados de limón en mercadona,buenísimos por cierto,me comí 2 ó 3 y me he levantado con anginas.....bien!!!!
Uy, no compro en mercadona, no me gusta :(

Los granizados de limón si no son ácidos nada, compré uno en una heladería y lo acabé tirando, sabor raro, más que limón sabía a lo que huele los detergentes para fregar los platos y además dulce.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si, Directx12 solo Windows 10.

pos que le den al 10 xD, total juegos dirext11 puedes jugarlo en 9 ... asi k... sera estilo api seleccionable no si o si no tienes el 10 te jodes xD
 
Siempre le he tenido mania a las tiendas de segunda mano, es que te tienen que ofrecer pura mierda seguro xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En mi caso fue en el game, para quitarme de encima la consola y algun juego que me quedo por vender, al final hice bien en el momento idoneo, si no mas adelante sacaba menos dinero

"teoricamente" abriendo el instalador del driver y ir a la carpeta tmp, y sacar la carpeta de los drivers y meterlos manualmente funciona... parece ser que si, de momento no se an quedado KO teniendo que quitar el pc de la luz y windows apaga bien, tendra que ser algo de la app USBmonitor3.0 o algo asi... voy a formatear limpio y pruebo de nuevo todo aver :D ojala toco madera jaja

No se que que haces, pero vamos yo no hago nada de eso, una instalación normal y ningun problema.
 
En mi caso fue en el game, para quitarme de encima la consola y algun juego que me quedo por vender, al final hice bien en el momento idoneo, si no mas adelante sacaba menos dinero



No se que que haces, pero vamos yo no hago nada de eso, una instalación normal y ningun problema.

El problema es con instalacion normal, drivers viejos, van usb 3.0 perfectos, pero windows tarda muchisimo en apagar mas de 2min, drivers nuevos windows apaga bien, pero al reiniciar 1 vez o 2 o mas dejan de funcionar asta que apagas el pc y esperas 10 segundos y lo enciendes o lo quitas de la corriente xD, en cambio con los genericos no pasa eso jajaja
http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2354799/usb-ports-working-gigabyte-970a-ds3p.html
se ve que es cosa de la placa/drivers porque le pasa a todo dios, incluso en windows 8 me dio problemas, que se quedaban KO, asta que deje los genericos y en 8.1 ni 10 me a vuelto a pasar nada, voy a ponerme el 8.1 nuevamente con el menu de windows clasico que nunca me a dado problemas en nada y no tiene ese diseño tan a tablet como el win10 aniversary xD, el startlabs que parece que venga asta con el windows es muy realista nada de shell que parece un truño xD
pd: solo hay genericos almenos para mi placa de 8 para alante xD
 
Annubis

full_caolin1.jpg
 
Uy, no compro en mercadona, no me gusta :(

Los granizados de limón si no son ácidos nada, compré uno en una heladería y lo acabé tirando, sabor raro, más que limón sabía a lo que huele los detergentes para fregar los platos y además dulce.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ami me gusta del mercadora la gelatina fresa, en cambio de alcampo o de otra marca mas conocida me parece una M jaja, igual que los yogures esos con bolitas de chocolate mercadona the best, en cambio la salsa tipo espinaler de mercadora es una basura jaja hay cosas k si valen la pena y mucho y otras k no
 
Ami me gusta del mercadora la gelatina fresa, en cambio de alcampo o de otra marca mas conocida me parece una M jaja, igual que los yogures esos con bolitas de chocolate mercadona the best, en cambio la salsa tipo espinaler de mercadora es una basura jaja hay cosas k si valen la pena y mucho y otras k no
No me gustan los tropezones, ni el chocolate :( los yogures los hago yo, igual que las natillas, flanes, mermeladas..., todo, también compro a veces yogures pero no son ni de marca blanca ni de marca conocida, los compro de una granja que los hace normal sin colorantes ni saborizantes ni cosas raras, la caducidad de estos es corta igual que la leche fresca de ellos, tiene una caducidad de 3-4 días, ordeñan las vacas y hierven la leche para pasteurizar, actualmente no es legal vender la leche recién ordeñada, una lástima, porque a parte de que sabe mucho mejor te deja aprovecharla bien.

Prefiero las cosas más naturales, tampoco soy de comprar salsas ni precocinados, pocas cosas de estas compro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ami me gusta del mercadora la gelatina fresa, en cambio de alcampo o de otra marca mas conocida me parece una M jaja, igual que los yogures esos con bolitas de chocolate mercadona the best, en cambio la salsa tipo espinaler de mercadora es una basura jaja hay cosas k si valen la pena y mucho y otras k no
A mi las mujeres!

Lo pillas? Merca-dona jujujj

Venga ya me voy yo solo...
 
Buenos días!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Buenas noches


Buenas noches

A mi lo de quedar en mano para vender.. Quede la semana pasada pero la verdad que me da mucho palo XD normalmente la gente suele ser maja pero no sé en mi mente es mejor enviarlo por correos y ya me llegará el dinero jaj

:v menos una vez que quede con un hombre que daba bastante miedo la verdad.

LA próxima vez le das un besito y se te va el miedo xD

Buenas tardes,ayer me compré granizados de limón en mercadona,buenísimos por cierto,me comí 2 ó 3 y me he levantado con anginas.....bien!!!!

No me gustan los tropezones, ni el chocolate :( los yogures los hago yo, igual que las natillas, flanes, mermeladas..., todo, también compro a veces yogures pero no son ni de marca blanca ni de marca conocida, los compro de una granja que los hace normal sin colorantes ni saborizantes ni cosas raras, la caducidad de estos es corta igual que la leche fresca de ellos, tiene una caducidad de 3-4 días, ordeñan las vacas y hierven la leche para pasteurizar, actualmente no es legal vender la leche recién ordeñada, una lástima, porque a parte de que sabe mucho mejor te deja aprovecharla bien.

Prefiero las cosas más naturales, tampoco soy de comprar salsas ni precocinados, pocas cosas de estas compro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

+1.

A mi las mujeres!

Lo pillas? Merca-dona jujujj

Venga ya me voy yo solo...

Te gustan las que comen donut? :sisi3::sisi3:
 
A mi las mujeres!

Lo pillas? Merca-dona jujujj

Venga ya me voy yo solo...

jajaa forocarros tiene una pagina en vk, que sube contenido de adultos, sobre todo de la disco de mi ciudad jaja (por eso la miro jajaja:babas:) , había una foto que ponía mercadona tetas de confianza(salía una tia con la camisa del mercadona seguramente una cajera enseñando las tetas jaja)
 
jajaa forocarros tiene una pagina en vk, que sube contenido de adultos, sobre todo de la disco de mi ciudad jaja (por eso la miro jajaja:babas:) , había una foto que ponía mercadona tetas de confianza(salía una tia con la camisa del mercadona seguramente una cajera enseñando las tetas jaja)
Estas enfermo..
 
jajaa forocarros tiene una pagina en vk, que sube contenido de adultos, sobre todo de la disco de mi ciudad jaja (por eso la miro jajaja:babas:) , había una foto que ponía mercadona tetas de confianza(salía una tia con la camisa del mercadona seguramente una cajera enseñando las tetas jaja)

No me lo creo, si en ese foro son todos muy educados.... :roto2:
 
yo igual estaría interesado en ver eso del mercadona :v es para un proyecto de clase.. Además de que igual quiero trabajar ahí y quiero ver a mis compañeras antes :roto2gaydude::blabla:
 
yo igual estaría interesado en ver eso del mercadona :v es para un proyecto de clase.. Además de que igual quiero trabajar ahí y quiero ver a mis compañeras antes :roto2gaydude::blabla:
No te aconsejo trabajar ahí pero para no tener nada mejor eso que nada, yo estuve un tiempo trabajando en mercadona, y después ya no lo he vuelto ni a pisar.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No te aconsejo trabajar ahí pero para no tener nada mejor eso que nada, yo estuve un tiempo trabajando en mercadona, y después ya no lo he vuelto ni a pisar.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Creo que no entendiste que yo lo decía por las merca tetas jajaja ya supongo que son trabajos esclavos por amigos que tengo que trabajan en parecidos.. Currar mucho en almacén y cobrar poco, aunque bueno si eres joven y te permite sacarte algo al final del mes.. Pero la gente que lo combina con estudios va de culo y aun así gente que no estudia y solo trabaja tampoco hablan muy bien de los supermercados xD :roto2gay::roto2gaydude::roto2cafe:
 
Arriba